Hola, sabe alguien cual será el canal de tv que sustituira al NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL?? Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
television
¿pero van a quitar NG? ¿cuando han dicho eso?
Me parece que lo que hay es una pequeña confusión: National Geographic está en "abierto" para todos los abonados hasta el día 31 de Diciembre. A partir del 1 de Enero sólo podrán verlo los clientes de los combos con decodificador (el 2 y el R, creo recordar).
Salu2
Me referia a que antes de poder ver en abierto National Geographic Channel pudimos ver Teledeporte, y por lo que yo se el 31 de diciembre se dejara de ver ese canal los combos 1 y 3, y solo queria saber si se sabe que canal en abierto se vera a partir de enero, claro esta si se va a ver un canal en abierto.
Eso ya no lo sé. De momento no se ha anunciado nada y, viendo la tendencia de los últimos meses, personalmente no apostaría un duro porque diesen más canales "en abierto" para combos sin TV.
Editado media hora después de escribirlo: Pues me la envaino oiga! Extraído de Código Cero (www.codigocero.com)
R emitirá en aberto durante o primeiro trimestre de 2005 unha nova canle infantil
R, o operador galego do cable, incorporará o 7 xaneiro á súa oferta de televisión en aberto para tódolos seus clientes domésticos a canle Jetix, que será o novo nome de Fox Kids, permanecendo en aberto ata o 31 de marzo de 2005.
A nova canle, de contidos para os cativos, incorporará series televisivas coma Pokémon, Sonic X, Totally Spies, Power Rangers, as Tartarugas Ninja ou Spider-Man. Agárdase que no futuro emitan outras coma W.I.T.C.H., Super Robot Monkey Team Hyperforce Go! Ou A.T.O.M. (grazas a un acordo coa Disney).
Bueno, obviando el tema de que no es un "nuevo" canal (al fin y al cabo es Fox Kids pero con otro nombre), lo vais a poder ver en abierto hasta el 30 de Marzo.
Salu2