Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Television Con Ono

me han cambiado el decodificador ya y ahora resulta que para cada television se necesita un decodificador,cuando a mi no me han avisado cuando contrate todo nada de esto.q se creen q voy a pagar el alkiler de cada codificador???no flipan ni nada
    fui el otro dia a las oficinas de ono en salamanca a kejarme y abia por lo menos otras 15 personas q iban a lo mismo y decian los de ono que no sabian q hacer q tenian q mirarlo.es indignante tanto que decian q al cambiarnos de retecal a ono todo iban a ser mejoras y aora resulta que todo es peor menudos sinveguenzas.yo con retecal con un decodificador veia todo en las otras teles y aqi no.y el mega q pal año 3000???
    aber si empiezan los de iberdrola aki pq sk aora mismo esto es una puta mierda,estoy con una mierda de internet,sin ver ningun canal en la tele pq lo bueno es q no se cojen ni las normales(1,2,3,4,5)esto es la poya
    ya les dije q iba a poner unas cuantas denuncias y q les den x culo q ya estoy cansaio de esperar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si la tv de ono es una mierda, digital digital, pues haber si…

si la tv de ono es una mierda, digital digital, pues haber si llega la señal bien, que llega pixelada, esto es un escojono, por cierto, al pasarte de tv de retecal a ono, se suponia que cortaban la tv de retecal, yo tengo enxufao el pc con una t de donde sale el cable antes de llegar al deco un cable al deco otro a la capturadora del pc y me sigue llegando la tv de retecal gratixxxx,

Tambien se pueden hacer historias de estas con un splitter que se verian todos los canales, directo desde el modem y despues a la cajetilla, bueno la mayoria ya sabeis estas cosas.. digo yo nuse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me paso a mi = y me cague en diso 500 veces, xq cuando me…

Me paso a mi = y me cague en diso 500 veces, xq cuando me avisaron me dijeron q era la tele digital de 150 al mismo precio solo aumentaba 3 euros, que nos han timado, encima quitan canales de la talla de AXN y COSMOPOLITAN, TELEDEPORTE ya alguno mas , asi q desenchufe el deco y conecte el cable q va al deco a todas las teles, y ves como lo tenian antiguamente retecal, tb puedes conectar luego el deco, ahroa yo en mis 5 teles tengo en todas, como digo yo, ono, retecal y terrestre, en retecal me refiero a lo antiguo, suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se puede hacer eso? entonces el deco no vale para nada? t lo…

se puede hacer eso? entonces el deco no vale para nada? t lo saltas y yasta?

• Cerrado

Pasate x el foro underground del tema de decos satelite y…

Pasate x el foro underground del tema de decos satelite y demas pero vamos lo q necesitas es una tarjeta cn chip bt8xx y el cablecrypt y ya esta listo. Eso si podras decodificar los analogicos los digitales no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me puedes indicar paginas de estudio de tv-cable-ono.…

Me puedes indicar paginas de estudio de tv-cable-ono.

Vassily@teleline.es

• Cerrado

pues yo vivo en Salamanca tambien, y tengo el mega, funciona…

pues yo vivo en Salamanca tambien, y tengo el mega, funciona a la perfeccion, y la television continuo con la de retecal, y va perfecta, se ven todos los canales sin problemas. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya yo si lo yego a saber abia contratado solo el mega y me…

ya yo si lo yego a saber abia contratado solo el mega y me abia kedao con la tele de retecal,pero aora al reves ya no se puede.