BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teleoperadores sudamericanos vs españoles

Jorgebcn

Hace unos dias tuve que llamar a movistar para realizar un gestión, y no llegue a saber realmente si hablaba con una persona o un extraño robot, la teleoperadora sudamericana, se ponia ha hablar como si tuviese las frases escritas y las fuese leyendo a 200 por hora, aunque le interrumpieras seguia hablando, aparte de que nuestro lenguaje tiene algunas variaciones y habia palabras que no entendia.

Hoy tuve que llamar al 1004 para realizar una gestión, me lo cogio una teleoperadora española, y vaya diferencia!!!, parecia que estuviera hablando con una amiga!! y me resolvio el problema en un momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Bueno y la culpa es de los sudamericanos por ser sudamericanos o de telefonica por no formar bien a su gente...

Estos comentarios empiezan a rozar ya el racismo..

🗨️ 6
Jorgebcn

No soy racista.

🗨️ 5
campi

Pues ya sabes el dicho...

Quien se pica, ajos come.

PD: Y no digo que lo seas, solo digo que tu mensaje roza el racismo..

🗨️ 4
Jorgebcn

Feliz nacidad

Frankie2004

No es racismo, sino xenofobia. No mezclemos términos.

De todas formas, los teleoperadores en cualquier país son personal no cualificado.

🗨️ 2
campi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mi me han atendido operadores sudamericanos y lo han hecho bien la verdad, pero prefiero uno español, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

me estas diciendo que tenemos que tragar con gente incompetente y meternos la lengua en el culo
so pena que te llamen racista.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Hay un comentario muy bueno por arriba, que hace refencia a la formacion de los trabajadores, que corre a cargo de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Fácil, quieres que se ponga un español? cuando te pregunten qué es lo que quieres, pide catalán o la cola de cualquier otro idioma... Cuando te pongan, diles que la maquina se debió equivocar y te ponen con la cola de españoles... ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi en ono cuando me atienden sudamericanos no les entiendo nada tengo que repetir las cosas 20 veces y ellos a mi otras tantas, parece que tienen una patata en la boca y son muy bordes, cuando me atiende un español alguna vez me toca algún borde eso creo que es inevitable, pero por lo menos me entiende y le entiendo.
Si por decir esto alguien me considera racista el que tiene un problema seria el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez