BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Televisión en Alta definición

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer que Timofonica comienza a ofrecer (y gratis) GOL T en HD. ¿Sabeis si Telecable va a responder ofreciendo algo parecido? Vi en este foro que los descos de Telecable no estan preparados para la Alta Definición. Me estoy pensando seriamente cambiarme

BocaDePez
BocaDePez

Es una tonteria cambiarse a Telefónica por tonterias como la que tu has dicho.Yo soy cliente de ONO en Valencia y en ONO hay GOLTV pero hay que pagarlo me imagino que en Telcab le habra que pagarlo tambien,preguntalo tu a Telecable.

carrio

gratis unicamente en imagenio familiar... y es bastante mas caro q TC

en HD solo es con el trio futura, asi q lo 1º es mirar si tienes cobertura en tu central

🗨️ 1
lisivega

si vas a cambiar por el trio con imagenio familiar no te creas que te va a salir por los cuarenta y pico eu que dicen,a eso sumale,alquiler de linea,alquiler de deco,iva de todo y alguna suscripcion que se inventan ellos que contrataste siendo mentira y prepara unos 100 euracos al mes,ala,sigue pensando en cambiar a timofonica por un canal como el goltv que desde telecable te sale por 9 euros

BocaDePez
BocaDePez

Esa es una de las razones por las que yo estoy ya en trámites de cambio. En su día me compré una televisión Full HD y lo que no me parece de recibo es estar pagando a una plataforma que no tiene la más mínima intención de innovar nada, máxime a día de hoy, cuando otras plataformas (Imagenio, Digital +) ya están empezando a apostar por la imágen en alta definición. Es lo que tiene Telecable, teniendo fibra óptica (más o menos), no saben aprovecharla, lo que me recuerda a cuando tenían aquél descodificador negro que ni era digital ni nada, y siempre comentaban que para qué lo iban a cambiar, que eso del digital era un atraso. En fin.

🗨️ 14
elu

Es lo que tiene Telecable, teniendo fibra óptica (más o menos), no saben aprovecharla

Aprovecharla saben, el problema principal que tenemos los usuarios de telecable, euskaltel, r y demas cableras "regionales" es el desembolso que tienen que hacer para mejorar la tecnologia de sus equipos, no cuentan con el respaldo que te da el poder hacer una oferta a nivel nacional. Por lo cual me temo que siempre iremos un poco a remolque de imagenio, digital+.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he hecho la consulta al servicio de atención al cliente y me dio la impresión de que no saben ni lo que es la Alta Definición. La chica, muy amable, me dijo que lo trasladaría como sugerencia hacia arriba. Yo desde luego como en enero no haya noticia alguna al respecto me paso a ONO (si puedo que aún no lo sé).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Alta definición en TC?, de aquí a muy largo plazo, tal vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay ONO en Asturias?.

🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
carrio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lisivega

te digo lo mismo:

si vas a cambiar por el trio con imagenio familiar no te creas que te va a salir por los cuarenta y pico eu que dicen,a eso sumale,alquiler de linea,alquiler de deco,iva de todo y alguna suscripcion que se inventan ellos que contrataste siendo mentira y prepara unos 100 euracos al mes,ala,sigue pensando en cambiar a timofonica por un canal como el goltv que desde telecable te sale por 9 euros

ah,y olvidate de tener 10 megas,contrataras 6 y cuando hagas el test veras que tienes poco mas de 2(ellos se excusan diciendo que la tv imagenio roba 3 megas,pero aun me falta 1)

y olvidate del trio futura de 30 megas,que si el de 6 te sale por 90 euros imaginate el de 30

en telecable con el pack unne se pagan 54 euros iva incluido,sin trampas¿y aun nos quejamos?pues ya os digo yo que os cambieis a la timof,que yo por desgracia en el pueblo es lo que tengo(no hay cable)y en gijon tengo telecable,y pago menos en gijon que en el puto pueblo por 2 megas de velocidad de mierda de 90 euros no bajo todos los meses

defun

En AXN últimamente ponen rótulos de "también disponible en HD, solicítalo a tu operador". ¡Qué risa me da!.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Deberíamos empezar a llamar todos preguntado por ello y solicitándolo...a ver qué dicen (que no saben nada...), compartimos aquí la divertida experiencia, y a ver si se va extendiendo la petición...y se enteran...y sirve de algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les envié un correo preguntando por este tema a principios de OCTUBRE y la respuesta fue la siguiente:"Próximamente nos podremos en contacto contigo para darte respuesta a tu consulta". Todavía estoy esperando...

