BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La televisión se enciende sola

BocaDePez

Hola. Le he quitado las pilas al mando por si fuera este el que fallaba, he limpiado los botones de encendido por si era el polvo, no tengo ningún aparato conectado a la televisión que sea el responsable...

Cuando se enciende el piloto parpadea a todo trapo, como si estuviera con el mando apretando algún botón. Lo que si me ha aparecido hace un rato en un recuadro que ponía "Nvo disp no encontrado Sobrec.alim.USB 1" , no me había aparecido antes y eso que llevo con este problema 2 semanas. Y encima la put*** televisión tiene una musiquita de introducción... imaginaros a la 3 de la mañana sonando tontorontonnnn.... y también me ha dicho mi hermano que esta mañana cuando se ha encendido la televisión sola a las 6 de la mañana, han empezado a cambiarse los canales solos....

En agosto murió mi abuelo... ¿Será él?

Gracias

BocaDePez

Si es una smartv y la tienes conectada a internet, quizás sea alguna actualización que se ha descargado y estaba instalandose....

🗨️ 1
BocaDePez

No es Smart.

BocaDePez

Vigila.. no juegues con el mas allá o te quemarás.

BocaDePez

No parece tu caso pero... yo si le doy a recordar un programa para que se cambie solo mientras veo otro canal y se me olvida y apago, la jodida tv se enciende sola con el programa...

jurpur

eso mismo me paso a mi con una TV Samsung y era el teclado que es el conjunto de botones de la tele.

lo lleve en garantía me lo cambiaron y arreglado.

si no tienes garantia y eres un poco manitas abre la tele desenchufa el teclado y opera con el mando.

si se soluciona el problema valora el coste de uno nuevo.

BocaDePez

vale................ ya se el problema........ no sé como, LO JURO, no sé como, pero se había activado la opción de buscar actualizaciones por usb cada 45 minutos... ¿cómo es posible? ¡Si hay que meterse en varios menus!!!

Yo creo que me abuelo me quiere mandar alguna señal.

🗨️ 1
mceds

El USBuelo.

Mis condolencias, por cierto.

47dd9833dad6f54b3c9fa1fd834f0402c3caee2be08743f0f1a2449f9d1d5e24
BocaDePez

Gracias a todos