Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

television e internet desde la misma salida.

A ver.... tengo empanamiento.... me comentan ke desde la misma salida de internet puedo ver la tele kitando el modem y poniendo el coaxial a la tele........y si... funciona. por lomenos en mi casa.... el siguiente truco era dividir la señal para tener internet y ver la tele de ono desde la misma toma y para eso me compre una especie de "T". y cual fue mi sorpresa ke cuando pongo la tele baja la fuerza de internet y me kedo sin internet :(. me comentan que hay una "T" que amplia señal o algo asi... pero eso no se si es una pelicula de ciencia ficcion :). alguien ha probado algo similar? seria facil de conseguir en "cespedes" por ejemplo? ( soy de valencia ). Bueno todo lo referente a este tema os lo agradeceria. Y no se seguro si el post deberia ir aqui. si no perdon por la equivocacion. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No vale con poner una simple T, ya que con eso no se divide…

No vale con poner una simple T, ya que con eso no se divide la señal correctamente, y hay ondas reflejadas y un monton de cosas de adaptacion de impedancias que no vienen a cuento explicar aqui.

Lo que tienes que comprar es un Splitter, te costara unos 5€. Lo que hace el Splitter es dividir la señal entre dos salidas, pero aislando una de otra para que no haya ondas reflejadas y demas historias. El caso es que el Splitter atenua la señal 3dB + o -, por el hecho de dividir entre dos salidas (mitad para cada salida => 3dB menos), así que si la potencia que te llega va muy justa, al quitarle estos 3 dB igual te casca internet, de todas formas siempre suele llegar suficiente, no conozco a nadie todavia que no le haya funcionado así.

Bueno, perdon por el paquete que acabo de soltar, espero que se entienda + o -.

Un saludo

• Cerrado

JOER,,, QUE rapido. muchisimas gracias.. mañana ire a la…

JOER,,, QUE rapido. muchisimas gracias.. mañana ire a la tienda de electronica y le dire... me da un splitter para dividir la señal de ono ? espero k no se me rian.... ¿hay ke decirle ke el splitter tenga mas o menos potencia ? o un splitter es standar y siempre es lo m ismo... es ke ni puta idea. :)

Bueno muchas gracias