BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teleoperadores ya.com - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL SERVICIO DE YA.COM

Una amiga mia me pidio el otro dia q la abriera ciertos puertos en el router. Esta chica, ademas de haber tenido que esperar 3 meses para que la pongan adsl con telefonica (con imagenio), resulta que desconocia la contraseña y el usuario para acceder al router (Zyxel 660).

Siendo incapaz de acceder al router al desconocer la contraseña y eso, la digo q llame a tfnica para que se la den. Despues de engañarla diciendola que pusiera 1234, y de decirla que llamase otro dia pq estaban muy ocupados (habrase visto cosa igual), un operador de mala lexe la indica que tiene q hacerlo ella desde el portal alejandra.

Resulta que si tienes imagenio, la clave del router cambia sola segun la ip que tengas en ese momento o algo asi, y el router se reconfigura solo cada vez que lo apagas y lo enciendes por algo llamado teledescarga. Para acceder a esa configuracion has de cambiar los parametros desde esa pagina alejandra, informacion que tuve que buscar yo mismo por los foros pq ningun operador se la facilito.

El caso es q digo, bueno, date de alta en telefonicaonline para acceder al portal alejandra. Lo intentamos varias veces dandole un error. Llama de nuevo y le dan un usuario y una clave q no son validos (3er engaño). Vuelve a llamar, y le dicen q debe esperar unos dias a recibir una carta con los datos.

Resumiendo: 3 meses de espera para el alta, no puede abrir los puertos, no puede acceder a su propio router, y de 5 llamadas ha obtenido 3 mentiras y respuestas de operadores cabreaos que perfectamente le podian haber respondido "buscate la vida" pq para el caso el resultado es el mismo.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre digo, a mí no me consuela que otros den un servicio peor. Yo no busco al menos malo sino a alguien bueno. Ya sé que es una utopía en este mundillo pero a mí no me van a convencer de que es bueno algo porque otros lo hagan peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, es una utopia. Asi que visto lo visto y lo q hay por ahi, mas vale el mejor (o el menos malo como dirias tu). Lo llames bueno o menos malo el servicio es el mismo y me costaria creer que otro presta un servicio igual o mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como es el menos malo pues a tragar y a callar ¿no? Pues va a ser que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Habra buen ambiente de trabajo pero de solucionar algo poco y eso de las incidencias es una palabra fantasma que no existe en el bocanulario de yacom.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a lo mismo. Solucionar se soluciona lo q se puede por tfno. En cuanto a las incidencias, si que existen. Te lo puedo asegurar pq lo veo dia a dia abriendolas, pero si no t fias de lo q te digo, t lo pueden decir mis compis de albura que estan hasta las narices de tratarlas.
Por otro lado, si tardan lo q tardan, es por lo dicho mas arriba. No depende solo de ya.com sino tambien de tfnica pq el puntito en central donde se separan linea de voz y de datos esta siempre en la parte de la central q es de tfnica. Es suya y ahi albura no puede ni respirar. Y si el problema esta en los pares, en el splitter o cualquier otra cosa que este en su "zona", hasta que ellos quieran no te lo miran.
Por cierto es vocabulario y no bocanulario...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu que narices sabes lo q se soluciona y lo q no?
¿Acaso estas alli para verlo?

En todo caso habla x ti y no generalices.

🗨️ 5
pablus77

Yo si he visto la central y hablado con un técnico de telefónica, y dicho por el técnico de telefónica, tiene la ORDEN de por ejemplo, desconectar el ADSL cuando hay un fallo de voz, siempre que el ADSL no sea de telefónica, y luego cuando se solucione la incidencia no conectarlo hasta que no lo pidamos nosotros.
Eso y muchas cosas más, dicho por un técnico de telefónica en mi casa mientras me cambiaba el PTR.
Saludos.

🗨️ 4
bombonazo

A ver el amigo del tecnico de telefonica, todos sabemos que pasa eso, pero de eso la culpa no es de ya.com, no crees?? si telefonica lo desconecta, ya.com solicitamos que lo reenganche y telefonica no lo conecta.... Quien tiene la culpa?

🗨️ 3
Manute
🗨️ 2
pablus77
🗨️ 1
Manute
DarKubeS

Hola a todos,

Como podréis observar soy nuevo por aquí, y me gustaría haber si uno de vosotros me podría resolver un problema que llevo arrastrando desde el día 30 del pasado mes, y a fecha de hoy no tengo respuesta.

Hace poco tiempo me dí de baja con mi antiguo operador (Tele2), para contratar con vosotros la línea ADSL 4 Mb + Llamadas. Al principio todo iba bien (tenía ADSL), pero un buen día cuando mi antiguo operador me dió de baja en su servicio me cortó la línea. Entonces procedía a comunicárselo a Telefónica la cual me restauró la línea de voz pero me bajó los puentes del ADSL (o eso creo yo), ya que coincidió el restablecimiento de la línea de voz con el no tener ADSL.

Desde entonces llevo llamando a vuestro servicio técnico continuamente, pero por unas razones o por otras no consigo que me lo solucioneis, estoy desesperado, ya que por mi trabajo y el de mi mujer, es bastante importante tener Inet en casa. ¿Alguno de vosotros me podeis prestar ayuda?.

