Bueno soy nuevo y vengo a quejarme (como no X() llevo ya cerca de dos años con Teleporte que si no me confundo es una variante de telecable.
El caso que desde que tengo teleporte 12MB de ADSL llevo teniendo apagones repentinos de telefono fijo,internet y tv osea que nada de esto rula y he llegado a estar asi un dia entero ... me queje y vinieron a arreglarlo y se habia desconectado un cable... y mil y un problemas.
Ahora estoy con teleporte pero con fibra óptica y por ahora ningún problema, pero me enfurece que contrates la tarifa que contrates te quitan el acceso al router. Llamé para ver si era un error o algo pero me respondieron con un agradable "no, esque tienes que pagar 10€ al mes para acceder a la configuración del router" la cara que se me quedo fué indescriptible :|, esa misma tarde ddecidí ir por las malas, me acerqué al boton de reset del router, y la cara que se me quedó fue mas heavy aún, los mendas habían tapado el botón con arcilla o algún tipo de resina que no quita ni dios ¡¡¡¡ Parecian muy tontinos pero ya veo que no.
¿es esto denunciable o reclamable?
¿que puedo hacer ?
Gracias de antemano ¡¡¡¡¡