BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Televisión de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Con todos los avances que hay hoy en día, no me creo que no se pueda piratear la televisión de ono. Es que no hay ningún "friki solidario" que quiera compartir sabiduría ??Aquí la gente sabe más de lo que dice, y no sé por qué no interesa dar información...
quién se quiera dar por aludido que conteste, y si no pues nada, x lo menos seré leído, ya que no me meto con nadie y expreso mi humilde y sincera opinión.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sueldas una resistencia de 15ohms al los contactos J7 y J15 de la placa del deco oficial, y se bloquea el retorno de datos a cabecera, nunca se acaba el credito y puedes comprar todas las taquillas que quieras

BocaDePez
BocaDePez

y eso de donde te lo has sacado??

badec

- Para hablar de temas relacionados con uncapping disponeis de otro foro en esta misma web (necesitais estar registrados).
- Os recordamos que esta prohibido hablar de pirateria de sistemas de TV ya que teneis un foro apropiado en la web (es de solo registrados)

Queda clarito, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir en que seccion esta ese foro?

🗨️ 1
badec

Te tienes que registrar para verla, aunque viendo la informacion que quieres, mal uso le vas a dar