defun
Imagen original en http://img687.imageshack.us/img687/686/axnhd.th.jpg

Falta un "menos a TeleCable" ;)

BocaDePez
BocaDePez

La fibra óptica de Telecable está capacitada para emitir en HD, sus descodificadores no, con lo cual mucho me temo que, en ese tema, hay para muuuuy largo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

la TV hd en telecable ,tendria ke ser opcional , ellos deverian de poder ofrecer los hd , y el que lo quiera que contrate ese paquete . como hacen ahora en el digi+ con el iplus.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, totalmente de acuerdo, lo malo es que haciendo números igual no les compensa, ya que esos canales se salen de precio y, supongo, que ellos no tendrán claro cuanta gente se abonaría a pagar ese extra, con lo que, me teno, que es un riesgo que no están dispuestos a asumir, más conociéndolos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay otro operador de cable en Asturias que tenga televisión?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: No entiendo mucho de esto pero estoy de acuerdo contigo. Yo se que la señal del iPlus va por HDMi para que la señal de los canales en HD sea como tiene que ser, o sea, buena.

Si la señal de HD va a través de SCART (Euroconector) vamos a perder calidad de señal. No se hasta que punto, pero se pierde.

Con todo ello, el deco digital de TC solo tiene salida SCART por lo que ¿qué sentido tiene que nos pongan HD?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no cambien el descodificador, sentido ninguno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

para el año k viene kreo k meteran canales en HD seran mas caros los decos o algo ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

Por cierto, ¿qué tal si hacemos un pequeño esfuerzo e intentamos seguir la ortografía española?

ryc-tel

No, eso es cierto, y sé de una fuente muy confiable, que intentarán introducir los canales HD sobre 2010, o por el 2011 (como tarde, no más)

Será muy sencillo:

Todo seguirá como hasta ahora, pero es como si añadieran otra ''Opción Cine'' algo muy parecido a eso, si tienes la TV Digital, por 3€ al mes, podrás por 6€ o 5€ por ejemplo contratar la TV HD, y te remplazaran el deco que tienen ahora por unos de HD, pagando solo 1 o 2€ más que los decos de ahora, y podrás seguir recibiendo los mismos del deco digital de ahora por el de HD.

Sin embargo, los que no quieran HD, seguirán como hasta ahora.

Esa sería la solución de TeleCable, porque no tendrían que tirar a la basura tantos decodificadores, sacandoles partido junto con los de HD.

Hasta Luego¡¡¡

🗨️ 3
Cenicienta
🗨️ 2
ryc-tel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) aqui en un video promocional de axn dicen k lo solicitemos a nuestro operador jaja

🗨️ 9
ryc-tel

¿Y a alguien se le ocurrió hacer una sugerencia a TeleCable para que lo pongan? JAJAJAJA

Si no lo haceis, dudo muchísimo que TeleCable tenga telepatía XD JAJAJA

En cuánto a lo de TV obligatoria en los paquetes, no sé si sabrás que puedes contratar lo que quieras sin obligación de la TV

Vas a una tienda o llamas a TeleCable [900 222 111] y les dices que quieres darte de alta en algunos de estos paquetes: (link roto) y te dejarán darte de alta como empresa aunque no lo seas. Aunque la pena de este ''truco'' es esta: Promoción válida para altas de Fórmulas Empresa hasta el 31/12/2009. Precio sin promoción 36 € para Fórmula AFFIN, y 115 € para Fórmula Empresa, Duo, Digital y UNNe Empresa. Así que yo prefiriria cargar con la TV.

🗨️ 8
Cenicienta

Una cosa pero para eso tendras que ser autonomo ¿o no hace falta?

Sergiusll

si yo llame pero dice k espare verlo online

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eresss un estafador de mierdaa no le agais caso a ese chabal la matyoria de las cosas k cuenta son trollas no tiene ni puta idea de la television. SERGIO ALVAREZ no le agais caso

XaLaU

esto es interesantisimo, si pudiera prescindir de la tv de telecable me la cargo rapidamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres puedes contratar Telecable ADSL que tambien lo tienen ademas de Telecable por cable.O tambien ONO ULL que es ONO por el cable de Telefonica(ONO ULL no tiene televisión,solo tiene Internet y telefono).

