BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teletech cierra todos sus centros en España y deja 1.500 despidos . ¿Para esto servia la reforma laboral?, ¿Asi se estimula..

BocaDePez
BocaDePez

Teletech cierra todos sus centros en España y deja 1.500 despidos . ¿Para esto servia la reforma laboral?, ¿Asi se estimula... La economia, el empleo?

cincodias.com/articulo/empresas/teletech…dscdsemp_13/

La dirección de la empresa multinacional Teletech, subcontratada por Vodafone para el servicio de atención al cliente, ha comunicado a los representantes de los trabajadores su intención de cerrar todos su centros en España, lo que supondrá 1.500 despidos en todo el país.

Bien, ¿Alguien tiene vodafone?, Juntando esto y esto:

El IVA AL 21%, menos prestacion de paro y hachazos varios. Montoro: ¿Por que tengo yo que pagar mas iva por que otros no pagan

¿Que van a hacer los clientes de vodafone?,.... Aqui lo dejo...

Grollo

Yo estoy esperando que me llamen de ONO (les deje los datos ayer para que me llamaran) para hacer la portabilidad, pero vamos que buscando todas las grandes tienen noticias negras de este tipo, no solo vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Tu amigo! Pero en Espaha gente muy cara! Argentina mas barata!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero quien paga el servicio es el de España,y si se queda sin trabajo no va a pagar a Vodafone. Ellos verán.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya tenía una atención al cliente que deja bastante que desear, con esto no creo que mejore precisamente.

BocaDePez
BocaDePez

Según parece el cierre es porque Teletech deja de operar en España, no porque las empresas a las que presta servicio hayan cancelado sus contratos, con lo que es de esperar que esos puestos de trabajo se trasladen a la empresa o empresas que consigan esos contratos.

Y no solo trabaja para Vodafone, sino también para Orange y Telefónica.

europapress.es/portaltic/empresas/notici…0152203.html

BocaDePez
BocaDePez

Si me quitan esas aplicaciones usaré el correo electrónico, o si no cancelaré mi tarifa de datos a ver que les parece.