BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Television para conectar a PC

diosvaporti

Hola a todos, tengo un ordenador que he reparado de sobra y he pensado en ponerlo conectado a la television. Mi tv es muy vieja, asi q me voy a animar a comprar una nueva de una vez.

El hecho es q mi intencion es conectar la tele al ordenador a traves de HDMI, ponerle una ethernet wifi al ordenata, comprarme un teclado media center y asi utilizar la tele tambien para navegar y ver pelis. Tengo algo mas de 2m de distancia de visionado.

Yo no tengo mucha idea de teles y leyendo articulos he visto q con la tecnologia DLNA se podia acceder al contenido de un ordenador a traves del wifi. Si alguien me pudiese aclarar este tema se lo agradeceria, porq igual resulta q mi proyecto de enchufar un Pc es absurdo porq ya hay teles q hasta reproducen mkv bien.
Tambien me gustaria q sirviese para juegos porq seguramente alguna vez la utilice para juegos.

Hoy he pasado la mañana mirando teles en las tiendas q hay aqui en Vitoria y desde mi ignorancia en el tema las q mas me han llamado han sido las Samsung 40C5100 y la 40C6000. Donde mas baratas me salen es en el carrefour, donde cuesta la 1ª 749€ y la 2ª 899€.
Preguntando a los dependientes de todas las tiendas en las q he estado he llegado a la conclusion de q lo de q una tenga 50hz y otra 100hzcon el trumotion ese apenas tiene importancia, pero poco mas me ha quedado claro, porq unos decian q las lcd no son peores q las led, otros q si, q la frcuencia de refresco en todas era similar.....
Leyendo articulos en la web he visto q hay quien aconseja incluso comprar mejor plasma pera teles de esos tamaños.
En fin, abro el tema buscando consejo porq me da la sensacion q voy a comprar la tele a ciegas.

Saludossssss

superllo

Yo me he comprado una LG con DLNA y me he instalado el mediatomb para poder ver pelis y tengo que decir que se pueden ver perfectamente desde la propia tele sin necesidad de comprar ningún disco multimedia. Estaría mejor que tuviesen samba (SMB, CIFS) pero no sé por qué les ha dado por poner DLNA siendo que samba sería mucho mejor.