Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dice el pipiolo ese que siguen creciendo en TV de pago,…

      Dice el pipiolo ese que siguen creciendo en TV de pago, cuando es MENTIRA, pero claro, ¿qué va a decir?

      Iros a la web de la CMT y podréis ver cómo se han perdido entre el tercer trimestre de 2011 y el tercer trimestre de 2013 más de 40.000 clientes. ¿De qué crecimiento nos habla? ¿Nos toma por imbéciles?

      Por otra parte, decían hace unos días que Euskaltel tendría acceso al 4G a lo largo de 2014. Ahora resulta, según las palabras de este señor, que no hay fecha prevista alguna para esto... que ya es decir bastante.

      Por lo demás, todo es maravilloso, son líderes en todo, todo lo mejor está en Euskaltel y nada de lo que hagan los demás les afecta.

      Por cierto, al preguntar por la velocidad del upload, dice que los servicios que pueden requerir un upload superior a 10 megas son casi anecdóticos, y que con esa velocidad de 10 megas ya vale... dicen que la incrementarán en el futuro, pero que con un upload de 10 megas es más que suficiente. Se lo preguntan en alusión a la oferta de Jazztel de lso 200 megas simétricos.

      Yo alucino con los de Euskaltel, porque siempre hacen lo mismo: cuando no tienen argumentos ni manera de contrarrestar ofertas muy superiores salen con lo de "es que no hace falta". Es que es de risa, la oferta de los 200 megas simétricos de Jazztel es brutal, pero claro ¿para uqé ofrecer algo así? NO HACE FALTA tanto mega... :-O

      Recordemos que Eurauzkin en su día hizo lo mismo, hace años, pero con el download, que decía que no hacían falta más de 5 megas y que los vascos en realidad no reclamaban 'altas velocidades' ¿No nos acordáis de aquello?

      Los que estéis esperando pues coenxiones en Euskaltel más simétricas, mayores uploads, etc, esperad SENTADOS.

      Pero ellos saben que no es así, que en TV de pago dan pena y tienen una sangríua BRUTAL y que Movistar va a por todas: ya ofrecen la liga, la copa, la champions y la europa league y ahora han comprado los mundiales de MotoGP y la Fórmula 1.

      Pero bueno, nada, que con un upload de 10 megas vamos listos ¿pa qué más?

      Made in Euskaltel. :(

      P.D. Y como finalmente Telefónica compre Canal+... jurjurjurjur....