Hola a todos de nuevo,
Al final decidí comprar la Samsung LE32M51... y la verdad es que no se si es que la television lcd ha salido mala o es que todas son así...
La televisión digital terrestre se veia casi perfectamente en mi antigua televisión de tubo y ahora se ve borrosa y como con manchas al moverse las imágenes...
Los dvds nada del otro mundo, inlcluso diría que se ven peor que en mi televisión antigua.
Y lo peor ocurre con la play 2, ya que los juegos se ven super borrosos, parece que tengas miopia, porque yo llevo gafas y se cuando se tiene esa sensación. A parte que la definición como digo es un asco, los elementos no lucen ni mucho menos como deverian. Incluso al apuntar con una pistola con el laser se puede apreciar que el laser está muy pixelado... Vamos que ni punto de comparación con mi anterior tv de tubo....
La distancia en la que estoí respecto al televisor es de unos 2 metros. Desde esa distancia la televisión de tubo se veia perfecta.
Porque creeis que pasa todo esto? porque al ser una televisión de alta definición (hd ready) se tiene que exapandir la señal de los diferentes dispositivos y por eso se ve mal? Si es así creeís que hay alguna solución factible o os ha pasado a vosotros? Con la alta definición la cosa cambiará?
Bueno amigos os agradezco que me contesteís y os aseguro que estoí muy preocupado porque me he gastado un dinero y el lcd no se ve como devería... Y yo no me he comprado una televisión de gama alta de Samsung para solo lucir el diseño...