BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Televisión analógica y digital

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe actualmente la televisión analógica en Madrid?

Ya he leido en otros foros de ONO/AUNA que si existe pero no se si en Madrid se da esa situación

De existir ¿emiten toda la programación en analógico o solo parte de ella?

Otra cosa, algunas televisiones tienen algo que se llama hiperbanda (Canales S1-S41) ¿eso sirve para sintonizar los canales analógicos???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dany1406

Hola. Actualmente sí que existe en Madrid la TV analógica, puesto que yo vivo aquí y la tengo.
No emiten todos los canales que hay en el digital, sólo algunos como nickelodeon, bbc, sol música, odisea, historia... etc etc, serán cerca de 30.
Lo de la hiperbanda (que tb lo tiene mi tv) no sirve, tú conectas el cable a la tele y sintonizas la tv de forma normal, sólo que se cogen más canales que los que tenías con la antena de tu edificio. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias dany1406.

Yo creia que emitian por hiperbanda y asi se evitaban tener que hacer filigranas para no emitir por el mismo canal que los canales nacionales, autonomicos y locales

Supongo que para nuevos clientes, obligaran que la contratación sea de televisión digital (aunque cada uno decide si enchufa el cable coaxial directamente a la tele o no)

La verdad es que la televisión analógica tiene una gran ventaja, y es que puedes ver la televisión en cualquier televisor de tu casa sin tener que poner tantos decos como teles