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buena idea

Sergiusll

me acaban de ``confirmar´´ que se esta trabajando para la incorporacion de television en HD...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace 2 años cuando pregunte por la incorporacion de Sci-Fi,me dijeron que estaban en negociaciones y que la incorporacion era inminente...

En el tema de la tv, Telecable depende absolutamente de Euskaltel que es la que le suministra la señal y los decos.Por tanto hasta que los vascos no pongan la HD y compren los decos,Telecable no puede hacer nada.Si quieres saber cuando habra HD,mejor preguntas a Euskaltel y no a Telecable.

🗨️ 1
Angelus

Ja Ja Pues a mi hace 6 meses me dijeron en las oficinas de Gijon que la incorporación de sci-fi y animax era cosa de 1 o 2 meses xDDDDDDD

Estos con tal de quitarte de en medio ya dicen de todo

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana estuvo un empleado de Telecable en mi domicilio con el fin de hacer una auditoría de la instalación que hace un mes hizo el operario y comprobar que todo estaba correcto. Aproveché para preguntarle si "en algún futuro lejano" Telecable tenía previsto emitir en alta definición. La respuesta no tuvo desperdicio: que no, que para qué, que para un par de canales y además extranjeros, pues que no merecía la pena. En fin, para mear y no echar gota.

🗨️ 11
defun

Lo que no merece la pena es estar abonado a una operadora de cable con esas expectativas.

Sólo con TeleCuerda.

🗨️ 1
Angelus

A mi siempre me viene a la cabeza cuando cierto directivo de esta empresa decia que el tarjet de Telecable eran los Jubilados y claro esos no quieren HD xDDD

ejorofer

Bueno, en realidad tiene parte de razon. Ahora mismo, solo existen en HD (quitando los pluses puesto que esos nunca entraran en cableras o similares), AXN, Fox, NatGeo y Eurosport HD. De ellas, solo NatGeo tiene una programacion diferenciada.

Yo personalmente lo que mas me interesa es NatGeo, es el que mas veo y merece la pena. No soy asiduo a deportes pero realmente es espectacular ver el esqui (aunque mucha de la programacion de Eurosport es reescalada). Las series la verdad es que me da igual si es SD o no, tampoco hay mucha diferencia.

🗨️ 8
defun

GolTV HD, NatGeo HD, Eurosport HD, Fox HD y AXN HD para empezar no está nada mal. Sé que hay reescalados, pero por algo hay que empezar.

Podría considerar razonable tal excusa hace dos años pero hoy en día eso ya no vale :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Telecable sabe que la tv en HD esta quedando obsoleta,por eso no contemplan ponerla.Estan trabajando para ponernos la tv en 3D,aunque igual se saltan esa fase tambien y nos ponen directamente tv en 3D y con olor.Y como les toquemos mucho los cojones,son capaces de ponernos tele holografica

Lema de TC:Pedir por esa boca,y os daremos por ese culo.

Tanta fibra...Tanta fibra,no se yo si sera buena tanta fibra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

vamos la ultima es impresionante... me dicen que ves TODOS los canles en HD en digital solo que tienes que tener una television con alta definicion jaja

🗨️ 8
defun

Cierto. Si tienes una televisión 3D también los ves en tres dimensiones.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj, esa sí que es genial, vamos es como comprarse un transistor en un viaje a Japón y al llegar a España escuchar todas las emisoras en ese idioma, claro, como la radio es de allá...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

Sergiusll

llevo 5 llamadas y me lo cogieron distintas y todas con lo mismo jaja , excepto una que me explico que en un plazo medio se cesaran emisiones analogicas y sera cuando se añadan la HD haber si pa este año:P

BocaDePez
BocaDePez

es que esto es una bazofi, hoy por ejemplo no se ve ni el tdt, y vivo en oviedo¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi tia tiene el tdt enchufao a la toma de telecable y nunca tubo problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, será por lo del "tubo", los que tenemos pantalla plana si quec estamos un poco escocíos.

