Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Televisión

Hola, tengo entendido que los de Euskaltel te instalan toma de tv en casa si contratas con ellos lo de la fibra optica. Mi duda es si ofrecen los nuevos canales de la TDT por cable. Si no los ofrecen, ¿se le puede acoplar algun tipo de sintonizador tdt para recibirlos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/10/06 23:23]

Ólvidate de que con Euskaltel podrás ver la TV...poeque ver…

Ólvidate de que con Euskaltel podrás ver la TV...poeque ver la TDT podras verla, pero pagando y SOLO podrás verla en una TV.

Para la TV, ólvidate de Euskaltel. Adaptar la antena de la comunidad y punto, solo con eso luego podras ver la TDT en cualquier toma de Tv comunitaria de tu casa, comprando un deco TDT o bien TV con sintonizador TDT TDT incorporado.

Un saludo y mide bien tus pasos antes de ponerte Euskaltel, yonnysword te lo ha explicado muy bien. Hazle caso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He leido por ahi que estan cambiando no se qué de las…

He leido por ahi que estan cambiando no se qué de las frecuencias o algo para que se puedan ver los canales de la tdt con un sencillo sintonizador TDT dbv-t. Pero que aun no han acabado con esa tarea.

• Cerrado

En su momento se comentó que efectivamente los de Euskaltel…

En su momento se comentó que efectivamente los de Euskaltel iban a meter los canales TDT en DVB-T, es decir, que de esta forma podriamos ver la TDT a través de las tomas de TV de Euskaltel comprándonos decos TDT cualquiera, por un lado, o bien, una TV de esas que ya traen sintonizador TDT integrado.

Se habló, se comentó, y también nos lo dijo alguien importante para este foro y que trabaja en Euskaltel...pero aquello fué por mayo-junio, se habló unos días, y no se ha vuelto a saber nada más.

No creo que lo hagan, no espero nada de Euskaltel...eso seria hacer algo bueno por el cliente...ya que en su día nos instalaron las tomas de TV para ver la TV, ahora que la analógica agoniza y la digital será la única que se pueda ver en 2010, tendria sentido, ¿no?...porque sino, todas las tomas de TV en las casas de Euskaltel no valdrían y habria que poner de nuevo los cables de la antena comunitaria.

Aún asi, ólvidado...yo también hablé con gente de otros foros que me comentaron que llegaron a sintonizar canales TDT a través del cable de Euskaltel con un deco TDT, por algunas zonas, como Basauri y Getxo...por ejemplo, pero solo duró unos días...pruebas decian...pero de eso hace ya mucho tiempo.

No se ha vuelto a saber nada, ni creo que se vaya hacer ni por lo más remoto...al fin y al cabo, como ya he dicho, eso seria algo bueno y necesario para el cliente...y ultimamente eso es incompatible con la politica que lleva, por desgracia, Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

Si que ofrecen los canales TDT por cable, pero tienes que…

Si que ofrecen los canales TDT por cable, pero tienes que tener un deco específico para cable, no vale uno cualquiera, por lo que o vas y te compras uno tu mismo (son un poco mas caros k los normales) o contratas la MARAVILLOSA TDT MINI de euskaltel que además de cobrarte 99€ + IVA por la instalación tienes que realizar un consumo mínimo de 3 euros al mes alquilando alguna peli (3€) ó algún partido de futbol (12€) o algo así de maravilloso.

Si no haces eso te cobran 3 euros al mes.

** de todas formas, y aunque te compres un Deco o contrates la super TV digital Mini de euskaltel, tal y como están hoy en día las cosas, nunca se sabe, por ejemplo tengo oido que ONO ha eliminado de su oferta algunos canales...