BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Television digital Mini

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien sabe si se puede cambiar de Televisión Digital a Televisión digital Mini? Lo digo porque igual me tengo que dar de baja en la Ventana Digital y volver a contrar la mini (cosa que me parecería absurdo, pero trantando con Euskaltel, cualquier cosa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Esto es lo que dice el contrato. El texto lcompleto o tienes en la web, en formato pdf.

**************************************************
Migraciones entre productos de televisión Digital Interactiva:

Aquellos clientes que disfruten inicialmente de Televisión Digital Interactiva
podrán optar a contratar la Televisión Digital Interactiva Mini manteniendo su descodificador en régimen de alquiler o bien adquiriendo un aparato a Euskaltel.
Si el cliente decidiera comprar un descodificador tendrá la opción de adquirir el descodificador que en ese momento ya tiene instalado en su domicilio, considerándose que dicha compraventa supone la adquisición de un bien de segunda mano, y estando limitada a un año desde su compra la
responsabilidad de Euskaltel ante faltas de conformidad que, en su caso, pudiera presentar el descodificador.
Asimismo, el cliente podrá elegir adquirir a Euskaltel un terminal nuevo siéndole de aplicación el régimen legal expresado en el apartado anterior para los aparatos nuevos.
Tanto en el caso en que el cliente adquiera el decodificador nuevo, como en el supuesto en que éste sea usado, el cliente se compromete a mantener contratado el servicio por un periodo mínimo de 12 meses asumiendo en
caso contrario la penalización señalada en el apartado anterior.
**************************************************

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya lo habia leido, una muestra más de que Euskaltel pasa como de la mierda de la Tv Digital Interactiva...

🗨️ 3
lum41429

La verdad es que da toda la impresión de que están incentivando a la gente a pasarse a la Mini y abandonar la TDI. No entiendo nada. Alucino.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es eso precisamente. No lo pueden hacer de forma diercta...pero si de esta forma, el ponerlo en el contrato, y de esa forma, está claro que es una "invitacióN" para que te pases a la Mini...siempre será mejor que estén en la Mini, por poco PPV que contraten a que se den de baja de la hermana mayor ¿no crees?.

Es evidente que Euskaltel está desmontando su Tv Digital Interactiva...en poco tiempo, se convertirá en un dinosaurio, una TV llena de canales de la TDT y de las versiones satétlite d elas autonómicas y poco más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1717 y me han dicho que aunque ya tengo el deco en casa y que lo único que hay que hacer es denegarme el acceso a los demás canales digitales, si quiero el deco en alquiler, tengo que pagar un alta de 55 euros. Sol la ost... si ya soy cliente de euskaltel.

🗨️ 12
Bilbokoa

Ya, pero como te abonas a un producto nuevo y ese producto tiene estipulado un alta de 55 euros en el caso de alquiler, los tienes que pagar, no hay otra.

lum41429

Pues no me parece correcto, por no decir que me parece un timo. Deberían dejarte pasar sin abonar esa cuota. CComo alucino con ellos. Cada entiendo mas a los de las flores, aunque me pese decirlo...

🗨️ 10
Bilbokoa

Parece mentira que no conozcas a Euskaltel.

Si yo ahora, que tengo 3 megas, me quisera pasar a 300/150, tendria que pagar el alta también.

Asi estan las cosas, esto siempre ha sido así.

🗨️ 1
tXiaPs

Si yo ahora, que tengo 3 megas, me quisera pasar a 300/150, tendria que pagar el alta también.

Esa alta que mencionas ahora es gratuita, pero si que es verdad que han estado años cobrandola. Por lo menos yo la tuve que pagar (45€), cuando me pase de la modalidad de 300k a la de 128k. Fue en la epoca que desaparecio mi modalidad de 256 por 30€ y no estaba dispuesto a pagar mas al mas.

Nota: Todos los precios aqui indicados NO tienen el IVA añadido.

victorlns

Soy el boca de pez que ha iniciado el hilo, que no me acoradaba de mi contraseña ;-).
La verdad es que es absurdo que me quieran cobrar porque realemente lo que estoy haciendo es tener menos servicios de los que tengo actualmente. La verdad es que no tiene sentido.

🗨️ 7
Bilbokoa

Si tiene sentido: ellos ganan 55 euros en algo tan sencillo y absurdo como eso.

Repites esa operación para todo tipo de productos, y, pasado un año, esos supone mucho dinero, que va a la cuenta de beneficios.

Después de eso, Ardanza sale en la TV diciendo, entre otras cosas, que Euskaltel es la leche merengada y que va muy bien y ganando dinero.

🗨️ 6
msg
lum41429
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
msg
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
alain69

Esta TV Digital Interactiva Mini, valdrá menos que los 20,78 que hay que añadir por tener la D.I. ¿Que diferencias hay frente a la D.I?
Los productos futuros de la competencia, TV de Jazztel, el Imagenio Mini son competitivos frente a esta nueva opción de Euskaltel.
Saludos