BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEPALIZA O TELESIONO

bYACO

Hola,

A ver estoy buscando colaboradores para una nueva empresa que quiero abrir. Estoy entre dos nombres para esta nueva empresa, que se llamaría TELEPALIZA o TELESIONO.

Los servicios que ofrecería la empresa serían palizas a domicilio, como TELEPIZZA pero con bofetadas.

Que nos llamas porque tienes un vecino que es un cabroncete y no recoge las cacas que su perro patada deja en tu escalera. Pues nada vamos a tu edificio y le podemos servir un especial de la casa que sería romperle las piernas y un par de costillas.

Podríamos tener una especie como de menú donde habría rotura de piernas, de nariz, de piños...se podría pedir extra de bofetadas incluso podríamos imprimir cupones en el QDQ con ofertas 2x1, los dos ojos a la birulé y de regalo un brazo roto.

Bueno no se que os parece la idea pero yo creo que tendría mucho exito. También se podría usar para aquellos que están hasta el culo del trabajo y quieren una baja muy larga, nos llaman y los atropellamos con el furgón de reparto.

Esto le podría venir muy bien a quillo, que nos puede contratar y le damos una somanta de palos a su jefe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

servis palizas a morosos?

🗨️ 3
bYACO

A ver el motivo por el que damos las palizas nos la trae al fresco. Tu simplemente contratas nuestros servicios y le damos una somanta de palos a quien quieras.

Somos profesionales en las palizas a domicilio y nos da igual el motivo de la paliza, como si es un moroso, uno que se tira a tu novia o simplemente eres un joputa y quieres que le peguemos al santurrón de tu compañero de trabajo porque le tienes manía.

Ahi no nos metemos.

🗨️ 2
wefes

bueno pues pon tus honorarios que ya tienes cliente

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joer, que paliza eres...

Neophyte

A más de uno del foro no le vendría mal esto xDDD

Ari

Y digo yo ¿ no te estarás pasando un poquito con esto ? :) Ya sé que es verano y esas cosas, pero realmente creo que te has pasado más que un pelin....

Saludos

🗨️ 13
bYACO

Un poco de sentido del humor Ari, ya se que es una tontería y una ida de olla mía pero simplemente era para reirnos un rato.

Quizás es porque soy Gallego y tenemos un humor más negro, pero yo creo que en esta vida le puedes sacar chispa a casi todo y no creo que le este faltando al respeto a nadie.

🗨️ 10
Ari

Lo siento, me temo que mi sentido del humor, en asuntos de este tipo, desaparece por completo :) Cada cual es como es : me suelo reir con muchas cosas, pero estas..como que me hielan la sonrisa en los labios :)

Saludos

🗨️ 2
bYACO

Mira que me lo pense un buen rato si ponerlo, pero aqui en el trabajo que estabamos ociosos nos reimos un rato con esta idea absurda. Bueno a lo mejor debería haberlo posteado en el foro de R, a lo mejor es cosa de gallegos :-)

🗨️ 1
Ari
badec

Un humor muy, muy negro... Yo lo ocnsideraria de mal gusto, pero para gustos, colores ;)

🗨️ 6
bYACO

Pues nada especial BUZZ SPENCER para ti badec, bofetadas con la mano abierta por un tiparron con las palmas como raquetas de tenis, mientras otro con la boca hace la banda sonora de los mamporros.

JAJAJAJAJA... vale lo siento ya paro, lo juro es que es lunes y madrugo mucho pa ir al curro.

🗨️ 5
badec
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
POC

Joerse ya vas pa 20.000, madredelamorhermoso

🗨️ 1
Ari

Calla, que me descubres :P

BocaDePez
BocaDePez

dais palizas a altos cargos?

🗨️ 2
bYACO

Como ya dije ahi arriba "Somos profesionales en las palizas a domicilio y nos da igual el motivo de la paliza" y tb nos da igual a quien dársela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrías colgar una galería de trabajos, más que nada para ver la profesionalidad...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que reirse hasta de la sombra de uno mismo, en ningún momento pensé que esto fuese en serio, está claro que a algunos les gusta coger el rábano por las hojas y se pican a la mas mínima, yo por mi parte, aunque a algunos les pueda parecer que me falta un tornillo, hace años que ando buscando una frase guapa para que la coloquen en mi lápida el día que estire la pata.

