BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Television

BocaDePez
BocaDePez

Ami ya me han puesto los canales de ono en una zona de ex-auna (leganes)pero echo en falta algunos canales como por ejemplo el canal de gran hermano y lo de la modalidad de ojotv.aber si alguien me pudiese decir.un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boluba2

Hola,yo soy tambien de la zona de ex-auna,pero de Barcelona,me han puesto como a ti los canales,pero yo jamas vi el canal Gran Hermano,si alguien lo ve,que diga en que dial esta',o si no se ve en algunos sitios?,no se alguna informacion sobre ese canal.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada no quebraros la cabeza no tenemos ojotv ni gran hermano que se tendria que ver en el canal 15 seguimos siendo clientes de 2 para Ono. y aun mas diferencia con respecto a telefonia . nuestro dinero se ve que vale menos para ellos.

🗨️ 2
idaho

Canal Gran Hermano?? pero hablais en serio??
si que es cierto que no veo lo del ojo, sólo he visto el anuncio en el canal ono, pero el resto de canales sí que aparecen, en realidad podemos ver todos los canales gratis hasta el 31 diciembre y luego elegir el pack que nos guste, así que es lo que hay. :-)

🗨️ 1
xnemex

Hola. Efectivamente veo todos los canales (Granada) pero ha sido de repente. No he recibido ninguna notificación ni nada.
¿Me llegará la carta? ¿Que pack hay que elegir?
Gracias