BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

La televisión Inteligente de Ono - HD... ¿próximamente?

Sergiusll

un 10 para ONO, espero que con esto vuelva a ganar clientes en televisión

BocaDePez
BocaDePez

WTF¡? Pero si ellos mismos han dicho que hasta el FINAL del verano no empiezan solo en Madrid, repito, final del verano para Algunas zonas de Madrid, con un aparato que constará a los clientes entre 90 € y 150 € y una subida en los recibos de 10 € segun barruntan los rumores en la red. uff tienen que estar perdiendo clientes a manta, y la verdad, no es para menos. Antes de verano de 2012 nada a nivel nacional, y para entonces muchos de los que se han dado de baja será benecifiarios de clientes nuevos por pasar mas de un año.

🗨️ 5
heffeque

Si te fijas en la fuente... es NeeoTV y no Ono por lo que lo más probable es que ese anuncio no esté pensado para salir a la luz hasta dentro de unos meses.

yomimmo

Este video solo estaba disponible para un grupo seleccionado de usuarios de Ono que recibieron una encuesta interna, supongo que para estudiar hasta cuanto pueden estirar el precio o lo que la gente estaria dispuesta a pagar por esos servicios de valor añadido.

Uno de esos usuarios es un habitual de Neeo y ha subido el video de la encuesta a Youtube.

No hay mas secreto, pero yo los servicios TiVO no los espero antes de Mayo, que es la fecha que dio la misma TiVo cuando firmaron los acuerdos el año pasado.

🗨️ 2
manrovi

A mi me ha llegado esa encuesta.

🗨️ 1
McRob

Es cierto, ese video llegó junto a una encuesta que hicieron, yo también la hice en su momento.

McRob

Seguro que los 90/150 del deco son negociablas igual que los 60 que pagas ahora por el router al pasarte a 30/50Mbs los más avispados se han librado de pagarlos. Y una subida de 10 Euros por todo eso que ofrecen no me parece descabellada, al contrario visto lo visto en la competencia es un gran precio por todo lo que se viene.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que tienes de inteligente esa televisión? Ademas televisión e inteligente en la misma frase, JA!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo familia que trabaja en OHNO y ya les han informado que en un par de meses empiezan las pruebas con empleados y lo lanzan en septiembre

🗨️ 2
Welele

Aquí cualquiera dice lo que le da la gana y sobretodo los BocasdePez....

Cuando tenga yo el Tivo en mi casa o vea un video de uno que lo tenga entonces diremos que lo han lanzado.

superllo

Como sea como el lanzamiento del Windows Vista:

El lanzamiento del Vista (Imagen original en http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-268.png)
EseTeo

Esperemos que sea a un precio razonable, que con los 80€ mensuales que me están cobrando, lo suyo es que esté incluido en el precio.

farda

Hace mas de 1 año que me aseguraron que me cambian el deco de tv por uno que acepte imagen HD y nada de nada ya he llamado para darme de baja de la tv que se ve peor que con el tdt de mi tv.Estar pagando por algo que no vale me parece fatal.

Parece ser que los de Madrid tendran los nuevos aparatos antes que el resto,En Zaragoza solo somos piloto para cosas como los radares el carnet x puntos.......menuda KK.

🗨️ 8
heffeque

Por lo menos ya tienes los 30 y 50 Mbps... que por otros lares seguimos pagando lo mismo por 12 Mbps que vosotros por 30...

🗨️ 6
McRob

Y lo que nos queda aún con 12... Por lo que comenta spaingoeswell aquí: Antes del verano lo teneis. Asi que calma, que ya llega. antes de verano lo tenemos, y que la espera para CyL ha terminado con lo cual no debe hacer mucho que lo han comenzado a implantar (o que van a comenzarlo a implantar) al final se ha cumplido en casi todas partes el calendario menos en CyL y habrá que ver luego que tal funcionan aquí. Así que si están anunciando la Tele 3D/HD y el TiVo de Ono para finales de este año nosotros lo disfrutaremos para finales del 2012 y eso con suerte! Y se quejan algunos de que son conejillos de indias cuando amplian velocidades... ya podríamos ser nosotros alguna vez!

🗨️ 5
heffeque

A mi no me molestaría ser conejillo de indias para... por ejemplo 200/20 Mbps :D

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora nunca se habia hecho ningun comunicado oficial de lo de la tv. No se puede uno andar creyendo lo primero que te suelta un teleoperador o un tecnico de campo, que de estas cosas no tienen ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la encuesta y lo tengo fresquito..

En la encuesta ya te ponen el precio que piensan poner. y el precio va en función del paquete que tengas cotratado de tv . el alta es de 149 € y entre las ofertas que te proponen una de ellas es bajarte el 10% de la cuota de alta por cada añlo que lleves con ellos.

