Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

television por cable ono

hola buenas tengo un plasma de lg de 32 pulgadas de 180p y bueno ya sabemos todos que no se ve con la mejor calidad pero aparte me sale en la tele como una linea transparente que cruza horizontal toda la tele es transparente pero se ve y no es que impida ver la tele pero molesta ¿alguien sabe como quitarla o como mejorar un poco la imagen? gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Algunas televisiones thomsom, sony y lg como en tu caso…

Algunas televisiones thomsom, sony y lg como en tu caso tienen problemas con el euroconector y el deco de ono, en tu caso parece que el motorola 3100 que es el pequeño sin botones, lo que tienes que hacer es comprar un euroconector de esos que son bastante gordotes, que van mejor apantallados. Está requetecomprobado que es eso.

Sobre que esté caliente el deco, es muy normal en ese modelo, que guste o no... es lo que hay.

• Eso también me lo hace a mi, y me gustaría saber la razón.…

Eso también me lo hace a mi, y me gustaría saber la razón. Quizás Nexus, pueda aclararlo un poco, porque no se si es un fallo del sistema de actualización del deco, u otra cosa.

Un saludo :)

• Si teneis el motorola pequeño que no tiene botones, comprobar…

Si teneis el motorola pequeño que no tiene botones, comprobar el cable de alimentación de corriente, en algunos está mal y de vez en cuando se resetea o apaga solo a poco que lo muevas.

• Eso mismo me pasó a mí. Vino el técnico, se pensaba q era el…

Eso mismo me pasó a mí. Vino el técnico, se pensaba q era el cable de alimentación pq en cuanto movías el deco un milímetro se reiniciaba varias veces, lo cambió y se arregló, pero otro problema q tenía (tardaba hasta 10 segundos en cambiar de unos determinados canales a otros) no le convenció q se hubiera arreglado cambiando el cable de alimentación y me cambió el deco por otro.

• Pues nada, toca llamar a atencion al cliente a poner la…

Pues nada, toca llamar a atencion al cliente a poner la avería. Es un fallo endemico de esos decos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

he camiado el euroconector creo k se ve mejor y sin la raya…

he camiado el euroconector creo k se ve mejor y sin la raya gracias a todos por la ayuda

• Esa linea transparente ¿Te sale sólo cuando enciendes el…

Esa linea transparente ¿Te sale sólo cuando enciendes el deco, o siempre? Es importante, para determinar si el problema viene del deco, o es de la TV.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo cuando estaba abonado tambien me hacia como una especie de…

Yo cuando estaba abonado tambien me hacia como una especie de aguas la pantalla de la tv y la verdad esque con la tdt mi tv se ve perfecta asiesque sospecho que debe de ser fallo de ellos con su maravilloso cable y he estado años abonado no quita que la tv se vea bien pero esa especie de aguas que hacia la pantalla pues eso jode un poco mas que nada cuando es en una tv de pago,por eso adios,adios cablera y viva la TDT que no será la septima maravilla pero es gratis y se ve espectacular

• BocaDePez BocaDePez
        6

sale simpre pero se mueve, es decir la linea es horizontal…

sale simpre pero se mueve, es decir la linea es horizontal pero se mueve en vertical para arriva y para bajo , acabo de contratar ono vinieron a instalarlo el jueves y aunke ya se ke ono todavia no ofrece muxa calidad es molesta la linea. nose ke puedo hacer, un saludo

• Te vuelvo a repetir la pregunta, pero, de otra forma, por si…

Te vuelvo a repetir la pregunta, pero, de otra forma, por si no la había expresado bien la primera vez: Esa linea transparente ¿Aparece sólo cuando enciendes el deco de ONO, o aparece, incluso con el deco apagado, y viendo los canales de la TDT, por ejemplo?
          Es que en tu respuesta, no me ha quedado muy claro, si es sólo cuando enciendes el deco de ONO, y ves la TV digital de ONO, o bien aparece siempre, aunque veas los canales normales de la TV.

• Quizás sea problema de la conexión entre el deco y la TV.…

Quizás sea problema de la conexión entre el deco y la TV. Revisa bien el cable del euroconector, por si pudiera estar suelto, o con el conector en mal estado (los cables de euroconector baratos, adolecen y mucho de tener una pésima calidad que a la larga se nota).

Si el cable está bien, entonces, no queda otra que pensar que el problema viene del deco (en ese caso, tendrías que llamar a ONO, para que un técnico lo revisase, y si hiciese falta, lo cambiase).

• Pues.... se supone, que deberían mandarte un técnico para que…

Pues.... se supone, que deberían mandarte un técnico para que revise la instalación del deco, y la señal que le llega, y la que sale a la TV, y dependiendo de esos valores, y de lo que vea el técnico, se supone que debe decidir, si debe cambiarte el deco, porque tiene un problema. Pero, eso es algo que digo yo (y lo que suele hacer muchas veces ONO). Otra cosa, es luego lo que ONO haga ;)