BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

television e internet desde la misma salida.

anell

A ver.... tengo empanamiento.... me comentan ke desde la misma salida de internet puedo ver la tele kitando el modem y poniendo el coaxial a la tele........y si... funciona. por lomenos en mi casa.... el siguiente truco era dividir la señal para tener internet y ver la tele de ono desde la misma toma y para eso me compre una especie de "T". y cual fue mi sorpresa ke cuando pongo la tele baja la fuerza de internet y me kedo sin internet :(. me comentan que hay una "T" que amplia señal o algo asi... pero eso no se si es una pelicula de ciencia ficcion :). alguien ha probado algo similar? seria facil de conseguir en "cespedes" por ejemplo? ( soy de valencia ). Bueno todo lo referente a este tema os lo agradeceria. Y no se seguro si el post deberia ir aqui. si no perdon por la equivocacion. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urdan

No vale con poner una simple T, ya que con eso no se divide la señal correctamente, y hay ondas reflejadas y un monton de cosas de adaptacion de impedancias que no vienen a cuento explicar aqui.

Lo que tienes que comprar es un Splitter, te costara unos 5€. Lo que hace el Splitter es dividir la señal entre dos salidas, pero aislando una de otra para que no haya ondas reflejadas y demas historias. El caso es que el Splitter atenua la señal 3dB + o -, por el hecho de dividir entre dos salidas (mitad para cada salida => 3dB menos), así que si la potencia que te llega va muy justa, al quitarle estos 3 dB igual te casca internet, de todas formas siempre suele llegar suficiente, no conozco a nadie todavia que no le haya funcionado así.

Bueno, perdon por el paquete que acabo de soltar, espero que se entienda + o -.

Un saludo

🗨️ 1
anell

JOER,,, QUE rapido. muchisimas gracias.. mañana ire a la tienda de electronica y le dire... me da un splitter para dividir la señal de ono ? espero k no se me rian.... ¿hay ke decirle ke el splitter tenga mas o menos potencia ? o un splitter es standar y siempre es lo m ismo... es ke ni puta idea. :)

Bueno muchas gracias