BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

televisión de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿jazztel es proveedor mayorista de conexión futura, no?
lo digo porque conexión futura ha anunciado adsl2+ 20 megas + televisión, luego supongo que la televisión de jazztel está muy cerca ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crysty

hay un comentario en la pagina jazztel (dede el 3 de octubre) ....es el siguiente:

"En el mes de diciembre incluiremos en la oferta servicios de Televisión Interactiva con más de 35 canales, que se desplegará poco a poco en todo el territorio nacional. A partir de marzo del 2006, Jazztel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), permitiendo entre otros servicios poder ver al mismo tiempo a la persona con la que hablas por teléfono (videollamada), hablar con varias personas a la vez (multiconferencia), y todo con un importante ahorro en su factura. A partir de abril del 2006 añadiremos a nuestra oferta vídeo bajo demanda."

jav1

Pues no sé si CF revende la ADSL de Jazztel, lo que sí sé es que hace 3 semanas que tengo cobertura con Jazztel y con los otros, a día de hoy, me sigue poniendo proximamente.

Salu2.