BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisión LCD Samsung LE32M51 se ve fatal! ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo,

Al final decidí comprar la Samsung LE32M51... y la verdad es que no se si es que la television lcd ha salido mala o es que todas son así...

La televisión digital terrestre se veia casi perfectamente en mi antigua televisión de tubo y ahora se ve borrosa y como con manchas al moverse las imágenes...

Los dvds nada del otro mundo, inlcluso diría que se ven peor que en mi televisión antigua.

Y lo peor ocurre con la play 2, ya que los juegos se ven super borrosos, parece que tengas miopia, porque yo llevo gafas y se cuando se tiene esa sensación. A parte que la definición como digo es un asco, los elementos no lucen ni mucho menos como deverian. Incluso al apuntar con una pistola con el laser se puede apreciar que el laser está muy pixelado... Vamos que ni punto de comparación con mi anterior tv de tubo....

La distancia en la que estoí respecto al televisor es de unos 2 metros. Desde esa distancia la televisión de tubo se veia perfecta.

Porque creeis que pasa todo esto? porque al ser una televisión de alta definición (hd ready) se tiene que exapandir la señal de los diferentes dispositivos y por eso se ve mal? Si es así creeís que hay alguna solución factible o os ha pasado a vosotros? Con la alta definición la cosa cambiará?

Bueno amigos os agradezco que me contesteís y os aseguro que estoí muy preocupado porque me he gastado un dinero y el lcd no se ve como devería... Y yo no me he comprado una televisión de gama alta de Samsung para solo lucir el diseño...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien una samsung y se ve perfecta sobre todo con el Digital + y los DVD. La he probado con PC, con DVD, con PS" , con digital + y con telvision analogica y se ve muy muy bien en todos los casos menos en analogica q logicamente la señal es peor. Mira haber si tienes algo mal conectado y si no mejora llevala a la tienda inmediatamente pq desde luego eso q cuentas es muy muy raro y a mi no me pasa ni parecido.

BocaDePez
BocaDePez

El problema que aparentemente tienes es debido a que la señal que tu le estas introduciendo es de un máximo de 720*480 que es la resolucion tante de la tv normal como de la ps2 y al realizar la conversion los posibles defectos que tengan se ven aumentados en pantalla .
En un CRT o television de tubo se ve aparetemente mejor porque la señal de entrada es similar a la reolucion máxima
que alcanza un CRT y se camuflan los posibles defectos de esa seál

BocaDePez
BocaDePez

Siento si he utilizado la sesion de otra persona .
No me habia dado cuenta , solo queria ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Para la PS2, existe un cable de salida por componenetes que mejora la calidad de imagen en la televisiones LCD. Por lo que he podido leer en varios foros es imprescindible en este tipo de televisiones.

Lo venden en CentroMail por unos 8€.

Pruebalo, y nos cuentas que tal te fue.