Hola,
A ver estoy buscando colaboradores para una nueva empresa que quiero abrir. Estoy entre dos nombres para esta nueva empresa, que se llamaría TELEPALIZA o TELESIONO.
Los servicios que ofrecería la empresa serían palizas a domicilio, como TELEPIZZA pero con bofetadas.
Que nos llamas porque tienes un vecino que es un cabroncete y no recoge las cacas que su perro patada deja en tu escalera. Pues nada vamos a tu edificio y le podemos servir un especial de la casa que sería romperle las piernas y un par de costillas.
Podríamos tener una especie como de menú donde habría rotura de piernas, de nariz, de piños...se podría pedir extra de bofetadas incluso podríamos imprimir cupones en el QDQ con ofertas 2x1, los dos ojos a la birulé y de regalo un brazo roto.
Bueno no se que os parece la idea pero yo creo que tendría mucho exito. También se podría usar para aquellos que están hasta el culo del trabajo y quieren una baja muy larga, nos llaman y los atropellamos con el furgón de reparto.
Esto le podría venir muy bien a quillo, que nos puede contratar y le damos una somanta de palos a su jefe.