Gracias y saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero en algun momento te ha funcionado el ADSL con ya.com? o directamente desde que te dieron de baja de Tele2 ya no funciona el ADSL?

🗨️ 7
DarKubeS

Me estuvo funcionando sin ningún problema con vosotros desde el día 17 del pasado més hasta que como he dicho el día 30 dejó de funcionar. No tengo link en el router (este es un Linksys WAG354G).

🗨️ 6
pablus77

He aqui el problema:

"Entonces procedía a comunicárselo a Telefónica la cual me restauró la línea de voz pero me bajó los puentes del ADSL (o eso creo yo), ya que coincidió el restablecimiento de la línea de voz con el no tener ADSL."

Cuando hay un fallo de voz, telefónica lo arregla (antes quita el puente de voz y de adsl), y cuando arregla la voz, conecta el puente de Voz, pero NO el de adsl.

Tienes que llamarnos, pedir que abramos incidencia de Sincronismo por Recuperación en Fallo de Voz, y que conecten los puentes de adsl en central.

Desde que nos llames y albura abra la incidencia y la tramite hacia telefónica, pueden pasar 2-3 días, y desde que telefónica recibe la comunicación hasta que el técnico va a la central unos 3 días.

Total de días desde que llamas: 4-7 días.

Saludos.

🗨️ 5
DarKubeS
🗨️ 4
DarKubeS
🗨️ 3
pablus77
🗨️ 2
DarKubeS
🗨️ 1
pablus77
DEOPATER

Ejem.... si no les importa señores operadores de ya.com, y solo por curiosidad.... ¿Que pasaría si el cliente YA.COM de Sitel Teleservices se pasasé por este foro y leyese algunas de las cosas que aquí se han escrito?. ¡Prudencia!, y ¡Paciencia!. Que todo lo que sufrais aquí... Yo os lo compensaré en el cielo, no sea que el Angel de la muerte se manifieste con todo su poder en la plataforma.

DEO_PATER

SICUT COELO ET IN TERRA

🗨️ 2
KirO

Se pasan por el foro eh? mira lo poco que duró el 91 que se descubrío que era el mismo número que el 902 :P

De todas formas de ha hablado bastante bien de ellos xD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
anitaradi

la verdad que no he podido reprimirme al leer tu sms "bocadepez"... la verdad que si el hilo no te gusta no lo leas y no pierdas tu "valioso tiempo"... si te gusta faltar al respeto y generalizar pues hazlo con quien te lo aguante...y te diré otra cosa: cada uno que se gaste su sueldo en lo que quiera ya que para eso se lo gana y tu no tienes pk juzgar a nadie!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

bombonazo

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ardeban

cuidadin, que por aqui aparte de teleoperadores, tambien se pasa algun coordinador que otro ;)

xDDDDD

Saludillos

xennia87

Pues la empresa dentro de lo que cabe es buena, tienes contrato, alta en la seguridad social, te pagan según el convenio, dan cesta de navidad... jaja. Las hay mucho peores.
Por ejemplo antes de entrar ahi me llamaron para trabajar en atento dando soporte a clientes de telefónica y la primera entrevista ya te avisan de que va a durar ¡6 horas!

Y el trabajo bien, buen rollo con los compañeros y con los coordinadores. Hay llamadas peores y mejores, como en todos los call centers. Lo cierto es que es una verguenza el tiempo medio de espera para ser atendidos pero nosotros no podemos hacer nada más que intentar despachar rapido a la gente.
También hay gente que hace mejor o peor su trabajo, en ocasiones he tenido que llamar (porque resulta que también soy cliente) y comprendo algunas de vuestras quejas.

Pero vamos, se han desfasado un poco esos que dicen que no valemos, como si trabajar de teleoperador fuera algo humillante, para menos valen esos que van de listos y luego tienen que llamar porque estan intentando instalar el manual del cd a modo de driver para el router.

Saludos compañeros, jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola haber si alguien sabe decirme porque los que tenemos el dsl 504T tenemos todos el puerto 22 abierto y colandose to dios claro y como solucionarlo gracias anticipadas chao :-( :-(

🗨️ 1
skorpino77

si viene abierto por defecto (ni idea, aunque por lógica debería) puedes cerrarlo con un firewall en tu pc.

De todos modos el puerto 22 se usa normalmente para conexiones seguras (ssh, sftp, etc..) y port forwading, no te preocupes por tenerlo abierto, ya que sino dificil te podrías conectar a sitios con seguridad ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros mismos los decis:

Dicho más arriba por un teleoperador: "cuando te ponemos en espera es para reirnos con todos los compañeros de las chorradas que decis" NO HACE FALTA MÁS COMENTARIOS.

Dicho más arriba por un teleoperador: "comprendo que os quejeis cuando tardamos tanto, por eso intentamos despachar al cliente lo antes posible" NO HACE FALTA MÁS COMENTARIOS

No, si como son mentecatos (el que vale vale y el que no para teleoperador) ellos mismos se van descubriendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria pillarte a ti en una llamada....

Saludos a todos compis!!!

