BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

television gratis con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero saber si lo que quiero hacer es posible:
Haber tengo contratado internet+telefono y tengo un deco oficial nuevecito que se encontro un amigo,puedo sacar mediante una T un cable del modem a un cubocable y de ahi al deco original y ver todo???????'
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nokistein

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Perdon, ha sido irresistible la tentacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso que podias aclararte ya que todos no tenemos tanta idea como tu del tema, lo mio es una suposicion

🗨️ 3
nokistein

Puedes poner un splitter (lo venden en las tiendas de electronica) y sacar señal, pero no vas a ver nada con ese deco porque estara bloqueado, a no ser (segun parece) que le pongas un chip que dicen que sirve para abrir todos los canales.
PD: Me reia de lo de "se lo encontro".

🗨️ 2
Morceguillo

Tu no sabes las cosas que te puedes encontrar por ahí....., y algunas no se pueden contar.
Te lo digo por experiencia.
SALU2 :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

En un principio la entrada de la televisión la tienes ahí en la caja de donde sale el cable del teléfono y de Internet.
Podrías intentar sacar un cable coaxial como los que usa Ono (lo cual ya es una pega porque no son cables que puedas encontrar en cualquier centro comercial o tienda).
Bueno, también decirte que la caja suele llevar un separador de señal y en algunas instalaciones llevan para 2 servicios pero no prerada para tres con lo que también deberías cambiar el separador de la caja (sé que esto pasa porque yo tenía Ono TV + Teléfono + Internet 56 kbps, que funcionaba por linea de teléfono Ono como sabrás así que no necesitaba una salida extra para Internet, el caso es que al venir el técnico se encontró con que el separador sólo tenía 2 salidas con lo que tuvo que volver a buscar otro separador para poder sacar 3 servicios).
Bueno, pues sigo, el caso es que si consigues hacer todo esto (más te vale entender sobre el tema o conocer a alguien que entienda) ya tendrías un cable de televisión. En un principio tendrías los canales bloqueados, pero aquí está una duda que tengo yo y no sé exactamente como funciona, te explico:
Cuando tu tienes contratada la televisión Ono te llega una señal de televisión con unos canales abiertos y otros bloqueados (en los que te sale lo de "canal no autorizado. contacte con nosotros para contratarlo."). Pero no sé que pasa si no tienes absolutamente ningún servicio de televisión contratado, aunque eso se soluciona probando.
Otra manera muy sencilla de crear la salida es simplemente dandote de alta en Ono TV, que venga el técnico a modificar la cajetilla de las salidas de los servicios, y así ya tienes hecha quizás la parte más chunga y delicada (delicada porque tocar ahí te juegas que te puedas cargar los servicios de Internet y Teléfono, y a ver como explicas al técnico lo que le ha pasado a la caja).
Bueno una vez que tienes tu salida de TV, necesitas decodificarlos, actualmente se conocen 2 maneras: comprar un cubo (es el método más fácil y rápido pues comprar el aparatito y lo conectas detrás del deco y ya puedes verlo todo, aunque eso sí, Ono dejó hace unos meses inútiles estos aparatitos ya que cambió la encriptación, aunque ahora vuelve a haber aparatos de estos que ya están adaptados a la nueva codificación, eso sí su tiempo de vida no está garantizado porque Ono puede volver a cambiar la encriptación, el aparato cuesta entre 100 y 150 € aproximadamente, y no se vende en tiendas), y el segundo método sería hacer una modificación en el propio decodificador (este método yo no conozco de primera mano a nadie que lo use, pero sé que ahí está, esta forma es muy económica si sabes como hacerlo o sabes de alguien que sepa hacerlo).
Bueno ahora sólo me queda advertirte que si intentas hacer esto tienes que tener muchísimo cuidado porque si algún día tiene que ir un instalador o técnico a tu casa (ya sea por problemas con el teléfono o con Internet) no debería ver que tienes un decodificador funcionando no teniendo ningún servicio de televisión contratado.