Es que siempre cogen el telefono teleoperadores sudamericanos, y se empieza uno a preguntar si con la persona con la que estas hablando esta en españa o esta en su pais. Por cierto, ¿de que pais estariamos hablando? Por el acento yo diria que mexico, no?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Los teleoperadores estan en españa o en otro pais?
No hay callcenters de ONO en españa ya
Son todos de Colombia generalmente
Hay call centers de ONO en España. De hecho, están en Valencia.
Para que te atiendan desde allí, hay que solicitar que te atiendan en catalán. Lo que no sé es si al pedir éso, luego puedes hablar con ellos en castellano.
Chile y Colombia
A mí ninguno me ha dicho "manito" :) :) :)
La verdad que es un poco estresante hablar con ellos, hasta que consigues que te entiendan puede llegar a pasar mas de media hora facilmente, eso sin contar si empiezan a pasarte de un lado a otro xD.
salu2.
Había hasta hace un mes o así un callcenter creo que en valladolid, pero rescindieron el contrato y mandaron a todo dios a la calle.
Hola, los call center de Ono, jazztel etc... esta en sudamerica (por el precio que se le paga a un empleado en españa pagan 4 en su pais)
Pero ono tiene un call center (el unico que queda) en españa (no se si es en madrid o valencia) y atienden en catalan, venden nuevos productos, temas de facturas etc....
Luego si llamas por cortes en internet etc... te atienden en Buenos Aires y en Chile.
Trabaje hace tiempo en una empresa de calidad para controlar a los argentinos y chilenos
jazztel lo lleva una empresa y ono lo lleva otra. no hay nadie de ono en buenos aires. tampoco hay un solo callcenter en españa, hay al menos 3, valencia, barcelona y madrid. pero solo para temas de ventas y bajas. vamos, que a lo mejor has trabajado para jazztel, pero para ono no. y la empresa de calidad que controlaba a los de ono, era la misma empresa que la de los teleoperadores, no una externa (si has estado en izo, no has estado en ono con toda seguridad)
No se si te has enterado bien de mi respuesta, dije que todos los call center estan en Buenos Aires o Chile, pero en España hay varios para controlar un poco (tema de facturas, vender adsl etc...)
Trabaje para una empresa que controla calidad en Chile de los agente de ono, y como dices la empresa que contrata alli a los empleados no son las que lo controlan. Pero yo me fui no se si ya lo han cambiado o no.
Y por lo que tengo entendido solo queda uno en españa ( no se donde esta )
salu2
Te atienden desde Chile o Colombia.
Hasta hace nada la atención era una porquería pero hará cosa de 5 días tuve que llamar por una avería y hable en cada una de mis 3 llamadas con distintos teleoperadores y parece que están mejor formados y que la cosa ha cambiado conmigo siempre fueron muy amables y siempre estaban al tanto de lo que les estaba diciendo y comprendían lo que les estaba contando, no se es lo que me da a mi, primero llamo comunicando la aver´´ia, el tleeoperador me dice que da parte al servicio técnico y que en 24 horas e ponen en contacto conmigo, a los 20 minutos ya me estaban llamando, con lo que me dijeron se solucionó la incidencia pero al día siguiente volvió, entonces tuve que volver a llamar y tomaron nota, al día siguiente a primera hora tenía a un técnico en mi casa que solucionó el problema, después ya la tercera vez que hablé con ellos fue que ellos me llamaron para ver si se había solucionado la avería y si estaba contento con el servicio prestado, obviamente les dije que si. Por lo último que he podido observar en mi caso le tengo que dar un 8 al SAT de ONO, no les puedo dar el 10 por el tema del 902.
no quedaba algo en sevilla??
Atencion al cliente esta en chile,solo queda el servicio tecnico aqui y unos pocos de atencion al cliente para casos extremos que el cliente se quiere dar de baja.
No, ya no
habia uno en valladolid pero lo cerraron hace poco
ono en chile, orange argentina, movistar colombia, lexmark en irlanda
Ono en Chile y Colombia, Orange en Argentina y Chile (al menos)
Supongo de todas formas que sabéis que es exclusivamente cuestión de dinero. En España cuesta unos 1000 euros al mes el sueldo de un teleoperador, que como son subcontratas, a ONO realmente le sale por unos 3000 al mes. Sin embargo, en Chile los sueldos son al cambio 320 euros y en Colombia, 180. Si unimos eso a que el alquiler de todo (ordenadores, mesas, edificio...) es mucho más barato... Si yo tuviera una empresa y la calidad me diera igual, me la llevaría allí. Y la calidad ha pasado a segundo plano porque como TODOS los ISP se han llevado los callcenter fuera, ya no te das de baja porque no te atienden en España, porque si lo hicieras, simplemente dejarías de tener internet...
Así que en todos los ISP altas y bajas se dejan en España, para dar buena impresión y porque son los únicos con el gancho suficiente para enganchar al cliente sin mentirle (demasiado). Y el resto, allí. Y facturación, según la gente que tengan contratada allí y según los datos que manejen (ley de protección de datos, ya sabéis...)