BocaDePez
BocaDePez

Querido clinete no nos encasilles o judgues a todos por igual.. a ti no te gustaria!

auster

Mi opinión como cliente (ya 3 años) de ya.com:

Con los teleoperadores de ya.com me he encontrado de todo. Advierto que no soy profesional de la informática ni tengo formación como tal, conozco un poco de "teclear" con el ordenador y por pura curiosidad. He tenido que llamar muchas veces (sobre todo coincidiendo con duplicaciones, que es cuando más problemas suele haber según mi experiencia), y la nota media en conocimientos de los operadores que me han atendido es un notable alto. Como en todos lados, en dos ocasiones me atendieron dos personas que daba la sensación de que sabían de informática aún menos que yo. En otra ocasión, la operadora se empeñó en repasar conmigo la configuración de Windows porque se me habría 'desconfigurado' el ordenador, aunque yo insistía en que era imposible que se me hubieran desconfigurado al mismo tiempo los tres ordenadores que tengo conectados (al final fue problema de 'caida' de la línea). En una ocasión vergonzosa, me obligó a resetear el router (sabiendo yo que perdería la configuración de puertos, etc.) para a continuación CORTARME la llamada y dejarme con todo "empantanao"(o sería casualidad, pero vamos... vaya casualidad).

Excepto en estas contadas ocasiones, el resto de las veces he recibido un servicio atento y bastante profesional. Algún pequeño jaleo (como aquella vez que una chica que me juraba y perjuraba que mi línea no aguantaba los 20 megas por "excesiva distancia de la central" -vivo ENCIMA de la central-), que se solucionó pasándome con otro departamento donde se ve que sí supieron interpretar los datos. Esto lo achaco a falta de experiencia, a lo mejor era su primer día o algo así, y todos sabemos que los primeros días en un trabajo se equivoca uno y no funciona tan bien como se acaba funcionando con más experiencia). En la última llamada que tuve que realizar, en concreto, por mi falta de pericia informática no me sincronizaba el router (al reinstalar Windows le había dejado que me cogiera la IP automáticamente, y así iba...). Un chico muy profesional me guió por todo el proceso de comprobación sin hacerme sentir idiota y con muchísima profesionalidad... Acabé hasta contenta, oye ;-)

Resumiendo: seguro que lo hacéis lo mejor que podéis, que la mayoría sois profesionales, y que a veces (esto es importante) los clientes tenemos que poner un poco de nuestra parte, porque atender a gente que llama cabreada porque algo no funciona puede ser bastante desagradable... Ni me imagino con qué tipo de fieras tendréis que lidiar...

Ea, ya podéis empezar a tirar piedras :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una opinion bastante objetiva. Hay de todo, como en todos los sitios. Aqui hay mas gente que hace bien su trabajo que la que no lo hace tan bien o lo hace mal; yo al menos me esfuerzo en ello. Tambien es verdad que se cometen errores como en todos los sitios pq errar es de humanos. Y en la nasa tb se cometen errores.

Ahora bien ni el de ahi arriba que nos pone a todos los operadores a parir, ni la persona que le ha contestado (#194, que debio de tener un mal dia) llevan razon. No se puede generalizar ni para un lado ni para otro. Si generalizaramos todos en todos los trabajos y situaciones, estariamos todos en el paro y el mundo se vendria a pique: las rubias serian todas tontas, los moros todos unos traficantes, todos los latinos unos asesinos, todos los españoles unos paletos, todos los medicos serian matasanos, etc etc. Asi nos podriamos cargar todos los oficios, las razas y a todas las personas pq a algun grupo siempre vamos a pertenecer.

Por tanto hay que ser un poquito comprensivo por ambas partes y no entrar aqui para poner a parir a los demas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Posss a verrr mi opinionn eskeee los Teleoperadoreeee de Ya.com.. son muuuuu eficentes, por lo menos te escuxann no como en otras compañian ( telefonica) keee te hicennn, ke tann muu ocupass, ademass de dejar connstancia ke los Teleoperadore de Ya.com estan muuuuuu Wenossss ke lo se yooo eeeeaaa, y lass niñas son puritoss bombonesss ,,,, pos naaaaa esta es mi modesta opinionn ahiii keaa exxooo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Hijo-de-Sion

Bueno, pues yo tambien me apunto a este post.

Primeramente un saludo a todos los currantes de Sitel y en particular a los de Ya.com.

Igual no es el mejor sitio para preguntar pero.. por intentarlo que no quede; se comentó hace tiempo el tema de la cobertura de Albura aclarando que había tres zonas especificas: Albura, zona ip y Tdata, mí duda está en la gente que algún día tuvimos cobertura y a día de hoy ya no la tenemos. Eso ¿qué quiere decir? ¿qué jamás volveremos a tener cobertura o que estamos en la situación de que aquí a X tiempo volveremos a tenerla? desde hace poco sabemos que Ya.com tiene intención de migrar a todos sus posibles clientes a la red Albura en el plazo de seis meses ¿quiere decir eso que las centrales que tuvieron cobertura, en el plazo de seis meses volverán a tenerla?

Bueno, dar las gracias por adelantado porque sé que igual me estoy columpiando un poco pero ningún compañero vuestro en el 902 * 3 ha sabido contestarme. Un saludo a todos
8-)

🗨️ 4
KirO

Solo podemos especular, lo que sabemos es lo siguiente:

Si alguien va con ip de telefónica va por la red de telefónica nada de zona ip ni tdata, pagan los precios de la OBA

Si alguien va con ip de ya.com va por albura.

