Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

televisión de jazztel

¿jazztel es proveedor mayorista de conexión futura, no?
    lo digo porque conexión futura ha anunciado adsl2+ 20 megas + televisión, luego supongo que la televisión de jazztel está muy cerca ya.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues no sé si CF revende la ADSL de Jazztel, lo que sí sé es…

Pues no sé si CF revende la ADSL de Jazztel, lo que sí sé es que hace 3 semanas que tengo cobertura con Jazztel y con los otros, a día de hoy, me sigue poniendo proximamente.

Salu2.

• Cerrado

hay un comentario en la pagina jazztel (dede el 3 de octubre)…

hay un comentario en la pagina jazztel (dede el 3 de octubre) ....es el siguiente:

"En el mes de diciembre incluiremos en la oferta servicios de Televisión Interactiva con más de 35 canales, que se desplegará poco a poco en todo el territorio nacional. A partir de marzo del 2006, Jazztel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), permitiendo entre otros servicios poder ver al mismo tiempo a la persona con la que hablas por teléfono (videollamada), hablar con varias personas a la vez (multiconferencia), y todo con un importante ahorro en su factura. A partir de abril del 2006 añadiremos a nuestra oferta vídeo bajo demanda."