Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Sí, te he leído y me he quedado muy sorprendido. GOL TV solo…

Sí, te he leído y me he quedado muy sorprendido. GOL TV solo está incluido en la TV Digital 85, y lso demás para verlo tienen que contratarlo aparte, es por ello, un canal cuasi-premium, y me sorprende que Euskaltel vaya a ponerlo gratis un tiempo y más como dices de OTRO, es decir, que en principio, seguiriamos viendo FOX también. Es decir, que a este ritmo, la Tv analógica de Euskaltel va a ser casi mejor que algunas ofertas de Tv de pago de ciertas operdadoras...

Un saludo.

P.D: El que parece que no vuelve es el malogrado Canal Euskadi. ¿Que futuro puede tener ese canal?

• También ha pasado lo mismo en digital, y también en el Canal…

También ha pasado lo mismo en digital, y también en el Canal Fibra, que hasta hace pocos días emitía publicidad sobre la promoción del 50%. Este canal es usado por los distribuidores para ponerlo en el escaparate..

He de decir que, a mi modo de ver, todo el show roza el absurdo con semejante despliegue, igual que con el de los frikis de la tv, pero ese hacia gracia.

Por cierto, lo que es de juzgado de guardia es lo de los catálogos que han puesto en Eroski, en el que gran parte de los canales aparecen con logotipos viejos (los de RTVE, Telecinco, laSexta, Veo...) y sigue apareciendo Canal Vasco. El catálogo también dice "Te presentamos la primera TV Digital sin cuotas"... En fin.

Aunque el todo el envoltorio no me guste, el producto en sí es bueno y lo recomiendo, especialmente para lo que no tengan cobertura TDT o la antena sin adaptar.

• Los mega-anuncios de Euskaltel, son lo de siempre, mcho ruido…

Los mega-anuncios de Euskaltel, son lo de siempre, mcho ruido y pocas nueces. Es un spot larguísmo para luego, tan poca cosa... 1 movil y un deco... ¿para eso tanto despliege?

Por otra parte, esta vez a mi no me gusta el anuncio. Euskaltel siempre en publicidad lo ha hecho bien, pero esta vez no me gusta el spot, al margen de lo que venden, sino como está hecho. No me gusta.