Y lo que intuimos es:

Ya.com dice que hay cobertura cuando piensan que va a haberla pronto, pierden dinero porque cobran menos de lo que le pagan a telefónica, pero así tienen el boca a boca preparado para cuando lancen la red y empiecen a sacarle rentabilidad

Cuando no hay cobertura de más de 1 (o 2) megas es que realmente no hay cobertura y es el caso anterior, antes te daban cobertura de todo tipo, pero parece que perdían demasiado.

No todas las centrales están preparadas para 20 megas por lo que se puede decir que hay dos clases de coberturas.

Salu2!!

🗨️ 3
Hijo-de-Sion

Muchisimas gracias Mr Kiro :-) 8-)

Manute

lo tenemos clasificado en 3 zonas, albura, covertura ip (que es tdata a precio albura) y tdata, mas arriba esta explicado, como bien dices la zona covertura ip van por red tdata y con ip tdata pero es a precio allbura

🗨️ 1
KirO

Si, ya os he leido alguna vez que lo teneis diferenciado en el sistema, pero he tenido ocasión de hablar con alguien de "la parte técnica de ya.com" que me contó que en ese sentido no había distinción entre las dos telefónicas ni en el precio que se le paga a telefónica.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

EL CLIENTE YA.COM CERRARÁ SERVICIO A LAS 22 DE LA NOCHE.
TAMPOCO LOS SABADOS Y DOMINGOS DARA SERVICIO.

EN SITEL TODOS LOS CURRITOS QUE ESTABAN HASTA LAS 12 HAN SIDO TRASPASADOS CON HORARIO COMO MAX HASTA LAS 22HRS.

YA.COM (SITEL) HACE ESTO YA QUE ASI SE EVITAN PAGAR PLUS DE NOCTURNIDAD Y DE TRANSPORTE.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los teleoperadores de sitel de 6 horas dejan de trabajar en tuno de 22 a 24 pero la gente de 8 horas sigue su horario normal, ademas el cat de sevilla si esta funcionando a esas horas,con lo cual a ver si no filtramos informacion incorrecta, los clientes que llamen de 22 a 24 seguiran teniendo gente que reciba las llamadas.

P.D: A ver si no decimos cosas sin saber, y cuidado que por la boca muere el pez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESTAS MAL INFORMADO. EL CENTRO DE SEVILLA SOLO COGE LLAMADAS DE POSTVENTA, SI, HASTA LAS 24.
PERO EL SERVICIO TECNICO AHORA CIERRA A LAS 22. CIERRA A LAS 22 A PARTIR DEL DIA 20 DE FEB.

ADEMAS QUIENES NO ACEPTEN EL HORARIO SE MARCHARAN, OTROS HARAN SER DESPEDIDOS, ETC...
EL CAOS PARA YA.COM

CLIENTES, LLAMEN TODOS ANTES DE LAS 22 HORAS A PARTIR DE AQUI A UNA SEMANA

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

RE: Teleoperadores ya.com #218
por BocaDePez, el sábado, 11/02/06 01:53 h.

Encorbatado cabron no difundas falsas esperanzas a los clientes de ya.com que todos los dias os limpieas en culo con sus cuentas corrientes

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Como veran uds los clientes son simpre lo primero, lo primeros en pagar y los primeros en no navegar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QUERIDOS CLIENTES DE YA.COM EN VUESTRAS MANOS TAMBIEN ESTA EL SOLICITAR UN SERVICIO TECNICO EN CONDICIONES ACEPTABLES..
AL MENOS ESO ES LO QUE NOSOTROS LOS GESTORES DESEARIAMOS ..
LAMENTABLEMENTE Y SI NADIE LO REMEDIA (o reclama)
A PARTIR DEL DIA 20/2 EL SERVICIO TECNICO DE YA .COM SOLO ATENDERA LLAMADAS DESDE LAS 9 A 22 HRS CON LAS CONSIGUIENTE REPERCUSIONES.
- SI YA HABIA CURRO ACUMULADO ... AHORA MAS
- GENTE A LA Q NO LE CONVENGA EL NUEVO HORARIO TENDRA Q DEJAR EL CURRO, DANDO PASO A NUEVOS GESTORES SIN EXPERIENCIA Q NO HARAN MAS Q ACUMULAR MAS TRABAJO.

- EL RESTO DE LOS Q SE QUEDEN .. Y DEBIDO AL QUEMON PSICOLOGICO AL Q SE VEN SOMETIDOS POR PARTE DE SITEL FORZARAN SU DESPIDO CON METODOS Q AFECTARAN A TODOS - EMPLEADOS Y CLIENTES.
QUEDA DICHO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Troll, definitivamente eres un Troll.

🗨️ 1
pablus77

Que son 20Mb, a ver si navegas!!!
Jejeje. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que son 20 Megas !! A que ni te enteras !!!

BocaDePez
BocaDePez

A LO QUE VAMOS !
Sitel y su cliente Ya.com mueven sus fichas para sacar pasta de donde sea .. ya bien ahogando a sus operadores para forzarles a la baja voluntaria (reduciendo o modificando los horarios en los que se establecieron hace años).. como para llevarse el CAT a sevilla para beneficiarse de ciertas subenciones economicas .. O LO Q SEA!

