BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Television como monitor pc????????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, la cuestion es que estoy cansado de Call of Duty en my CRT de 19" y quiero mas, mucho mas, eemmmmmmmmmmmm

Aclarando, agradecería si me puedieses decir que tal el tema de una 26" o 32" LCD para conectar con mi PC y usarla a diario, jejeje, vamos que con una cosa de ese tamaño hasta con palillos en los parpados para jugar a saco.

Gracias de antemano por las respuestas,

Un saludo, Dunpeal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
encanta

Hola:

Yo hace algunos meses pille un Sony Bravia KDL 26S2000 y estoy muy contento con él. :-)

Tiene entrada VGA/Jack, HDMI, 2 euroconectores, componentes, RCA y SVHS, ademas de sintonizador analógico y digital (TDT) de televisión.

No lo tengo conectado al PC, pero hice una prueba y se veía francamente bien, tengo conectado el Mac Mini con él, y es un pasote manejar un ordenador en 26", y como tambien soy un aficionado a las peliculas, no veas como disfruta uno con él.

Existen cables o adaptadores de DVI a HDMI con lo que podrías aprovechar mejor la entrada digital que lleva en vez de usar el VGA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco tu comentario, y tomo nota del tema cable dvi-hdmi, me parece muy interesante.

Para ser mas exactos estoy mirando un Samsung LE26R71B, nada de tdt integrado que veo q da problemas y vamos lo tengo en el pc y no me preocupa eso. Parece una buena opción, aparentemente en calidad-precio de lo mejor del mercado.

Bueno lo dicho, gracias por tu respuesta.

Un saludo, Dunpeal