BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisión internet GUERRA despues del verano del 2016 (Comunicado por Meinrad Spenger)

BocaDePez
BocaDePez

Así será, cuando Másmovil ofrezca televión a sus clientes, segun ha comunicado Meinrad Spenger.

Si ahora ha hecho una buena oferta, es de esperar que con la televisión quiera barrer todo, quizas no sea mala idea estar en sus filas.

¿ No os parece ?

Sokiev
1

quizas no sea mala idea estar en sus filas.

¿No os parece?

Me parece que desde hace tiempo veo demasiados comerciales por los foros del sector teleco. Sé que la cosa anda mala, pero es que es exagerado el tema.

A parte de pedirte que mejores la gramática del titular en siguientes ocasiones (porque es inentendible y por tanto habrá gente que se confunda y no entre al hilo pensando que será algo troll etc.), te diré que MM para mí no va por buen camino. Si se decide a ofertar TV, a ver qué oferta, pero competir con Movistar lo va a tener difícil (contenidos), con Vodafone bastante difícil (calidad equipamiento con TiVo y extras tipo Netflix), con Orange/Jazztel más o menos (pobre oferta, pero barata: 8/12€) y con las cableras (telecable/Euskaltel/R) lo va a tener peliagudo.

Entre el coste de los canales, algunos que son exclusivos de X plataforma, derechos de fútbol/deportes, extras tipo netflix y los contenidos exclusivos de Movistar, además de la posibilidad de ver los canales de pago "clásicos" (canal hollywood, AXN, Fox...) desde 8-10€ (Orange TV, TotalChannel...)... Por todo esto opino que MM no tiene futuro en la TV.

Sí, que lo ofrezca regalado si puede, o por no más de 10€, porque sino...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que para realizar un analisis, es necesario conocer de lo que se habla.

Como sabrás, MM compró hace tiempo Xtra Telecom, que entre su cartera de clientes contaba y cuenta con cientos de cableoperadores locales. Si ha conservado parte de la plantilla, entre sus filas debe de contar con gente que conoce el medio muchísimo mejor que muchos analistas.

Desde luego, si sacan algo, será del tipo Orange TV a un precio económico y descartaría fútbol. Pero eso no significa que vayan por mal camino. Significa cubrir un servicio para un público determinado, sin embarcarse en un riesgo demasiado alto.

🗨️ 2
Sokiev

Tranquilo, sé bastante de la historia de MásMóvil, el operador burbuja (porque el día que le explote la burbuja financiera...).

Por muchas experiencia que tuviese Xtra Telecom, que se olviden de series AAA, canales exclusivos, y no sé yo la oferta que tendrán. Veo venir que será como la de un operador de cable que ví hace tiempo (creo que era PTV).

120 canales! Todo calidad! Vas a ver la lista y... TDT+internacionales (Cuba, Rusia, eeuu, chinos... Cutres y gratuitos), y 1-2 canales verdaderamente de pago.

Lo dicho, que MM no sabe por donde va ya se sabe desde el momento en que se ha metido en un lío metiéndose a comprar empresas igual de grandes o mayores que ella endeudándose a tope (a saber cómo pagará, y durante cuántos años) cuando en 2012 andaba pidiendo financiación a diestro y siniestro. Y encima se plantea adquirir Yoigo y ha comprado Pepephone. Si ahora me dicen que van a ofrecer TV... Están locos, porque con el precio al que la oferten, si de verdad incluyen canales conocidos e interesante, saldrá el pack a precio similar de las grandes, ofreciendo más éstas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema financiero es otra historia y ahí podríamos estar casi deacuerdo. Caminan por el desfiladero y han cometido algún que otro error con sus adquisiciones (en mi opinión), pero está claro que buscan base para capitalizarse por salida a bolsa.

Respecto al tema que da origen al post: efectivamente, si dan tele , es muy posible que sea al estilo "cablera local", lo cual no es necesariamente malo siempre que el coste acompañe. Porque digo yo que hay más de un tipo de cliente, con necesidades muy distintas. Tú puedes pedir lo último de lo último y habrá quien quiera ver un rato la tele a ver que ponen.

Las ofertas de las cableras suelen componerse de 4-5 canales de cada temática (cine, seriers, infantil, música, documentales...), más los internacionales y autonómicos. Más que suficiente para una mayoría, aunque nosotros dos no estemos dentro de ella.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pagar por ver televisión? No seré yo quien caiga en esas trampas.

BocaDePez
BocaDePez

Veremos, que algunos aún nos preguntamos de dónde ha sacado MM la capitalización necesaria a lo largo de estos años cuando en 2012 se les veía de banco en banco.

Por cierto, ¿qué ha sido de Christian Nyborg?

BocaDePez
BocaDePez

la tele no la quiere ver nadie, y aun menos pagar nadie, diselo a tu jefe, la oferta fusion que penseis hacer es INEVITABLEMENTE una mierda, de hecho la que teneis ahora, al no ofrecer escalonadamente las cosas (por ejemplo solo internet sin el resto de cosas), es otra mierda, mierda y media

de hecho en cuanto vi la oferta del otro dia os borré mentalmente de mi cerebro

uno empieza vendiendo un internet (solo internet) todo lo barato que pueda y de calidad semi decente, como en su dia jazztel, para hacerse un hueco, uno no empieza vendiendo fusiones chorra con television porque la peña a la que le interesa la television sabe que estadisticamente los contenidos (motos, futbol y demas MIERDA) van a estar siempre en las grandes y que las pequeñas no pintais un carajo en esos asuntos y teneis muchas papeletas de acabar ofreciendo solo la tercera division de la liga turca y peliculas españolas de la guerra civil

y otra cosa mas, esto de intentar copiar a movistar con las fusiones es de no tener ni puta idea: movistar vende fusiones en cantidad de sitios porque, por mucho que digan, es la unica que esta disponible en todas partes y tambien porque mas barato que la mierda de la fusion esa que venden por 50 pavos casi no tienen ninguna otra opcion, salvo un par de modalidades para nuevos clientes, todo lo demas es caro, incluso para una persona que quiera lo minimo, le cunde mas ponerse una fusion. Pero si no fuera por eso, por la combinacion entre "aqui no vende internet ni el tato" y "no ofrecemos nada mas barato que la fusion", iban a vender fusiones UNA POLLA. Ahora mismo los payasos de vodafone y orange de una puta vez conectan el portal a la fibra, que tienen permiso hace la tira de meses, y tardaria como 4 nanosegundos en cambiarme. Pero como no van a ponerla porque son unos bocachanclas pues no me va a quedar mas remedio que ponerme la fusion chin pon, o volverme a la mierda del telecable durante un año y luego volver a movistar otro año y asi hasta el infinito, porque intuyo que eso que hizo movistar en 2 mañanas a los anglofranceses les va a llevar mas de un año, y eso que es la mitad del curro porque las cajas distribuidoras por cada planta ya estan puestas

resumiendo, masmovil se lo va a poner el tato, el tato cuando se de un golpe en la cabeza y se vuelva retrasado al nivel de rajoy

BocaDePez
BocaDePez

Salta a la arena Másmóvil como un gladiador ante los leones; y los que pretende proteger,
en vez de apoyarle,......se burlan de él.

((Youtube Mártires Cristianos En El Coliseo Romano))