Realmente es .... (no me salen las palabras precisas) los cambios de R en tv no solo sigue sin dar calidad a sus canales sino q desde mi punto de vista nos cobrá o cobrará (ya que creo q aun es gfratis) el canal teledeporte cuando es una canal público que pagamos todos los españoles, ya que pertenece al estado, esto es indignante...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Television
¿Qué tiene de raro que Teledeporte sea de pago? ¿Acaso no era de pago la oferta televisiva de Vía Digital? Y Vía sobrevivía principalmente a las inyecciones económicas del Estado.
También las autopistas se construyen con dinero del Estado y luego las explotan compañías adjudicatarias. Que una cosa sea del Estado ni implica que sea gratis para los habitantes. ¿Acaso no pagamos cánones de saneamiento? De hecho, incluso Telefónica era pública y todos teníamos que pagar por la línea cada mes.
¿podrías indicarnos cuáles son los canales de calidad a los que te refieres?
Lo digo porque así podrías darles pistas a los de R: ¿TCM, DCine, Telenovelas, Mezzo, RealMadridTV, Caza y Pesca, AndalucíaTV...?
es por señalar algunos de los que tiene Digital+ y no tiene R... en fin, parece que tampoco son gran cosa, ¿no?
Por otro lado, los Canal+ y toda su serie, como sabrás no se los ofertan... ni creo que los quieran porque son de su directa competencia, con publicidad constante de su competencia, etc.
¿O te refieres a TV5, AlJazeera y otros canales por satélite gratuitos y que ven 4 gatos?
Ya va siendo un poco demagógico decir que la TV de R no tiene calidad, ¿no os parece?
Creo que estás olvidando que el canal infantil de más éxito de Digital+ es Cartoon Network, que está en el paquete básico, y que R no oferta de ninguna forma mientras que, en cambio, ofrece todo lo de Disney en modalidad de pago :(
Esa carencia no es nada fácil de suplir. Ah, y TCM también es un canal muy valorado por los cinéfilos, aunque está en la modalidades caras de Digital+, por lo que supongo que R no lo tiene en cuenta.