Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Televisión ono en alta definición???

Tiene Ono pensado a corto plazo emitir en alta definición? Tengo pensado abonarme a ono pero he oido que digital+ va a sacar un paquete de canales en hd, y me estoy pensando si abonarme mejor a d+ para aprovecharme la opción del hd

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ono no suele adelantar acontecimientos, pero dudo mucho que a…

Ono no suele adelantar acontecimientos, pero dudo mucho que a corto plazo tengan pensado poner alta definici'on ya que a d'ia de hoy est'an pasando toda la red de Auna a televisi'on Digital y siguen dando los mismos decos que en la zona Ono, que por cierto no tiene soporte para alta definici'on, entre otras razones no tiene el enchufe de salida para ello, y ya que nos ponemos: el deco es malo, lento, se cuelga y no responde bien a las 'ordenes del mando a distancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no estaria mal que pronto empezasen a emitir canales en alta…

no estaria mal que pronto empezasen a emitir canales en alta definicion ya que en españa aun no sabemos lo que es.
        Aunque a mi en particular hasta que no me compre una buena pantalla de plasma un año de estos no creo que me sirva de mucho y como a mi a la mayoria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento que mejoren la que tienen, yo tengo el deco…

De momento que mejoren la que tienen, yo tengo el deco digital y ante la tdt da risa. :-?