Esto no es nuevo para ninguna empresa y en ningun tipo de mercado. Sitel contrata hornadas de curritos.. se beneficia de de ayudas economicas por parte del INEM al contratarlos .. los exprime durante el mes de prueba y les da la patada!

Cuanto mas vas a AGUANTAR?
No hagas culpable a ya.com puesto q realmente solo somos curritos de Sitel.

HAZ CULPABLE A SITEL Y NO TRAGUES MAS !
SI TU EMPRESA(SITEL) NO TIENE APRECIO POR EL TRABAJO Q DESARROLLAS PARA ELLA ,HAZSELO SABER
LA SEMANA DEL 13/2 AL 19/2 NO SE DEBERIAN DE ATENDER LLAMADAS DE 22 A 24 HRS
(EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO)
ANIMAOS Y SECUNDARLO .. A LAS 22 HRS TODOS EN LOGOUT Y AL RINCON DE SANTELMO(DONDE SE NOS TRATA MEJOR)
RECORDAR Q ESTO NO VALE DE NADA SI AL FINAL SOY YO EL UNICOI Q A LAS 22:15 SE ESTA TOMANDO UNA CAÑA EN EL BAR!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, vamos a joder un poco más a los clientes que son los que tienen la culpa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO NOS EQUIVOQUEMOS ..
A PARTE DE HACRELO POR NUESTRA PROPIA DIGNIDAD LA PROPUESTA ESTA FINALMENTE ORIENTADA A QUE SIGAMOS SINENDO TECNICOS EXPERIMENTADOS LOS QUE TRATEMOS VUESTRAS INCIDENCIAS Y NO NUEVAS REMESAS DE GESTORES CON UNA EXPERIENCIA MAXIMA DE UN MES ( EL DE PRUEBA).
CON LO CUAL MEJOR PARA TODOS SI EL SERVICIO SIGUE POR LO MENOS TAL Y COMO ESTABA.
MAS VALE MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito el refrán pero a mí lo malo conocido no me sive de nada así que...

torobravido

Yo creo que esa no es la manera de protestar.

Nos pagan por 6 horas y hay que cumplirlas.

¿Pretendes trabajar 4 horas, pasar 2 horas en el bar del edificio de SITEL y que después te paguen 6 horas? De todos modos, así solo perjudicaríamos al cliente, que es el que no tiene culpa en todo esto.

Una forma de protestar sería comunicar al cliente exactamente lo que ocurre, sin ningún tipo de "censura". Si tiene una incidencia abierta desde hace 10 días y aún no está aceptada, se informa de ello; si creemos que su problema no tiene solución o no se le va a solucionar en un plazo "decente", se informa de ello; si vemos que en la central en la que está va a continuar con problemas de cualquier tipo (lentitud, cortes, etc) por la gran ocupación de la misma, se informa de ello....

Creo que de esta manera seguiremos siendo profesionales en nuestro trabajo, no perjudicaremos al cliente, y es una manera de protestar.

Saludos ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no veo la solucion a priori puesto q el informar detalladamente de las incidencias y tiempos de ejecucion al cliente ya lo hacemos ... en fin mas informacion no es la soluciuon!

Una huelga, paradas de 10 minutos "TODO@S A UNA", tod@s descansando en el mismo horario o algo parecido.
PERO A VER SI HACEMOS ALGO Y LO MAS IMPORTANTE NOS PONEMOS DE ACUERDO

🗨️ 3
torobravido

No quiero decir que habitualmente no informemos a los clientes, por su puesto que lo hacemos, pero como muy bien sabes, en muchas de las ocasiones no se nos permite dar ciertos detalles....

En cuanto a lo de coger el descanso todos al mismo tiempo me parece una idea sensacional. Pero una vez más, los que se verían perjudicados serían los clientes, y ellos no tienenla culpa de lo que está ocurriendo en SITEL.

Saludos, compi ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente si se pretende hacer huelga durante dos horas no esperarán que se las paguen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tengo unos 150 millones en el banco, no esperaras que si tu a mi o alguno de mis compañeros nos tocas un puto euro de la nomina vas a necesitar escolta hasta para ir al water.

Me dico a esto por que me gusta reventar el culo a encorbatados como tu y con esta ya llevo 3 empresas

El anaquista nace no se hace

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

podemos ponernos malos todos a la vez

BocaDePez
BocaDePez

algun teleoperador de ya.com navega con conex de ya?por k si es asin comprobaran = k yo los autenticos 20Mcv k tengo yo(cv =velocidad culo).no tengo nada en contra de los teleoperadores,intentanhacer su trabajo lo mejor posible pero la conex de ya.com es tercermundista da asco tener esta mierda.k ganas tengo d k pasa el año

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de conex mierdade empresa y mierda de gente k trabaja en esa estafa de empresa k no sirven ni para dar una baja encondiciones estupidos necios.yo os maldigo a vosotros y a vuestros hijos,estafadores cara dura

🗨️ 8
Flopis

hacen lo que pueden

BocaDePez
BocaDePez

Te guantamos con gusto mamon .-. y te perdonamos.

