BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teleoperadores maleducados

Jorgebcn

Actualmente estoy con telefonica, hace un par de años estuve 3 meses con ya.com y como me fue un desastre me pase a telefonica y desde entonces se me acabaron todos los problemas.
Desde aquella ya.com me llama todos los meses un minimo de 3 meses y hoy ya me he cabreado.
Me llama un chico argentino, antes de que me explique toda la historia que ya me la he aprendido de memoria, le digo que no me interesa y que estoy muy contento con telefonica.
A continuación me dice que el no entiende como es que prefiero pagar el doble por el adsl y yo le explico que estoy muy contento con telefonica, el me dice como???? que usted prefiere pagar mas... yo le digo que si, y el tio no me deja colgar y me sigue hablando, le digo que NO, Y EL ERRE ERRE.
Al final me dice que soy tonto por quere pagar el doble y cortamos la comunicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cerkido

lo tienes muy facil, si no cuelga el cuelgas tu y te evitas todo el mal rato de escucharles el royo que te sueltan, porque total no vas a cambiar de operador.

.:un saludo:.

jonnysword

en cuanto le oigas que te empieza a dar la chapa, cuelgale y punto.

Ari

Dile que ese es un teléfono de urgencias y que no se atienden llamadas de tipo comercial :) Y a continuación le cualgas amablemente.

Lo que no sé, si te has dado de baja porqué siguen llamándote...se supone que ya no estás en sus bases de datos :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente, ahora el pobre está en el listado de clientes potenciales...

Malditos mostruos dinerotécnicos...

JazztelBolsa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muy bueno Ari. Muy bueno. Qué campeón. Decirle que es un teléfono de urgencias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto. Cuando me di de baja de Wanadoo-Orange mediante burofax, creo que me contestaron que todos los datos no podían ser borrados. Creo. Aun así, no he tenido ningún problema con ellos desde entonces (llamadas, facturas, etc. nada). Afortunadamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Yo contesto que estoy trabajando (sea cierto o no) y que no puedo atenderles, no insisten y se acabó lo que se daba.

Soldadit

Di "tengo cable" y colgarán al instante.

🗨️ 3
isidro1915

esa es la mejor solución. yo les digo lo siguiente:

a los de ya.com/jazztel que tengo cable (no pueden hacer el alta)

a los de tele2 que tengo LMDS (estos pueden hacer portabilidad desde cualquier isp, ono y jazztel incluidos)

y a los de telefónica que va a ser que no y que como le pase algo a la linea en las proximas horas vamos a tener problemas :-D :-D :-D

ahora fuera de coñas y trucos, hay cada comercial que tela marinera....

🗨️ 2
calisteens

A mí cuando llaman, generalmente mujeres, las digo la voz tan bonita que tienen y las pido matrimonio, cuelgan cagando leches. :-P

🗨️ 1
JazztelBolsa

jajajajaja, muy bueno.

A saber las chicas guapas que habrás perdido por el camino...

jajjajaja

Saludos,

Jazztel_Bolsa

KURROR

Todavía puede ser peor. En mi caso tengo contratado yacom, y llaman al menos una vez al mes para ofrecernoslo. Es lo que pasa cuando el titular del contrato con yacom no es el mismo que el titular de la línea.

Pero vamos que si los listados de números de teléfono le salen al comercial de una base de datos, no me explico como la aplicación no compara los teléfonos de la base de datos de posibles clientes con los ya clientes.

El caso es que siempre les tengo que decir que ya somos clientes suyos, y ... siguen llamando.

🗨️ 1
KirO

Porque no llama Ya.com, llaman comerciales de distribuidores de ya.com :P

Salu2!!

xavi77b

pues a mi, no es el mismo caso, pero para teleoperadores "maleducados"...

en una mala epoca que tuve con la conexion (una de tantas), llamaba quiza una vez al dia o cada dos dias. me tenian en espera yo que se cuanto tiempo (tambien es verdad que cuando esperas, se te hace el tiempo mas largo), pero el caso es que en una de esas, debieron tocar el boton equivocado, y durante la espera les estuve oyendo, en la salita que debian estar, todos apelotonados, silbando, cantando, gilipolleando vaya. soltando una de chorradas que no soy capaz de repetir (hace mucho ya de eso, y he tenido que beber mucho para poder olvidar), pero chorradas de crios tontos (claro esta, yo estaba mosqueado con mi problema. a mi no me hacia gracia oirlos pasando de mi), entre ellos, y criticas a los que llamaban, comentarios entre ellos "pues a este le cuelgo" o "que gente mas idiota llega a llamar", "a este lo voy a tener esperando x tiempo", y no se cuantas como estas. al menos estuve asi escuchandoles unos 10 minutos, hasta que por fin me toco el turno (yo era uno de esos idiotas que llaman quejandose).

cuando por fin me toco el turno, le eche en cara que habia estado oyendolos todo el rato, que algun listo toco la tecla equivocada y que habia oido lo que llevaban diciendo en el ultimo cuarto de hora. logicamente la tipa de turno se hizo la longuis y solo saque de ella que "en que puedo ayudarle" o "cual es el motivo de su llamada" (los habia pillado haciendo algo "moralmente incorrecto", y claro, el "pillado" en ese momento se raja, se muere de vergüenza, y es incapaz de admitir "hostia pues si me has pillado soy un cabron").

gente incompetente (porque no me solucionaron nada) y que no les gustaba nada su trabajo, y por supuesto gente que tiraban piedras y escondian las manos con las que las tiraban. si no les gusta su trabajo, pues que se busquen otro, pero si pago por un servicio, por favor, que me den ese servicio. y con educacion, no? que somos personas.

por cierto, en cuanto a tu mensaje, si es el el que llama, y es un pesado, pues cuelgale. o si no necesitas la linea, dejalo ahi solo hablando y tu haz tus cosas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha habido profesiones poco dignas, por ejemplo, la de puta, aunque ahora los "progres" las tildan de honorables y no sé cuántos calificativos lisonjeros más. Pues no, señores, no, ser una puta puede ser una desgracia para aquella mujer que se ve impelida a serlo, pero no es una profesión digna y mucho menos cuando se es puta por afición, caso de las nuevas famosillas que quieren seguir teniendo el tren de vida que le propiciaron durante algún tiempo sus salidas en la TV cutre de turno.

Con éste preámbulo quiero significar lo que a mi me parece que es la profesión de "teleoperador". Podrá ser una profesión pero no es una profesión digna. A teleoperador se apuntan todo tipo de fracasados en otros empleos, lo que ha provocado que, salvo alguna honrosa excepción, sean en general, maleducados, insolentes, impertinentes y gilipollas.

Quién afirma esto lleva sufriendo una llamada cada 7 días de un operador de YA.COM o de JAZZTEL. Durante un tiempo les explicaba que no podía ser por el simple hecho de que yo tengo ADSL sobre RDSI, unos se disculpaban, otros preguntaban qué que era eso. Llegué a explicarlo unas cuantas docenas de veces, les rogué que me borraran de sus lista, como si oyes llover, ellos siguen inasequibles al desaliento, llamándome, incluso el primero de Mayo me llamaron. Más tarde terminé diciéndoles que me dejaran en paz e incluso un gilipollas argentino y encima ignorante llegó a insultar a mi mujer porque ésta se negó a explicarle qué era ADSL sobre RDSI. Escribí una carta al Ministerio y me dice que para que me borren de sus listas tengo que enviar una carta solicitándolo y encima una fotocopia del DNI. ¿Se imaginan ustedes que para que dejen de enviarme publicidad no deseada, sea por correo, sea por teléfono, yo tenga que enviar una carta y una fotocopia del DNI?. Pues sí, nuestros gilipollas legisladores han parido esta ley que, calculando a "grosso modo" a mi me costaría unos 8.000 € y encima no me garantiza que todos la cumplan, o sea, que no incluyo nuevas cartas a los implicados y al Ministerio.

Mierda de país, mierda de políticos.

Ahora les digo que no tengo PC o que estoy en la cárcel y yo soy un policía, en fin, lo que se me ocurre. Me apunto al que se declara a las chicas, voy ha hacer lo mísmo, incluyendo los chicos, o sea, me haré pasar por "bujarrón", ya os contaré el resultado.

Ciao a tutti,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo he sido operadora de Orange y he tratado siempre a mis clientes con el respeto que me han dejado, no me considero una fracasada..... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay "alguna honrosa excepción" por que si nó apañaos ibamos.Gente que no se vende por una kk...

BocaDePez
BocaDePez

Pues que pena me da que toda esa panda de fracasados que trabajan en una profesión que para ti no es digna, sean los que terminan arreglandote los problemas que tienes no solo con tu compañia de adsl, si no con todas tus compañias de servicios...
Que pena me da que toda esa panda de fracasados que trabajan en una profesion que para ti no es digna, sean los que mantienen los servicios en los dias festivos, que sean los que atienden tus llamadas de emergencias, los que te atienden y te envían la grua cuando la necesitas....
Que pena me da que en el fondo te consideres mejor que otras personas porque creas que tienes un trabajo mejor (es muy triste tener un trabajo normalito y creerse el rey del mundo), y sobre todo que pena me da que generalices diciendo que "sean en general, maleducados, insolentes, impertinentes y gilipollas", no se cual es tu profesión pero por lo que leo en el mensaje... ¿No serás teleoperador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas parriba chaval que es mas parriba!

