BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La televisión de Digi se estrena por 7 euros al mes

izna
8

Digi estrena hoy 3 de diciembre su oferta de televisión.

Relacionado: Digi TV se estrena en España con más de 100 canales por 7€ al mes

Rorte01
-1

Movistar subiendo el precio de su paquete básico a 13€ (9,99€ para los no clientes, ver para creer), y Digi va y saca "casi lo mismo" por 7€.

Yo es que me meo XD

🗨️ 7
Almc76

Pues asi un vistazo rápido, no diria casi…, diria que tiene mas canales que Movistar, por lo menos en cine y documentales, que es lo que yo suelo ver.

Lo que si veo es que creo que solo está disponible para contratar con fibra smart.

🗨️ 6
Catfluoride

Una pregunta… Esa "TV" es on-demand o lineal? Pregunto porque nunca tuve una. Si fuera lo segundo, supongo que habría publicidad también, no?

legible
6

No estás contando todas las series que produce Movistar, todo el contenido exclusivo que traen de majors, los documentales de la BBC… No es comparable.

Digi TV no lleva nada de contenido a la carta por lo que veo, solo canales lineales y U7D. Hasta Zapi tiene AMC Selekt, lo de Warner, AXN Now…

🗨️ 4
Almc76

Lo comparo con esto:

cine

y con esto:

docu

Por precio creo que hay que compararlo con eso.

🗨️ 3
legible
legible
1
🗨️ 2
Almc76
Almc76
🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
1
esica69

Uh! mas claro no se puede decir señoría.

Alexvr
2

No veo demasiadas diferencias respecto a otras como para pagar más en la competencia por menos.

pjpmosteiro

Nada nada mal.

Pero la limitacion temporal por código postal, además de un sinsentido tira para atrás.

🗨️ 3
Mick Diaz

Debe ser porque tendrán que instalar servidores de contenidos metropolitanos para soportar la carga de la red; si no, no me explico.

legible

No sé si están obligados a llevar las autonómicas y locales terrestres. Y de ser así supongo que irán ingestando en el sistema los canales (y de ahí el retraso).

Jav9i
1

Creo que de momento solo está en Madrid.

Me parece que es más el hecho de que quieren que sea algo progresivo y que no tienen decos suficientes aún.

Sergiio

Para lo que tenemos router propio, podremos usar la TV de Digi sin configuraciones, o irá como Movistar con una VLAN especifica?

Mick Diaz

Pone lo siguiente:

“Decodificador incluido

Dependiendo del tipo de conexión que tengas en tu hogar, Digi TV podrá incluir un decodificador con su mando correspondiente.”

Así que me pregunto en cuáles casos incluyen deco y en cuáles no, ya que para mi, la TV de una OTT debe ir en su deco, no en una aplicación.

🗨️ 5
legible

@Josh Espérate a ver si al final sí que va con RF Overlay. A ver si sacan más fotos del deco.

Vale, ya he visto en otro mensaje que el deco solo lleva Ethernet, no toma de CA.

🗨️ 2
Pemobil

Oye, estamos en el año 2024. Casi 2025. Hasta Vodafone se está despidiendo de RF poco a poco.

🗨️ 1
legible
2

Pues en Portugal han lanzado con RF Overlay y en la presentación de la TV española hablaban de CATV. De ahí la especulación que tuvimos en otro post.

pepejil

Ya te voy adelantando yo que sólo los que tengan Smart tendrán deco.

Y la criba por código postal también tendrá bastante que ver en si es cobertura Smart o no.

Una subida de trafico a través del acuerdo de Movistar no sé si estarán dispuestos a pagar.

🗨️ 1
Pemobil

Yo no veo mucha subida del tráfico en comparación con la gente que ve Netflix, YouTube y parecido. Y si es multicast todavía menos. Lo que pasa es que Movistar cobra por activar multicast en las indirectas. Además, Digi tendría que estar conectado a cada PAI-L con su multicast.

cnmc.es/sites/default/files/2421046_8.pdf

SG1

pues el comprobador de cobertura de la nueva TV esta mal, en mi zona hay fibra smart de 10Gb, y me dice que la TV no esta disponible

🗨️ 2
8B1TS

Lo mismo por mi zona, hay Fibra Smart a full pero no TV!!! Veamos cómo avanza esto en los próximos días…

Pemobil

Eso suena a multicast. Porque con OTT (HLS/DASH) normalmente no hay que hacer mucho en las zonas, ya que es muy parecido a Netflix & Co. que ya funcionan en la red de Digi.

AngeloPereiro

La limitación de “obligatorio tener fibra smart” está bastante mal, el resto de operadores la ofrecen sin importar si la fibra es directa o indirecta, limitación un poco absurda

Bilbokoa
2

¿Alguien ve esos canales basura? ¿La TDT? ¿En serio?

France24, ElToro, 3Cat… ¿EN SERIO?

De esos 100 canales por 7 euros, ¿cuántos hay realmente que se pueda decir que son dignos de ver? ¿Y con qué calidad emiten?

🗨️ 2
AngeloPereiro
2

Es en lo que en telecos le llamamos "oferta forzada" el cliente pide tele, pues le meto todo lo que vaya siendo gratis y le pago solo a uno o dos proveedores (en este caso es a Telematic y a AMC) pero no tienen una oferta competitiva, he visto en redes que muchos esperaban LaLiga Hypermotion y no la tienen por ejemplo, además de que si no hay fibra smart no tienes acceso a la tele, otro error enorme porque muchos están por indirecta de Telefónica, en fin mucho ruido y pocas nueces.

Avientu

Totalmente de acuerdo, serán 7 euros pero los canales son bastante infumables, quitando que el 80% ya está en abierto en la TDT.