🗨️ 2
Flopis

me dices a mi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

gilipollas el departamento de bajas no pertenece a sitel, es de ya.com directamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

señores por favor kedemos un dia en alcobendas delante de la central y la reventamos cn todaesa escoria k hay dentro.ya veris cm mejora el servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo apesta. No entiendo cómo los moderadores permiten que se siga posteando la mierda que se está posteando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que a muchos de los que estamos aqui vemos que curiosamente los operadores de ya.com se interesan por sus clientes hasta fuera de las horas de trabajo, caso que no creo haber visto en otros ips, no es la primera vez que nos solucionan algo desde aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que apestas......... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera por aquello de lo de ... asi Democracion

Libertad sin ira Libertad (donde habra quedado esa cancion)

Ya se donde la he oido en la serie de los Alcantara.

BocaDePez
BocaDePez

ÁNIMO A TOD@S MIS COMPIS Q ACABAIS DE LOGAROS PARA ATENDER UN CERRO DE LLAMADAS!

¡SOYS COJONUDOS!

POR PARTE DE ALGUNOS DE NOSOTROS YA NOS HEMOS PUESTO MANOS A LA OBRA PARA PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS LA PROBLEMATICA CON SITEL, AUNQUE NO VALGA DE MUCHO Q AL MENOS LOS CLIENTES A LOS QUE HEMOS "SOPORTADO" ESTEN ENTERADOS DE POR Q MOTIVO A PARTIR DEL DIA 20/2 LA CALIDAD DEL SERVICIO SE IRA AL GARETE.

UNA VEZ MAS ÁNIMO PARA TODA LA DECIMA!!

🗨️ 1
consumibleYacom

Tu si q sabes!!
ANIMO A TODOS Y PACIENCIA .. . Q ES LA MDRE D LA CIENCIA!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy teleoperador en Sevilla, y pongo todo lo que está en mi mano para que el cliente siga navegando o para que su incidencia se le solucione o antes posible. Todos sabeis que hay veces que no podemos hacer nada, y que si, tras pasar la incidencia de línea, pasan de ellos, no es mi culpa. Yo, de verdad, que intento todo lo que puedo que no puteen a los clientes, y sienta mal que te llame alguien al que no le solucionan las incidencias, porque uno sabe que es una putada, pero más no podemos hacer desde nuestra posición.
No veo bien que calenteis más a los clientes, porque igual que estoy yo ahora, habeis estado vosotros, y nos van a llamar más cabreados (si cabe).
Si estuviera en mi mano, cada cliente tendría una atención exquisita, pero no puedo hacer más de lo que hago. El decir que el servicio de los teleoperadores va a ser a partir de ahora malo, es en parte cierto y en parte no. Somos gente preparada, aunque, evidentemente nos falta experiencia a muchos, perolo damos todo (al menos yo) y cuando un cliente no navega o está enfadado, lo tomo como un fracaso personal.
Tamnién teneis que comprender a los que curramos en sevilla, que no os hemos hecho nada y que nos partimos la cara cada día para que esto vaya hacia adelante.
Siento que se vaya a quedar mucha gente sin curre en Madrid.

Suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo personal se resuelve muchas incidencias pero te quemas antes, simplemente hazlo profesionalmente y a la larga ganaras.

Date cuenta que en sitel hay gente que cree que ser esquisitos en el trato, super atentos y especialmente empaticos es la lulucion a los problemas de la empresa pero igualmente les recuerdo a todos que este trabajo va de arreglar cosas y de vez en cuando hay que ser tecnicos.

BocaDePez
BocaDePez

|||||PERO COÑO|||||| QUE NO SE QUE ADSL COJER CON TANTO IPS SINVERGUENZA

🗨️ 1
Manute

ISP (internet service provider) en español PSI proveedor de servicios de internet

pablus77

Como va la cosa por ahi? Siguen despidiendo a la gente? Alguna medida adicional de presión para poner nerviosa a la gente?

🗨️ 2
theift

Pablus? eres el pablo ke se piro hace un par de meses o uno de los ke tan alli toabia?.(hay varios pablos) bueno un saludo igualmente

🗨️ 1
pablus77

Sigo currando alli, sólo que este fin de semana no me toca Trabajar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, teneis que saber, que estan enviando a tecnicos al departamento de postventa, si o si, y el que no quiera, solo tiene dos opciones, o baja voluntaria, o sancion disciplinaria, con tiempo de empleo y sueldo. te invitan a marcharte

🗨️ 1
TK1

Pues a mirar en infojobs. No os desanimeis.

La 4º planta es nuestra!! La invasión da sus frutos, jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

que pena madrileños sin trabajo.....madrid es una provincia que el paro que tiene se denomina "técnico" o lo que es lo mismo, el que no curra es pq no quiere....a los técnicos de madrid no se les ha ocurrido pensar que los sevillanos somos más competentes y nos lo tomamos más en serio pq aquí el 15% es de paro, y aqui el trabajo de teleoperador el sueldo no es bueno pero da para vivir o ir tirando y el horario es cómodo.....así que a los compañeros madrileños, ajo y agua, es vuestra actitud de considerar un trabajo basura la que hace que los call center se esten trasladando a otras provincias como esta, donde no hay una actitud pasota y dejada y se trata de solucionar las incidencias a los clientes en lugar de ir a currar para estar de cachondeo con los compañeros o chateando.

