Uno ya esta harto que nos vendan la moto de gran calidad de television, estoy fartuco de ver granulado cuando ellos quieren y siempre de madrugada, pero la factura no se mueve y siempre me cobran lo mismo...¿es que hay horario para ver la tele bien?, estoy harto y les voy a meter un paquete que se van a cagar...sin mas tener cuidado con estos piratas....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
La television Granulada...
Es la ley de la oferta y la demanda, si no te gusta por que lo pagas?, tu tienes la solucion, aunque quizas no la desees.
Ya...pero yo tengo un comercio...y no timo a la gente ofrecion servicios que no doy...okis?
pues a mi siempre se me ve perfecta debe ser algo tuyo particular...
No es solo suyo particular. A mí también me pasa: la andaluza, el de historia, el discovery y normalmente las locales, salen con una calidad vergonzosa. El resto, depende de los días. Estoy muy descontento, y por eso me doy de baja.
No, a mi también me pasa, los últimos canales (20 al 30 y algo) generalmente se ven peor.
Imagenio = Calidad de imagen perfecta.
Salu2.
pues es curioso a mi en tele 5 la imagen tiembla cada pocos minutos y las locales se ven muy mal , si embargo otras se ven perfectamente ,