BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Television Aunacable. Hecharme un cable que soy new, please.

GeoStigma

Bien, resulta que soy nuevo en este mundillo y a pesar de que comprendo las cosas rapidamente me cuesta encontrar lo que busco entre tantos posts con tantos temas y tantas respuestas "a medias"...

Tengo la cajita blanca de Aunacable, con su salida de Internet y su salida de Television...

Para poder ver los canales en abierto, y las peliculas de mirador que debo hacer exactamente?

Imagino que la historia será pasar un cable de la caja a la entrada de la antena de mi TV y poner un decodificador no?

Sabe alguien darme unas pautas basicas o algún link donde se aclare este tema?

Y una cosa, los canales en abierto seguro que se pueden sintonizar, pero las peliculas de los miradores??

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GeoStigma

Bueno he visto que existe el decodificador cft2142 chipeado que es conectar y él hace el resto.

Precio sobre 90€.

Que me deciis, sirve para ver los canales en abierto y las peliculas de taquilla (Aunacable Menta, Barcelona) ?

Alguien lo tiene?

Lo recomendais?

InagotablE

90 euros es un buen precio, mas de ese precio no es rentable, asegurate de que el deco viene con mando que esta bien chipeado y que TRAIGA EL MAPA DE CANALES ya configurado...

Si marcas esas pautas no abra error.

PD: Te lo digo por que a mi me mandaron un deco de 120 euros sin mando sin los 2 cables para pillar el mapa de canales y lo peor de todo con el sintonizador roto = a timo de 120 euros...

🗨️ 2
GeoStigma

Bueno al final lo consigo con mando a distancia y chipeado por 80€ g.i.

Saludos

🗨️ 1
LEIPZIG

[ Contenido borrado por el moderador ]

GeoStigma

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
oskarrr

Negocios aquí no por favor

🗨️ 1
GeoStigma

Ok lo siento.