🗨️ 6
pablus77

Perdona chaval! Habla por ti que no tienes ni idea.
YO ME LO CURRO MUCHO. Mas allá de lo que se me pide. Si un cliente navega lento, le hago una prueba de descarga por FPT (Que no se me exige), y veo que descarga rápido y velocidad OK, pero que no navega rápido, según "directivas" SOLO debería de decirle que es problema de su ordenador, y YO me lo curro. Le propongo antivirus diferentes (Normalmente el cliente tiene panda y norton, lo peor), le digo como conseguirlos, las ventajas de uno y de otros, le indico softonic y le guio para que descargue e instale programas como spybot y ad-aware, le reviso la configuración del internet explorer, le guio para que se descargue otro navegador diferente (ejemplo firefox) y muchas más cosas.
Todas estás ultimas líneas NO me las exige la empresa, es más, la empresa me pide que pase de hacer todo esto. Seguro que a mi me han escuchado alguna vez algo de esto, y nunca me han dicho nada, porque a pesar de todo eso, mis tiempos de llamada son rapidísimos (Confirmado por la persona competente que lleva el control de este tema). Y YO, como BUEN profesional, hago todo esto y más.
Asi que cuando vayas a hacer una generalidad de los trabajadores de Sitel Madrid, TEN Cuidado, porque claro que habrá alguno que se pase el día tocandose los ...... y sin hacer nada, en todas las empresas hay alguien así, pero hay otros que nos hemos dejado el sudor en cada llamada desde el primer día que entró, y yo soy uno de esos, y encima para recibir las agraciadas "palmaditas" de comentarios como el tuyo, o de las acciones de mi empresa para obligarme a marchar. PERO ESTO QUE ES!!
Con lo cual, yo tengo el derecho ahora a protestar, quejarme, y hacer toda acción que crear conveniente, así como el cerrar el pico a gente como tú.

BocaDePez
BocaDePez

Que los sevillanos sois mas competentes?
Eso diselo a los coordinadores que teneis ahi, a ver que os dicen, si os dicen que si, será para subiros el ánimo.
Ni sevilaos ni madrileños mejores, no se trata de eso, se trata de que aun no conoceis como funciona ni sitel, ni yacom ni albura, aún no teneis experiencia en la empresa por tanto de momento es imposible que lo podais hacer mejor.
En este tipo de trabajos la experiencia es muuuucho mas que los estudios o o que sea, da igual que seas ingeniero de aeronautica, lo que cuenta es conocer la compañia, los router, y haber visto todo tipo de incidencias, desde sincronismo provocado tras corte de luz (normalito) hasta cortes superextraños. Y con el poco tiempò que lleva el call center de yacom sevilla no da tiempo para eso amigo.
Tus comentarios son de tonto.
Repito, no digo que en sevilla ni en madrid sean mejores.

Lo que si que es cierto es que en Madrid das una patada y salen 1000técnicos informaticos o estudiantes, por poblacion y cantidad de unviersifdades, en Sevilla no creo que llegue pa tanto...

Y repito,pregunta a los coordinadores madrileños que han ido para alla,mejor dile: Hey J**** o H*** a que somos mejores, y aver que te dicen...

🗨️ 3
TK1

Soy teleoperador en Sevilla y estoy deacurdo contigo al 100%.
Nos lo curramos como el que más, pero nos falta experiencia aún.
Cuando alguien lleva razón, la lleva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vi una incidencia curiosisima hace poco..... un cliente queria configurar el raton inalambrico ya que el router inalambrico no le habia llegado todavia, Esto no deja de ser anedotico si no fuera por que el operador intento configurar el raton como si se tratara de un router adsl.

La interaccion la puedes buscar en TALISMA

Gracias a ya.com que no tiene dos dedos de frente y a SITEL y sus lumbreras nos podemos descojonar vivos viendo incidencias como esta en Talisma.

Yo mismo vi una incidencia en la que le cambiaron dos veces el router cuando la el fallo era de sincronimo, en la tercera vez que llamo le aconsejaron formatear.

Pero ya vale hombre pero no le da verguenza a SITEL Y a Ya.com de la plantaforma que ha montado..... solo por LA PASTA y que le den por culo a los clientes

Yo me voy de España es que no lo aguanto mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre que cuando empieza el rocio volais y se hos para los relojes

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente diselo a tus cordis jajajajajajjaaaajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaja

espera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja

los teleoperadores de sevilla soys mas competentes y mas profesionales que los de madrid,jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

sabes lo que es la diafonia? sabes lo que es la provision? sabes lo que es la red alejandra? sabes lo que es un housing? sabes lo que es la polaridad de un lnb?

juas... juas

ni unos ni otros son mas profesionales pero actualmente los tecnicos de madrid somos mejores de eso no hay duda.

🗨️ 2
pablus77

y qué es la red alejandra??? y la polaridad de un lnb???
No dudo que lo sepas, sino que me gustaría saberlo por si alguien me lo pregunta. :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Manute

lnb? eso no es del satelite?

pablus77

Lo que no puede venir, es uno de Sevilla diciendo que en Madrid: "donde no hay una actitud pasota y dejada y se trata de solucionar las incidencias a los clientes en lugar de ir a currar para estar de cachondeo con los compañeros o chateando."

