BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

televicion local

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una televicion local que mis emissiones son via cable sabe algien si puedo seguir emitiendo por privado o me pueden cerrar la televicion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Supongo que será una tv local como la que hay en la mayoria de los pueblos, no?? En la de mi pueblo siguen emitiendo en analógico, lo unico que han hecho ha sido meter amplificadores para los canales digitales y poder conectar el deco al cable, esta bastante bien para los que tuviesen que adaptar las antenas.

Supongo que tarde o temprano tendreis que pasar a digital, pero creo que por ahora no hay ninguna ley que lo oblige.

Por cierto, he visto en el foro de zackyfiles, en una de las secciones de TDT como hacer un emisor ¡¡A PARTIR DE UNA TARJETA GRÁFICA!! lo malo es que el canal en el que sale creo que es el 7, y los decos que venden en españa son solo para UHF.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Los que supongo que sin tendras la licencia de Televisión por cable, como tienen todos operadores incluidos los llamados
"cable Hitorico". www.aotec.net

El hecho de tener un canal local por cable no tiene nada que ver con la problematica de ondas.

La ley de TDT solo afecta a las ondas no al cable.

Es mas en el cable no hay obligacion alguna a pasar la señar a digital, otra cosa es que por interes tanto por parte de la empresa de turno (mas canales,calidad,servicios,etc) o por que el mercado lo pide, interesa meter digital los canales.

Saludos