Y las cuotas mensuales varían desde los 5 hasta los 20 euros más sobre lo que pagamos ahora, y dependiendo del paquete o de si aumentas velocidad de internet. de 12 a 30 o 50 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo a la espera, estoy pagando con el nuevo router para 50 Mb casi 90 €, he visto un blog (link roto) donde estan publicando los ultimos avances, no es oficial de ONO pero por lo menos hay noticias recientes, en cualquier caso no avanzan, ONO en Alta Definicion sigue sin ver la luz...

XtB

RESCATO EL HILO CON BUENAS NOTICIAS:

Ayer domingo día 18/04/11 no había manera de ver una peli del videoclub de ONO. Si dejaba acceder a los eventos gratuitos, pero no a los de pago.

Cuando los llamé al 963228360 para que me lo solucionaran, se estuvieron bastante rato para ello, y el técnico fué bastante amable diciéndome en varias ocasiones "¡estos aparatos!".

Total, que se solucionó.

Pero cuando empiezo a ver la peli en cuestión compruebo que tenía cortes en el audio, aunque la imagen iba perfectamente (a los fps que tocan), por lo que pulsando el pause, esperando unos segundos, y volviendo a darle al Play, se solucionaba por unos segundos... ¡que raro pensé! Total, que volvía a llamarlos.

Fué entonces cuando les comenté que acababa de llamar, y que ahora tenía un nuevo problemilla, que por cierto, les extrañó... ¿Sólo el audio? preguntaba.

Voy a enviarte "unas señales" y notarás cosas en la imagen... ve avisándome, dijo.

El caso es que tras varios cortes de décimas de segundo de imagen y sonido, se solucionó el problema.

Fue entonces cuando le pregunté por ONO HD :P, que si él sabía fecha aproximada o algo, porque con este deco la gente se estaba empezando a aburrir, y fue cuando me dijo (lo que todos ya sabemos) que hay gente "normal" (si, uso esa palabra) que ya lo está usando. Que están finalizando las pruebas y todo va bien. Que están recogiendo las llamadas de esos "probadores" sobre problemas que les vayan saliendo, dudas sobre el manejo, etc, etc... pero que no está la cosa lejos de tenerla el resto de gente.

ES ENTONCES CUANDO LE DIJE, ¿PERO PARA CUANDO ESTÁ PREVISTO?

Y me dijo que para final de este mes, principio del que viene :-O.

Me parece alucinantemente pronto, pero bueno. Todo lo que sean buenas noticias, se cogen a gusto :D.

También de dejé caer aquello de: "Y una vez estén disponibles, se cambian viejos por antiguos y ya está?" (a ver si me decía algo de "no, quien quiera el nuevo, pagará y se lo pondrá" o algo similar esperaba yo), a lo que me contestó: "Si, irán llamando, y se irán sustituyendo poco a poco a todos los clientes".

A todos los clientes me parece muy general.... Si hubiese sido pagando en todos los casos de HD... ¿Hubiese dicho "A TODOS LOS CLIENTES"? Yo creo que no.

Sea como fuere... eso es lo que hay. Espero que sea cierto.

🗨️ 5
Welele

Que rabia de todas maneras que lo máximo que sepamos sea de "usuarios" que buenamente creen lo que le dice el técnico de turno...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que soy USUARIO (sin comillas). Ni trabajador de ONO, ni simpatizante, ni accionista, ni nada por el estilo, por si lo dudabas por el hecho de las comillas.

Desde el mismo momento que me lo instalaron, hace bien poquito, ya le pregunté tanto al comercial, como a los 2 técnicos que vinieron a casa, como a la atención telefónica a la que he llamado 3-4 veces por distintos motivos, y me dijeron aproximadamente lo mismo.

Que tal vez "confío" demasiado en lo que me dicen... puede ser. Pero a falta de otros datos de usuarios de este foro, provenientes de éste u otros foros de dudoso acierto con las fechas, hechos, etc... más vale la pena, pienso, creer en alguien de dentro, que en los fantaseos cibernéticos de unos u otros.

Si llamas rabia a que te gustaría que hubiesen comunicados oficiales a través de la web, TV, banner comercial del canal ONO, etc... sobre cuándo estará disponible, y no los hay, yo también tengo rabia al respecto.

En cambio sé, que el bombardeo de preguntas y solicitudes por parte de clientes ya debe ser cuantioso, como para imaginarme el día que "se abra la veda del ONO HD". Y es por ello que creo que actúan tan despacio en las fechas en las que estamos...

De una u otra manera, pronto o tarde, ya veremos cuánto me han mentido o cuánto me han dicho la verdad: Todos parecen ponerse de acuerdo en que será antes de este Julio.

🗨️ 3
XtB

Soy el de antes "loggeado" ;)

Welele

Si bueno puse entrecomillado usuarios por miembros de esta web y otras, nada con segundas.

Y sí aciertas con lo de la rabia, puesto que nuestra fuente de información seamos nosotros mismos a través de subcontratados de ONO, deja mucho que desear.

🗨️ 1
XtB
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar