Hola! necesito saber si esta televisión funciona en argentina me la traje de españa y no puedo conectarla a la antena de televisión por cable que hay en mi casa, he visto q en algunos temas decía con codificador pero la mía no es hd es las primeras q salieron de pantalla plana. Muchas gracias si alguien sabe como configurarla para poder sintonizar aqui en argentina. Gracias!
television Grundig Davio 26 LW 68-4501 TOP - Televisión, Pantalla LCD 26 pulgadas traida de españa a argentina
Ninguna televisión europea funciona en Argentina, porque allí no usan DVB-T como aquí. La codificación usada para su TDT es ISDB-T, por lo que si no se puede cambiar la placa del televisor (lo dudo) necesitarás un decodificador externo, como cuando empezaron a venderlos en España para teles de tubo, pero obviamente de ISDB-T. Supongo que en cualquier tienda de electrodomésticos del país lo tendrán.
Los 4 grandes sistemas de televisión digital usados en el mundo. Sin incompatibles entre sí.
Las dictaduras comunistas de Cuba y Corea del Norte siguen sin dar el salto desde la televisión analógica a la digital.
Algunas dictaduras capitalistas tampoco.
North Korea is Best Korea.
North Korea is the best Korea????
Ponte a leer el diario Naenara o los canales de TV de corea del norte.
Aunque lo de Koryolink esta bien pensado :S