BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De las teles que ofrece ahora Movistar ¿Cuál sería la mejor?

riahc3

Actualmente están ofreciendo las siguientes:

32"SamsungT4305
XiaomiMi TV P1
43"JVCLT VU3100
LGSmart TV UQ80006LB
SamsungAU7105
50"TCLP615
55"LGSmart TV UQ80006LB
SamsungAU7105
TCLC635
65"HitachiHAK5350

Va ser utilizado para ver fútbol y luego pelis. Tiene que tener wifi USB para streamear/ver pelis MP4/MKV. Aparte de eso, estaría bien que lleve Android, así las aplicaciones se actualizan frecuentemente y no se queda obsoleta en el futuro.

PezDeRedes
2

Ninguna. Comprar cosas a las operadoras es meterse en problemas.

🗨️ 10
riahc3

Porque este foro es de 1998 y no ofrece editar el OP?

Ofrecen estas teles GRATIS. No hay que pagar nada.

🗨️ 9
PezDeRedes

Comprueba que no supongan una permanencia encubierta y, una vez más, cuidado. En Jazztel me la metieron pero bien con un móvil hace unos años.

🗨️ 1
riahc3

Si, lo de que es "Gratis" ya se que conlleva una permanencia. Disculpa por no comentarlo.

pjpmosteiro
0

Nadie da duros a 5 pesetas.

Movistar no da cosas gratis. Te hará un renting de 36 meses, si te vas antes te lo cobran.

Revisa MUY BIEN la letra pequeña.

Y por favor, cada cosa para lo que es, Movistar debe ser tu empresa de telecomunicaciones, no el mediamarkt. Y lo digo por experiencias de este foro.

🗨️ 6
superllo
2

Nadie da duros a 5 pesetas.

WTF

En su momento… sí.

🗨️ 1
JGeek00

A mi también me ofrecían dispositivos gratis pero no lo cogí porque me metían 36 meses de permanencia o algo así. Yo con las operadoras no quiero coger nada, que así luego me puedo largar cuando me de la gana.

🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 2
Jav9i
mike78a
-2

Cualquier tele que compres se va a quedar obsoleta, cualquiera. Eso tenlo claro.

🗨️ 2
jemamas
1

Por esa regla de 3, no debemos de comprar nada tecnologico o automovilistico porque en nada se queda obsoleto ¿no?

🗨️ 1
mike78a

Yo no he dicho que no compre nada. He dicho que "cualquier tele QUE COMPRES" se va a quedar obsoleta".

Una tele dura mucho mas que un móvil o un portátil. Todos tendremos que poner un settopbox a nuestra smart TV mas tarde o mas pronto para no quedar dos pasos por detrás

Lo de poner una tablet en el salpicadero de cada nuevo coche ya es para escribir un libro

Amenhotep
2

No puedes comparar teles de 32" con teles de 65". Primero debes decidir que tamaño necesitas. Una tele de 32" está muy bien para una cocina o dormitorio pero no la pondría en un salón.

Yo la tele la elijo por el panel ya que es insustituible. Dentro de 5 años siempre podrás añadir una Fire TV o Chromecast actualizado pero no podrás cambiar el panel.

A mi me gustan mucho los paneles LG. Yo creo que es cuestión de gustos entre LG y Samsung. El resto de marcas casi que ni tocarlas.

🗨️ 1
riahc3

Lamentablemente, no me deja editarlo pero tienes toda la razon es que tenia que especificar que era para un salon.

TLC hace MUY buenas teles

La Samsung AU7105 es la unica que he encontrado alguna critica pero nada de rtings

Capollama
1

Son de muy baja gama no te merece la perma encubierta de 36 meses por esas teles

🗨️ 4
jemamas
1

Si está a gusto con su contrato y le ofrecen una TV por el mismo precio no se donde está el problema…

🗨️ 3
PezDeRedes
3

En que siendo Movistar, su contrato va a subir de precio 37 veces en tres años.

🗨️ 2
Ivaner3k

Creo que si el contrato cambia la permanencia se anula.

Otra cosa es que no te hagan pagar lo que te queda por pagar.

🗨️ 1
riahc3

Disculpa pero datos importantes:

  • Son gratis las teles
  • Es para un salon
  • La mayoria de las veces se va ver de frente
  • Son gratis las teles
🗨️ 2
Skid Row
0

Las teles, móviles a coste 0 si tienes pensado estar en Movistar 36 meses más, porqué ese es tu compromiso. Si te das de baja o cambias de operador, el dispositivo “gratis” tiene un precio qué has de pagar.

Incluso siendo cliente de Movistar durante la promoción (36 meses) puedes contratar más opciones, siempre y cuando sean paquetes superiores al que tienes contratado en el momento. Si decides cambiar a un paquete de precio inferior la cuota 0 de 36 meses por la TV cambia y tendrás qué pagar algo.

Infórmate bien porque cada contrato es un mundo y tengo la sensación de que tu presunta nueva TV no te está dejando ver a lo que te vas a atar durante 36 meses.

🗨️ 1
riahc3

No te preocupes, que estara Movistar aqui contratado mas de 36 meses

EmuAGR
3

La mejor es la Samsung AU7105 con diferencia. PEro yo no me ataría a Movistar porque te van a poner 3 años de permanencia y dentro de 1 año no te van a renovar la oferta y te van a poner la cuota en 100€ al mes.

🗨️ 2
riahc3

Insisto, Movistar estara aqui mas de 36 meses.

🗨️ 1
PezDeRedes

¿Aunque te suban el precio y hagan contigo lo que quieran?

El compañero @PercebesBenz, si no me falla la memoria, trabaja en el 1002. Hazle caso, que habla con conocimiento de causa.

Bilbokoa

Ninguna.

lhacc
0

Te crees que Telefónica ha montado el emporio que tienen regalando televisores.

PercebesBenz
1

Hazte un favor y no compres teles a Movistar. Además no hay casi soporte en el 1002 (lo que nos faltaba ya) y si fallan te van a marear porque lo trata zeleris.

Insisto, no compres teles a Movistar.

Sin perjuicio de que casi todas las smarttv del mercado son una mierda con unas pcbs lamentables. Y en el firm mejor no entramos.

riahc3

@PezDeRedes (si no eres tu, disculpas) Porque has modificiado el post original? Iba a copiar y pegar y para otra cosa y ahora tu edicion no me deja…

Modificandolo ni tu, ni los usuaros, ni nadie, gana nada. El tamaño estaba especificado al final estaban ordenados…

🗨️ 3
PezDeRedes

En este foro no tengo ningún rango especial, soy un usuario más, igual que tú. En consecuencia, no puedo modificar ningún mensaje que no sea mío. Si pones el ratón sobre el icono del lápiz que hay al lado de la hora, verás que quien lo editó fue Josh.

lhacc

En este foro la administración edita los hilos como quiere, para bien o para mal.

pjpmosteiro

PezDeRedes no es moderador (ni yo), si pones el puntero en los 3 puntos de arriba a la derecha verás que ha sido @Josh

image.webp