BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

television ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos que teneis ONO, leo algo este foro, mi opinion es que Internet va de pm, la verdad que no me puedo quejar, el servicio tb me gusta. Tengo un pequeño problema con la TV de ONO, el caso que me gustaria saber si es posible 'enviar' la señal de tv digital, con todos su canales a una tarjeta capturadora de TV del portatil. Hace poco me la compre con esa idea, de grabar programas, ver la tv en el portatil, etc, la entrada de la tarjeta es coaxial, tiene un adaptador que o bien le pones una antena exterior, no se coge muchas cadenas, o si le metes el cable de antena se cogen los canales digitales que van por la antena. El caso que no se cómo meter los canales del decodificador digital, ya que de éste sale a la tv por medio de euroconectores. Ya he probado con la salida coaxial de detras del decodificador, pero nada. No se si exitiran algunos conversores de euroconector a señal coaxial, o se pueda conectar en la tarjeta de tv una entrada de euroconector, ni idea, si alquien me sacara de dudas... muchas gracias, ya de paso que me dijera el precio de lo que cuesta (en este mundo todo vale dinero)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Desconozoco que tarjeta de TV tienes en el ordenador, pero si no es DVB-C no podras ver los canales que se emiten en digital en Ono.
Por lo que has escrito es hibrida analogico-digital y no conozco ninguna hibrida DVB-C, asi que presumo que sera DVB-T, para television digital terrestre.

BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo, pues si, es la AVerTV DVB-T Express, entonces, dices que solo es para ver digital terrestre? (no entiendo mucho) y no se puede ver lo de ONO??? necesito una que sea DVB-C??? estas tienen entrada de euroconector imagino, voy a mirar, muchas gracias me sacas de bastantes dudas.