BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teletup para usar como telefono fijo en casa

Veroiru

Muy buenas, os cuento mi problema. Me he comprado un Teletup de segunda mano y me gustaría usarlo como teléfono fijo de mi casa. El problema es que no sé si es posible o me lo flipo yo sola. Lo enchufo a la línea del teléfono y no furrula (ya no sé si lo que no funciona es el teléfono o que no se puede usar como fijo. He leído algo de que a lo mejor necesito un pap2, pero así me funcionaría? Un saludo y a ver si podéis echarme una mano. Gracias

Emad

depende que clase de linea telefónica tienes.. pero es muy "guay" este teléfono. 😋

BocaDePez
BocaDePez

No te funcionará, lo tienes que adaptar.

jamad92

En serio? Para que quieres eso. A ver es molón al igual que tener una tragaperras o un grifo de cerveza pero... Ya de ahí a usarlo

Debiste probarlo antes, no tengo ni idea de como funciona uno de esos pero entiendo que necesitará alguna configuración por el tema tarifas no?

De todos modos como decoración ya tiene su puntillo, sobre todo dentro de años cuando se vean aún menos que a día de hoy.

Yo diría que uses esto: google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=…cpVixqezfM2k

BocaDePez
BocaDePez

Antes creo que se cambiaba la polaridad en la línea o algo así, pero con el voip ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar a ! pero sigo sin saber muy bien qué hacer. Miré el manual del teletup pero mi problema es que directamente no carga, el enchufe me da la sensación de que es pequeño para la entrada del teféfono. Ya leí el enlace último pero yo no quiero andar usando monedas con las llamadas (no voy a montar un locutorio en mi casa, ni pretendo volverme rica mangoneando a las visitas) lo que quiero es solamente usarlo como fijo, pero vamos, que lo tendré que dejar de adorno...voy a tener que ir a comprarme un tirador de cerveza para ahogar mis penas.

Un saludo y gracias por las respuestas!

🗨️ 1
mceds

ni pretendo volverme rica mangoneando a las visitas

😅 No caera esa breva... lo de cobrar a las visitas, me refiero.

Aparte de lo de las monedas, se daba información sobre lo de conectarlo con un adaptador (no nos has dicho si el teléfono en tu casa es de "línea clásica", si va por VoIP...) o sobre los diferentes Teletups: hay uno llamado "Teletup Mensajes" que parecía tener mayor compatibilidad.