BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teletexto y TiVO

BocaDePez
BocaDePez

¿Los qué teneis TiVO teneis teletexto? En mi caso, no. Era por saber sí es problema mio o generalizado.

Besitos

yomimmo

No, no hay teletexto en la salida HDMI, se comentaba en el manual que mas adelante estaria disponible sobre la salida de Euroconector.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te ha dicho el compañero, el teletexto no funciona bajo HDMI, por lo que no es fallo ni tuyo ni de tu decodificador TIVO, sucede a todos los abonados.

BocaDePez
BocaDePez

Esto de no tener Teletexto me parece preocupante y un gran fallo, a través de él sepued acceder a la numeración 888 (del teletexto) que activa los SUBTITULOS para SORDOS (sobre todo está activo en TVE en la mayoría de los progrmas y aún en directo pues hay un equipo de taquigrafos para directo). A no ser que Tivo tanga una función similar (subtítulos) los sordos se quedan sin esta vital opción con la TV de ONO.

Aprovecho para preguntar si TiVo dispone de un sistema de sustitulos como los que activa teletexto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tivo si tiene subs

jariza

A ver que me entere: ¿primero te parece muy mal que no haya teletexto porque faltarían los subtítulos y luego preguntas si Tivo tiene subtítulos?

McRob

Teletexto es lo más antiguo que hay y poco a poco irá desapareciendo.

Respecto a los subtítulos, tanto TiVo como el deco antiguo de Ono tienen la posibilidad de activar los subtitulos en los canales que ofrezcan películas y programas subtitulados.