Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la television de jazztel en pruebas?

he leido esto en el foro de invertia.
    diciendo que jazztel ya hace pruebas con su television.

que os parece?

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=4611578&idtel=RV011JAZMC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las noticias que yo tengo confirmas que están en pruebas. Es…

las noticias que yo tengo confirmas que están en pruebas. Es lógico que así sea si quieren empezar en otoño...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya aparece en alguna página web:…

Ya aparece en alguna página web:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=1788

• Cerrado

6

" Según fuentes del servicio de atencion tecnica de jazztel,…

" Según fuentes del servicio de atencion tecnica de jazztel, , en el cual tengo bastante amistades me han confirmado de que ya JAZZTEL, ofrece a un numero limitado de clientes, su servicio JAZZTV......".etc., etc.....

Puede ser cierto, pero la fuente no es Invertia, sino un usuario de un foro que postea con fuentes del tipo " me ha dicho un amigo de un amigo de un primo del hermano de uno que trabaja en Jazztel que... "

Como fuente podría ser tan creible como yo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esa info la han plasmado de un otro foro (adslzone) y no es…

esa info la han plasmado de un otro foro (adslzone) y no es del todo cierta, con respecto al despliegue, quizas si para el resto de provincias donde si se ofrece cober ULL, pero en LAS PALMAS no se puede ofrecer ULL en Octubre ya que no he prevision de apertura para estas fechas.

Como pronto en Diciembre.-

Información expresa de Jazztel responde.