Esto es querer tocarte las pel.... :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
TK1

Pos no le eches cuenta hombre de dió :-P

pablus77

Que decaido que está esto...
Los que queden de Sitel Madrid Técnicos Ya.com, que digan: YO!

YO!
:-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo soy Ex, deje la empresa hace un mes, soy Manute, pero sin logar.

Manute

por cierto seguis en R***** o ya han porteado a medio departamento? el 28 tengo k ir a por la liquidacion a ver k veo

🗨️ 3
Manute

ups yo por error ocmo bocadepez

🗨️ 2
pablus77

Seguimos ahi, en R.....

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

yo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo trabajador de servicio tecnico de ya.com y al ser los primeros dias tengo algunas dudas
por favor si hay por ahi algun otro trabajador que este mas puesto me gustaria que contactara conmigo para hablar con el via msn o correo electronico

🗨️ 2
Manute

mira mi perfil y si quieres ahi te doy mi msn

🗨️ 1
pregunton

en tu perfil no me aparece tu msn
solo veo la direccion de correo electronico
te doy el mio para que me añadas si quieres y hablemos. me ayudarias a resolver algunas dudas
gracias de antemano
un saludo
javiermartin20@hotmail.com

TK1

Me han dicho que el otro día echaron a 7 de Sevilla. Uyuyuyuy.

🗨️ 1
Manute

en madrid los echaban de mas en mas

BocaDePez
BocaDePez

wenas,soy usuario de ya.com desde hace unos 3 meses,ya k he visto k en este foro ahy operadores kisiera decirles mi problema:tengo una conex de 20M o 6M no estoy seguro pero sea la conex de 1M 4M 6M o 20M no consigo jugar online tengo pings de 1200ms,me caigo de los servidores,la doy a ir al muñeco a alguna direccion y tarda 3 o 4seg en moverse,fatal.navego medio bien decarga normalmente de 90 a 140 mas o menos,pero los juegos online fatal,sim embargo mi primo vive a 600 o700 metro de mi y le va perfecto tb con ya.com.y estamos conectados a la misma central,ami me keda a 1700metros de mi casa.¿señores por k no puedo jugar online?he estado mas de 4 años cn telefonica y sin problemas.¿por k mi primo si y yo no?¿por k cuando llamo al 902902902 me abren incidencias,hablo cn los tecnicos,me monitorizan la linea,me dicen k efectivamente esta mal k me van hacer esto lo otro patatin patatan k no me preocupe,pero llevo asin 3 meses y tengo k aguantar asin 1año mas. nadie me resuelve mi problema habro incidencias me mandan sms diciendo k esta arreglada y nada.¿por k se rien de mi?yo nos le he faltado al respeto nunca.¿k puedo hacer?sgo llamando 2 veces por semana y nadie me soluciona nada.es desesperante.¿alguien me puede ayudar?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Les tienes que llamar 2 veces por semana? Pues haz cuentas y seguro que te sale más barato estar con Telefónica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sip,eso es lo k kiero irme a telefonica por k aunke sean caros te dan una conex de calidad cn la k puedo jugar online,lose por k estuve mas de 4 años cn ellos,hasta k harto de sus precios me pase a ya.com k lac age bastante.lo k pasa es k tengo k estar 1 año cn ellos o sino tengo k pagar 150 euros o asin y no es por el dinero en si (aunke sea un dinero)¿por k tengo k pagar por un servico k parace k la conex la ha exo mi vecino?me va fatal siempre yamo y yamo y me dan largas muxa hablar aki de ayudar a los clientes pero nada de nada se exan la pelota unos a otros lo se yo k llevo 3mese llamando 2veces por semana, a veces incluso mas.te ecuxan y yasta no hacen nada parecen mas un servicio de psicologos k de internet.sigo amargado cn mi conex y mañana lunes llamare otra vez para ver cm no hacen nada y se rien de mi.thx ekipo de ya.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, yame esta mañana y se han vuelto a reir de mi jajajaja,mandare la carta pidiendo la baja,despues dicen los teleoperadores k ganan poco jajajaj si no hacen nada,yo por lo menos lo veo asin.yo tb kiero trabajar asin rascandome la panza to el dia y engañando a la gente xDDDD, yo los exaba a todos a la calle.¿sois un pokilo vagillos eh?asin va españa cn empreas cm estas cn trabajadores tan formados y cn tantas ganas de ayudar,despues hablan de telefonica jajajaja no si al final sera la mejor en todos los aspectos

🗨️ 5
TK1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TK1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dios los crea ellos se juntan......pero a la hora de resolver.....vamos que de donde no hay no se puede sacar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja eso si k es verdad jajaja, y a mi me dicen k me cale y espere k me lo arreglen jjajaja si levo asin 4 meses jajajaja, ya ve k es verdad, donde no hay no se puede sacar jajajaja

🗨️ 9
TK1

Vete a telefonica.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tengo k esperar 1 año o pagar de 150 euros a 200,encima k me putean tengo k pagarles una pasta........pffff....desesperante

🗨️ 7
TK1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Diavolico
🗨️ 4
TK1
🗨️ 3
Diavolico
🗨️ 2
anitaradi
🗨️ 1
Diavolico
KirO

Si quereis abrid otro hilo, cierro porque me pierdo moderando.

Salu2!!