Reiros de todo que lo único que hay seguro es la muerte y por reirnos todavía no nos cobran, aunque seguro que alguien se lo está pensando

Un saludo :-P

🗨️ 1
Ari

Si dar mi opinión es coger el rabano por las hojas, entonces sí: he cogido el rabano por las hojas :) Aunque supongo que no has olvidado que quien abre un hilo en foro se expone a recibir todo tipo de opiniones, favorables o no. Al menos cuando yo abro hilo pasa eso, y no entiendo que la gente tome el rabano por las hojs, solo que opina con más o menos fortuna :)

Bueno, os dejo con vuestros rabanos..digooo..opiniones :D

Saludos

NAKOR

Allá cada cual con su humor,pero si que rogaría que si otros hilos quizá mas interesantes se cierran por menores motivos,se tenga en cuenta este precedente,para no cerrarlos.

🗨️ 8
javierul

Pa eso esta el foro offtopic no?

Eno vamos a crear un foro de humor.

Por cierto. Se aceptan palizas verbales pa bordes cronicos...?¿?

xDDD

🗨️ 1
NAKOR

Pa eso esta el foro offtopic no?

Estara digo yo.

Eno vamos a crear un foro de humor.

Pues adelante

Por cierto. Se aceptan palizas verbales pa bordes cronicos...?¿?

Ni idea

xDDD

```````´````'\\\\\\///// ´´´´´´´´´´´
````````````/`_``_`\\ ´´´´´´´´´´´´
```````````(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´
__.OOOo_ (`)_ _oOOO._
|`````````````````````````````````|
--------------------------------------------
|_____oooO________________________|
``````` `(```)````````Oooo```````
``````````\\`(`````````(```) ```````
```````````\\_)````````´)'//```````
``````````````````````´(_/´´ ´´´´´

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te está precipitando y mucho...worked aún no ha aprecido asi que no sabes si lo va acerrar o no..no te pases de listo. Y la gente por ahora solo está opinando, no ha pedido nada.

🗨️ 5
NAKOR

Yo no he pedido que cierren nada!
Al contrario....que no cierren otros hilos!A ver si aprendemos a entender lo que se lee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No: lee tu lo que has puesto. A ver si aprendes a no pasarte de listo. Espera al menos a que el mod del foro pase po aquí para decir que este se va adejar a bierto o no. No te lies...

🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

NAKOR puede pedir lo que se le antoje.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que te pasas de listo :-|

quilloquepasa

No te lo vas a creer, que lo he pensado en más de una ocasión, pero bueno, tampoco sería necesario que ya tiene bastante con ser como es, aunque se lo merezca. :-D :-D :-D

¿Has visto "El cabo del miedo"? Cuando Nick Nolte contrata a unos matones para darle una paliza a Robert de Niro (está que se sale en esa película), lo malo es que son los matones los que se llevan la tunda. :-D :-D :-D

Abogadoooo, abogadooooo. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu no sabes que estas haciendo coñas con cosas que pasan de verdad?.Hay mafias que cobran por apalear.Eso si,no cotizan

🗨️ 4
txus007

Eso si,no cotizan

Pues eso ya me ofende, je je je.....
Salu2 :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bYACO

Bueno creo que mi sentido del humor no ha llegado muy lejos...
Que se le va a hacer, suena mas gracioso de palabra.
De todas formas soy la erpsona más pacífica del mundo pero puedo comprender que mi humor que es una mezcla entre los monty phiton y faemino y cansado a otros no les pueda hacer gracia.

🗨️ 3
K-Beast

Eres un pecador, 5 padres nuestros y 10 ave marias.

txus007

faemino y cansado

!! MUEEENNOO..¡¡¡

Salu2

Antimonio

A mi me ha hecho mucha gracia. Deberias hacer un artículo sobre telesiono en la Inciclopedia, me encantaria leerlo