BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los teleoperadores de ONO....

BocaDePez
BocaDePez

Pues que el pasado sabado llamo a ONO para comentarles que queria un Deco mas y que cuanto me iva a costar mensualmente ya que tengo otra oferta que me ponen el segundo por 3,00 € mas al mes, me dice el tio que me cstaria unos 15 mas o menos y le digo que me pase con el departamento de bajas, espero mas de 10 minutos para dar de baja la TV y despues de esa espera me salta la voz de maquina tipica diciendome que solo te puesdes dar de baja entresemana de hora tal a tal. Ok perfecto eso lo entiendo pero el DESGRACIADO del operador no lo podia decir antes de tenerme 10 minutos a que se yo que precio????

Mamones son.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
raxor

La boca por favor ;)

🗨️ 2
Bola81

Solo fue un error del tele operador, el deco adicional sale 3,49, tienes que tener en cuenta el coste de la instalación que son 23,99

🗨️ 1
Rubendart

14.99 del desplazamiento, 29.90 de la instalacion promocionada y 3.49 mensuales del deco.

Demos la información bien :-P

BocaDePez
BocaDePez

El precio es de 3 euros como bien dices, lo unico que se te cobraría a mayores son 30€ de alta.