BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Television ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratado telefono-internet y tv de ono. El caso es que es que tengo dos decos (ABQ-1H4G). Uno lo tengo en alquier, mientras que el otro me hice con el en una venta. Hasta ahora me funcionaban los dos perfectamente, ya que, en el deco que me compré utilizaba una tarjeta que pedi a ono diciendo que la habia perdido,;de esta forma utilizaba una en cada deco. Hasta ahora funcionaba bien, pero cuando contrate más canales (tv total) sólo se me actualizo una tarjeta, por lo que comuniqué a ono que no se me veian todos los canales pese a ver contrato tv total (teoriamente en la única tarjeta que tenia) pasaron por mi domicilio me cambiaron la tarjeta y ahora solo me funciona esa tarjeta, la otra a muerto.... la avaricia rompe el saco..... que solución puedo encontrar para conseguir que funcione la otra tarjeta sin tener que alquilar otro deco mas'???

Considero abusivo pagar unos 90€ mensuales y aparte tener que alquilar otro deco, teniendo yo uno en propiedad. Solo necesito un duplicado, que supongo que si lo pido abiertamente a ono no me la ofrecera, ya que me ofrecerá alquilar un deco y por supuesto pagar mas......

👁 212
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.