BocaDePez
BocaDePez

y tu dices que los teleoperadores son gente fracasada de otros empleos y por eso son mal educados y gilipollas,

Y LOS POLICIAS???

acaso alguien conoze algun polcia que no sea un fracasado en otros empleos, mal educado y sobre todo GILIPOLLAS,

en fin seguro que tu eres el mejor ejemplo de fracasado.

sigue intentandolo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que problemas tienes con los policias? Si los tienes debe ser por que eres un chorizo, delincuente, ... LOs teleoperadores por regla general son unos ineptos para solucionar problemas, unos acosadores cuando intentan venderte algo, y la culpa de esta situacion la tienen las compañias que los contratan por permitir esta situacion.
Consejo: nunca contrateis nada por telefono si os llaman ellos, colgarles en el momento que os digan cualquier rollo, y no cojais llamadas anonimas si teneis identificador de llamadas, el 99 % de esas llamadas son comerciales. :))

BocaDePez
BocaDePez

joder tio no lo coges,que yo no soy,que lo tienes que responder al tio de mas parriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder tio no lo coges,que yo no soy,que lo tienes que responder al tio de mas parriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no voy a contestar a ciertas paridas que he leido en tu mensaje, porque de ellas solo se puede sacar tu mas complenta ignorancia en el tema.
Es cierto que como en todo tipo de profesiones, habra teleoperadores bordes, gilipoyas... y un largo etc.
Pero Señor deberia usted saber, que normalmente en los call center se gestionan todo tipo de empresas, desde dptos. facturacion, reclamaciones, soporte tecnico, comercial... y para cada uno de ellos se necesitan formaciones especificas, que no tienen nada que ver unas con otras, con esto quiero decir, que normalmente cuenta usted con profesionales en la gestión de unos servicios que normalmente ni la propia empresa tiene idea de gestionar ya que siempre lo controla su empresa subcontrada.

Es cierto que normalmente desesperan, por sus miles de departamentos, por sus lentos procesos, por su insistencia en caso de los comerciales, pero a ver si el mundo se entera de una PUTA VEZ, que esto no depende en ninguna caso del teleoperador en gestion si no en los procedimientos que impone la empresa, que vale que entiendo que a nadie le importe, porque lo unico que nos importa es que no nos molesten pero me indigna leer parrafitos llenos de información sin sentido ( y con denotacion fascitas, todo ahi que decirlo : S ).

Yo he sido teleoperado durante año y medio, y tenia un horario 10, un sueldo razonable, y me ha dado la oportunidad de formarme en lo que ahora me dedico, y tengo que decir que admiro a mis compañeros teleoperadores, ya que aparte de todo lo que se tiene que sufrir, como en cualquier trabajo, se le suma la infinita paciencia que es necesaria para esto....

En fin, perdon por la parrafada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tiene razon menos en lo de las putas.Es un oficio necesarío.Er tio que no tiene novia ó mujer po razones concretas que pasa,le dan por culo?El placer es muy necesario;es lo unico ke nos queda en este mierda mundo.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches
Hoy me he encontrado en la misma situación que tú, y no ha sido la primera vez que me ha pasado, sino esta es ya la segunda, ultimamente no se que personas tienen trabajando. La persona que me ha atendido por teléfono del servicio técnico no es que no me haya resuelto el problema, es que nisiquiera lo ha intentado, pero además desde la primera palabra en la que se dirigio a mi ha sido muy grosero, mal educado, chillandome y de muy malas formas. Le pedido su nombre y apellido para identificarse, y llamar al servicio de atención al cliente y formalizar una queja y además se ha negado. Encima de que llamas porque estas pagando un servicio que no estas recibiendo, que la llamada te cuesta un dinero porque es un teléfono 902, encima de todo para que no te traten con respeto y educación. También he leido un comentario sobre una persona que es teleoperadora y quiero decirle que nadie tiene culpa de en que condiciones esta trabajando, ni cuanto cobra ni cuantas horas trabaja, que eso a quien se lo tiene que exigir es a su empresa, y si en algún momento le sucede lo mismo a ella pero al contario con un cliente, a todo el mundo tiene que aguantar situaciones desagradables en cieto momento en el trabajo, pero eso ni sus condiciones precarias en su trabajo, le otorgan ningun derecho a justificar, que haya personas que falten el respeto y la educación a los demás.
un saludo

🗨️ 1
isidro1915

nivel 1 de yacom es de lo peor que te puedes echar a la oreja. no hacen nada, pasan completamente y no tienen ni idea. yo que tu llamaba a bajas y ponia una reclamacion, porque no es normal que te trate asi un operador

jostar

No nos engañemos, hoy por hoy lo más bajo de la escala laboral es ser teleoperador, o similares. No es de extrañar, pues, que esta panda pase de nosotros todo lo que puedan sin poner en peligro su mierda de empleo.

🗨️ 1
isidro1915

francamente, hay curros peores. tirarse 8 horas sentado debajo del aire acondicionado/calefaccion con la diadema por 900€ no esta nada mal.

ya lo quisiesen algunos que tienen la desgracia de trabajar subidos a un andamio, descargando sacos o reponiendo en el hiper de la esquina