Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿CinemaTK no estaba en Euskaltel? Porque ese canal desaparece…

      ¿CinemaTK no estaba en Euskaltel? Porque ese canal desaparece también y es sustituido por Sundance Channel, y en la nota de prensa no se dice nada de esto.

      Además, MGM, el canal de cine, desaparece también y será sustituido por el canal AMC, creo que sober el 1 de noviembre.

      En realidad, en Euskaltel no hay nuevas incorporaciones, simplemente se sustituyen canales que desaparecen por otros, pero no se suman nuevos canales, salvo la 'cosa' esa de Tribo, que es de chiste.

      Resumen:

      FOX Crime-> FOX Life (1 de Octubre)
      Cinematk (Ctk)-> Sundance Channel (1 de Octubre) --> No se habla de esto en el nota de prensa
      Bio-> A&E (2 de Octubre)
      MGM-> ACM (¿1 de Noviembre?)

        • Va de coger videos de Youtube y ponerlos en ese canal. De eso…

          Va de coger videos de Youtube y ponerlos en ese canal. De eso VA.

          Tribo TV se encuentra formada jurídicamente como empresa desde hace seis meses a través de Tribo Canal Televisión 2014 S.L. Cuenta con instalaciones en la madrileña calle Alcalá y actualmente se encuentra buscando periodistas freelance para formar una plantilla dispersa pero robusta de corresponsales que permitan narrar, gracias a las nuevas tecnologías de la información, lo que sucede en cualquier parte del mundo en tiempo real. La televisión busca ser, no una cadena de televisión, sino una "cadena de personas". Aspira a ser una "televisión hecha por y para las personas", "sin presiones políticas ni religiosas".

          Detrás del proyecto Tribo TV se encuentran José María Garrido, como CEO y Fundador de Tribo TV, acompañado, entre otros, por Luis Sans Huecas, Fundador y "Dreamshaker". La cadena ya tiene perfil en redes sociales y página web propia, donde se muestran tan solo tres vídeos promocionales acompañados por el logotipo del canal. El canal se autodenomina como "pionero en la creación de un nuevo modelo producción y distribución de contenidos de televisión y multi-plataforma para España" y contará "con los mejores creadores y productores de programas de televisión de la nueva era digital". Youtube será una de las plataformas base del canal, que permitirá dar el salto a la televisión de contenidos que hasta ahora quedaban dispersos por internet.

          Tribo TV ya ha comenzado sus emisiones en pruebas en la Comunidad de Madrid a través de varias señales (al menos en el canal 39 en la TDT local de Madrid y en el canal 42 de la demarcación de Fuenlabrada, con cobertura también en Getafe, Parla, Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos y San Martín de la Vega). De momento la señal emite tan sólo un bucle del logo en movimiento.

          El canal tiene previsto ampliar su cobertura en TDT por todo el territorio nacional, y en una segunda fase, dar el salto a América, fundamentalmente a los países hispanohablantes.