Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

television euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,he oido hace unos meses que van a emitir el canal realmadridtv en abierto,primero en canal satelite digital y despues en imagenio,ono,euskaltel.Pero yo todavia con euskaltel no puedo verlo.Alguien sabe cuando lo van a poner?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya hace un par de semanas que se ve en el canal de pruebas 195,Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo veo el canal de pruebas pero me aparecen otras cosas nada q tenga q ver con real madrid tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola,si que me sale el canal 195 pero me dice que no tengo acceso a ese canal,lo mismo que en las peliculas de pago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que para tener acceso a las pelis de pago antes de eso tienes que contratar la peli para que no te aparezca el mesaje de que no tienes acceso a ese servicio ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que faltaba realmadrid en euskaltel.
NO hombre no, pues no hay mejores canales que ese y en abierto en astra para meterlos en euskaltel , por ejemplo eurosport.

1000600

Si, pero el quiz de la cuestion esta en que ese canal no lo deberia poder ver el bocadepez que afirma verlo, ya que un canal en pruebas no se puede contratar; se pilla, no?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
1000600

Que pesados! Que esto no es un foro de compraventa :-o Ja te baneen!

BocaDePez
BocaDePez

Vendo deco eusk. preparado para ver todo en abierto, taquillas, futbol, etc...Interesad@s enviar email a otxandio@hotmail.com se ofrece garantía. Seriedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuidadin cuidadin con lo que comprais, que se han oido "rumores" en otros foros de que pa esta temporada van a cerrar el grifo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera una informacion sobre que canal tiene Euskaltel y podes ber partidos de futbol y que ciertas emisiones tiene y el coste que tiene . Un saludo

🗨️ 1