BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La television Granulada...

BocaDePez
BocaDePez

Uno ya esta harto que nos vendan la moto de gran calidad de television, estoy fartuco de ver granulado cuando ellos quieren y siempre de madrugada, pero la factura no se mueve y siempre me cobran lo mismo...¿es que hay horario para ver la tele bien?, estoy harto y les voy a meter un paquete que se van a cagar...sin mas tener cuidado con estos piratas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Es la ley de la oferta y la demanda, si no te gusta por que lo pagas?, tu tienes la solucion, aunque quizas no la desees.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya...pero yo tengo un comercio...y no timo a la gente ofrecion servicios que no doy...okis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi siempre se me ve perfecta debe ser algo tuyo particular...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es solo suyo particular. A mí también me pasa: la andaluza, el de historia, el discovery y normalmente las locales, salen con una calidad vergonzosa. El resto, depende de los días. Estoy muy descontento, y por eso me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

No, a mi también me pasa, los últimos canales (20 al 30 y algo) generalmente se ven peor.

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio = Calidad de imagen perfecta.

Salu2.

numallos

pues es curioso a mi en tele 5 la imagen tiembla cada pocos minutos y las locales se ven muy mal , si embargo otras se ven perfectamente ,