BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Televés Ref. 5010

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de adaptar la antena coletiva de mi comunidad y nos ofrecen este decodificador por 117 euros. Alguien lo recomienda, o por el mismo precio compraría otro mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

No sé pero me parece caro cuando los hay desde 50€ y al fin y al cabo es lo mismo ..

A mi me costó un Siemens M340T por 80€ con el iva.

Y me va de lujo.

burgues

Yo creo que es un poco caro por ahí los comercializan por 90€, y aun así es caro.
Por la mitad de precio tienes otros con similares características.

fjlillo

¿Cuánto os ha costado la adaptación a la tdt en tú comunidad si puedes decirnoslo, y en qué ha consistido esa adaptación (detalles por favor)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea, pero creo que rondaba los 1.400 euros.

Xiph

NO TE COMPRES ESE DECO!!! Y MUCHO MENOS POR ESE PRECIO!!!

Yo tengo ese modelo y otro televés 7287 y no tienen ni punto de comparación, y encima el segundo es mas barato.

El 5010 es pésimo, cuando cambias de canal solo te sale una barra con el nombre, si quieres ver la programación le tienes que dar al boton GUIDE, pero solo te pone el nombre del programa, no te pone la información. Solo trae un euroconector, no tiene ninguna salida de sonido, ni digital ni analógica, el mando parece de juguete, no tiene botones, es de estos que tienen bultitos. Si tu tv no funciona bien en RGB vas a ver la TDT con muy poco color (a mi me pasó en la tv del salón, pero en la de mis padres si se veia bien asi que se lo quedaron).

Espero haber resuelto tus dudas, por ese precio puedes conseguir receptores muy buenos, y que no tengan nada que ver con esa basura.

salu2 ;-)