BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Television a la carta para septiembre

Ceriwan

Acabo de llamar a Ono para quejarme ya que soy uno de los antiguos clientes de Ono total y no me han duplicado nada y sigo pagando mas que nadie. Total que llame para intentar quitarme la television, a lo que la chica me comento que era mejor que pidiera una suspension temporal del servicio para no perder la antiguedad (Durante el verano) y blablabla pero lo mas importante es que para septiembre me comento que iban a introducir nuevos servicios.

Le dije que realmente me daba igual porque estaba pensando cambiarme incluso de compañida de telefono e internet dado que me ofrecian 4megas/512 por menos precio de lo que pagaba actualmente (Jazztel) a lo que otra vez me remitio insistentemente que esperara hasta Septiembre dado que tambien habrian cambios con el Internet.

Yo seguia erre que erre con que me diera de baja de la television, jejejejeje y al final me dijo en que consistirian los nuevos servicios de television, television a la carta, textualmente me dijo "Por ejemplo, si usted no tiene hijos para que quiere tantos canales de dibujso animados? Pues se quitan"

Asi que ya sabeis para Septiembre podremos elegir los canales que queremos ver con ono, y quiza hayan sorpresas con Internet aunque yo ya no me creo nada.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo la televisión, solo me interesa de ONO el servicio de Internet y encima limitan la conexión de 3Megas a 600K, 2.4Megas menos por la cara... ¿Y encima voy a poner televisión? Jo jo jo... BOICOT

schumy

Ojala sea asi y se puedan elegir canales sueltos, porque hay algunos del paquete superior que quiza me interesen y algunos del paquete inferior que no me interesan, aunque son pocos pero bueno, estaria bien elegir canales, aunque me da que algunos desaparecerian, se podra elegir pero no sera libertad total me imagino.

spaout

Lo que me sorprende es el comentario de la operadora ,
"....no pierde la antiguedad...", de que sirve la antiguedad en ONO?.....dan premio? o te pagan trienios, yo llevo 5 años con ONO y la verdad la antiguedad como que no..............

🗨️ 3
pandora

Cierto, la antigüedad hasta ahora sólo ha servido para no poder acogerse a las nuevas ofertas que han ido saliendo "sólo para nuevas altas".

PS: no tengo la TV contratada, pero si se pueden configurar los canales a la carta... habrá que verlo.

BocaDePez
BocaDePez

si sirve, a los 50 años de antiguedad te dan 150k mas de subida

Ceriwan

No tengo ni idea de porque me decia eso de la antigüedad pero seguro que me lo decia para que no me diera de baja... Se le veia desesperada ...

thedarkman

si os fijais, tiene logica con la encuesta que viene con la revista de este mes donde te dan a alegir paquetes diferenciados de TV ....

tonirs

menos carta y mas upload, que para cartas me voy a una adivina y listo, eso de septiembre me huele a la mentira tipica de los operadores de ono