ejorofer

Pues seria alguna incidencia por tu calle, porque se veia perfectamente. Oviedo tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de tener a un instalador en casa por una avería y le pregunté por el tan manido tema de la alta definición. Me dijo que Telecable va a empezar a colocar descodificadores nuevos, que eran mucho mejores que los actuales, pero que no sabía si con ello Telecable comercializaría algún canal en HD, que tampoco sabía si estos decos sustituirían a los actuales o sólo se irían poniendo a los nuevos clientes (ya me veo dándome de baja y otra vez de alta para poder pillarlo). En fin, que lo único que sabía era que esos "maravillosos" descodificadores estaban a punto de llegar. No sé, yo ya no me creo nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si son tan maravillosos, costarán mas euros al mes, fijo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puedes apostar que sí, aunque si los descos vinieran acompañados de FOX HD, AXN HD, GOLTV HD y NATGEO HD pues tampoco estaría tan mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El cableoperador asturiano Telecable prestará Televisión de Alta Definición

Publicada el Lunes 13 de Febrero 2006 00:00

El operador de cable asturiano Telecable se está preparando para poder ofrecer próximamente una conexión a Internet de 100 Mbts, lo que le permitirá ofrecer también nuevos servicios como Televisión de Alta Definición (TVAD). Con estos nuevos servicios los abonados al operador podrán estar trabajando en sus casas y llevarse trabajo en el móvil o en la PDA y, al mismo tiempo, ver las noticias que les interesen a través de cualquiera de estos dispositivos. Para ello, el operador ha comenzado a trabajar conjuntamente con Motorola. Un canal de este tipo de televisión, que se verá a través de la misma red que Internet, ocupa 18 Mbps. Los responsables de Telecable aseguran que la sociedad comenzará a demandar este ancho de banda en "muy poco tiempo"

Ojo a la fecha de publicación de la noticia. Con eso está todo dicho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
defun

Telemadrid emitiendo hoy en HD la Champions. Esto quiere decir que una televisión pública autonómica ha sido capaz de emitir contenido en HD antes que una plataforma de pago.

Me hierve la sangre. ¡INÚTILES!.

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y además, hace un año, más o menos, la TPA también emitió un partido de fútbol en HD en modo experimental, eso sí, yo pude verlo porque tenía el IPlus de D+, ya que a través del "magnífico" desco de Telecable fue imposible.

🗨️ 45
Angelus

vamos a ver el deco de TC no es malo simplemente no es para HD

Telecable tiene razón en parte aun hay gente que defiende a muerte la analógica por que no están dispuestos o a pagar o a tener un trasto mas en casa

La Emision HD creo que implicaria que la analogica se fuera a

Ese perfil de Usuario también cuenta eh

🗨️ 44
ejorofer

Yo defiendo la analogica mientras no saquen un deco con disco duro en el que se puedan programar grabaciones. Porque si no es asi, muchos tendremos problemas para ver/grabar las cosas....

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
ejorofer
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
ejorofer
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
defun
Sergiusll
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que la analógica no tiene por qué verse afectada por la HD, ésta es una opción, al igual que ocurre con Digital Plus, si la quieres y te interesa la contratas, sino pues pasas de ella, no son cosas excluyentes, son complementarias. En ese sentido, pienso que Telecable, y gracias a su "fibra óptica", debería ofrecer esa posibilidad para quien estuviese interesado en ella, posiblemente más de uno se llevaría una sorpresa.

🗨️ 29
Angelus
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
defun
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
defun
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
ejorofer
westlaw
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
defun
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 1
Angelus
westlaw
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
westlaw
defun

Hoy ha salido una nota de prensa diciendo que, en 2010, se lanzará Canal+ 3D en Digital+.

En TeleCable aún seguimos con 4:3 SD. Como digo siempre, ¡INÚTILES!.

🗨️ 3
westlaw

Ahí le has dao. Mientra los demás van avanzando, Telecable se estanca. Sinceramente, pienso que la televisión les importa un pepino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si les importa un pepino, que no la cobren o al menos dejen libertad para abonarse o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo? Qué raro!

Cilurnigo

La TPA está emitiendo en HD en la frecuencia donde emitía Lokalia

🗨️ 31
Sergiusll

hoy? que programacion emite?

🗨️ 30
Cilurnigo

No sé si en este preciso instante está emitiendo algo, porque aunque la sintonizo, no la veo.

Sí que por lo visto hoy el partido de liga lo van a emitir en HD.

🗨️ 29
Sergiusll

gracias:=)

🗨️ 28
Cilurnigo
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Cilurnigo
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
defun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
defun
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
noyacbr
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
defun
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 5
jmaa009
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez