Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/04/05 08:08]

6

Television por Internet

Aunque aun no estan muy desarrollados hay programas que puedes ver partidos de futbol, baloncesto, waterpolo, etc, por ADSL via Internet sin tarjeta capturadora de video. Hasta el propio Winamp y todo se puede ver perfectamente xxx.
    El caso es que ahora les toca el turno a los programas tipo P2P pero para television por ADSL sin tarjeta capturadora de video. Los chinos han sacado uno que se llama coolstreaming (lo podeis encontrar en goole) en fase de pruebas y los alemanes otro, segun dicen muy bueno, pero esta en manos de la justicia el que pueda descargarse. Tengo los hilos de donde se pueden descargar el coolstreaming y otros dos americanos que como es obvio no dan deportes por que son convencionales. Un programa se llama Free Internet TV desde el cual se pueden ver en teoria mas de 700 emisoras, y, es de pago.

Se tiene que tener instalado ademas de Windows Media Player, el Real One Player. Hay dos o tres webs que tienen monitor propio desde el que se pueden ver deportes. Una española, otra inglesa y dos italianas. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo he utilizado estos dias el PPLIVE y va de fabula teniendo…

Yo he utilizado estos dias el PPLIVE y va de fabula teniendo en cuenta de lo que se trata que es ver TV desde china por PC. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, me llamo tere y soy estudiante de ingenieria química en…

hola,
      me llamo tere y soy estudiante de ingenieria química en tarragona. de aquí 2 semaans me voy a estudiar a holanda 8 meses. os envio este correo ya que me gustaría que me ayudaraís a escuchar y ver las retrasmisiones del barça. al irme para holanda no podré ver los partidos por la tv. me gustaría saber si hay alguna web donde se vean los partidos a través del portatil como si fuera una tv (si me tengo que comprar alguna pieza, bajar un programa,..).

gracias y espero contestación

cnt a : tere-57@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hgvbvb bnhvv fdfdfcv nhbyhghgvhvb ghg tdtdt hvhghghgj gf gy…

hgvbvb bnhvv fdfdfcv nhbyhghgvhvb ghg tdtdt
        hvhghghgj gf gy uuu u u
        jughh hg hgh uuyuv y dsaiowe iuevn lsoeir jhuu iiure uy uiyuey uyiiu v8uy buhd uhihs uuhyyqhrd ih .
        juuyhuycv ghgyt vuuyu v uyyta tuyv uytyc ytiwvgjia uytCX MYESU AU IUYUEHR8iebnIUIERBNIUASE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os dejo una direccion donde os prodreis informar tvmixt.net

os dejo una direccion donde os prodreis informar tvmixt.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues queridos amigos hay una pagina que se ven 900 canales tv…

Pues queridos amigos hay una pagina que se ven 900 canales tv y musica gratuitos, www.tv4all.com.

MTV Italia, UK,Deluxe, CCTV ymuchas mas, porque pagar si es libre.Ademas hay una pagina de satelites ya os dire el nombre si me acuerdo que te pone lod canales del astra ,..que se ven libres tanto por sat como por internet.

Probarlo y ya me direis.

Bonaerges

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo veo sin cortes y audio perfecto, pero la calidad es…

Yo lo veo sin cortes y audio perfecto, pero la calidad es pesima, se ven cuadraditos,

No hay algun programa para ver la tv con mucha mejor calidad? me refiero a la web tvmix

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sere yo al unico q le funciona de madre y se esta viendo…

Sere yo al unico q le funciona de madre y se esta viendo todos los Playoffs NBA con una decente calidad de imagen, y sin saltos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, el coolstreaming funciona fatal. Quiero decir: no…

Hola, el coolstreaming funciona fatal. Quiero decir: no funciona, es una mierda. Tengo una conexión 1mb/300 y no ha habido cojones de ver nada sin que no se cortara. Peor aún: es mejor la calidad si vas directamente a la fuente de stream que al dichoso programa (es decir: se ven mejores los canales iendo a mirarlos a sus respectivas webs -siempre hay enlaces para conectar- que a través del dichoso programa). No es sólo a mi: su foro está lleno de gente que dice que no funciona, y los autores dicen que tranquis, que está en pruebas. Pero vamos, le faltan décadas.

Eso de que la web de coolstreming está cerrada será broma, no? http://www.coolstreaming.org/

Bajadlo y llorad. Si imagenio necesita de unos 6mb para verse con decencia, no os digo lo que nos falta a nosotros para ver la tele por internet de forma decente. En francia, el c+ digital va ya por adsl y se llama C+ DSL Digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que sí, que sí, campeones, que algo se ve, pero el resultado…

Que sí, que sí, campeones, que algo se ve, pero el resultado es una MIERDA. Se corta cada minuto y los saltos son constantes. Y eso con una conexión decente.

Por otra parte, eso es lo que digo --> que es mejor ir al link del canal (que es lo que haces viéndolo desde la web de tvmix) que dándole al programa este. El programa es una basura. Canales que emiten por internet, los hay a puñados. Pero un programa p2p que funcione para verlos de forma continuada, aún no hay ninguno que lo haga bien,

Pero vamos, ver canales por internet, los que quieras --> www.wwitv.com Ahora bien, si verlos con un strema de 22kbps te parece la bomba, en una ventana del tamaño del pulgar, pues no creo que nos entendamos. Falta tiempo aún para que tenga calidad.

• Cerrado

6
            Me parece que no habeis leido bien mi post. El programa chino…

Me parece que no habeis leido bien mi post. El programa chino es experimental y por lo tanto poco se ha de esperar de el. Si entras en la web que he posteado antes lo veras todo mejor. Dar tiempo al tiempo.

http://www.calciolibero.com/page018.htm

Desde las webs se ve mucho mejor. El que dicen que es muy bueno es el CyberSky pero este esta capado por la justicia.

En cuanto a la web de coolstreamig cuando la he buscando no iba.

En esto pasa igual como paso con las P2P que conocemos actualmente. Al principio era un tormento y sigue siendolo para algunos.

http://www.coolstreaming.it/module/go.php?go=streaming

En esta pagina tambien hay tela. Saludos

• Cerrado

Segun tengo entendido, para ver un video por internet, NUNCA…

Segun tengo entendido, para ver un video por internet, NUNCA SE HA NECESITADO una "capturadora de video", puesto que los datos ya te llegan en formato digital (tengas conexion por ONO, por ADSL, o por modem 56K), y puedes ver el video con MediaPlayer, WinAmp o con lo que quieras.

Igual que si te quieres mirar una peli DVD (o Divx) en el ordenador, tampoco necesitas una capturadora de video, porque ya tienes la peli en formato digital, y por lo tanto, interpretable "per se" por el ordenador.

¿Que concepto tienes tu de "capturadora de video"? ¿Has mirado en Google el "qué es" y el "para qué sirve"?, y ¿como lo mezclas con el concepto "internet"?

Y otra cosa acerca del "P2P" y streaming: esto de que cada uno se pueda poner a servir TV desde casa me parece muy bien y tal.. pero hay un "pequeño detalle": el ancho de banda. Actualmente con ADSL bajas a 60Kb y subes a 15Kb (por decir el ADSL más extendido en este país y por poner un ejemplo). Y un fichero puede esperar, pero un video lo quieres ver sin que vaya "dando saltos". Ya veremos. Todo es tiempo.

• Cerrado

6

Gracias. El nombre exacto del programa chino es:…

Gracias.

El nombre exacto del programa chino es:

Coolstreaming. Lo podeis buscar en Google. Su web esta cerrada. Esta en periodo experimental. Hay una emisora la CCTV 5 que es la monda en retransmisiones deportivas.

El que esta en manos de la justicia alemana es el CyberSky. Dicen que es muy bueno,. Ya veremos si supera las travas, tras la denuncia de algunas tv alemanas. Su web esta abierfta pero explica las caracteristicas y lo de la demanda.
        Saludos