Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esto no es un foro de debate sobre las plataformas de…

      Esto no es un foro de debate sobre las plataformas de atención al cliente, al menos en el modo que lo orientas...

      Y menos de telefonía movil, en este foro se trata telefonía fija.

      Cierro por offtopic

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si al menos os registrarais tendrías un Nick y el otro forero…

      Si al menos os registrarais tendrías un Nick y el otro forero otro, por lo que sería más fácil identificaros en el Foro. Entiende que BocaDePez puede ser cualquiera.

      Por lo demás, no hagamos distinciones porque sabemos que hay mucha gente incompetente trabajando, sean "de aquí" o de "allí" y la formación debe ser a cargo de la empresa. Es más barato elegir a alguien que no tiene ni idea de lo que es un cable eléctrico y pagarle un sueldo miserable, a escoger a un buen ingeniero en teleco.

      Reducción de costes, es lo que prima. Por lo demás, no quieras ponerte nunca por encima de alguien, ya que cada uno sabe lo que sabe, y para muestra tu post, que está escrito como si esto fuera un movil.

      :-)

    • Cerrado

      Era uno tan malo, tan malo, que le mandaron a Colombia a por…

      Era uno tan malo, tan malo, que le mandaron a Colombia a por coca y trajo pepsi.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    • Cerrado

      [Editado 9/08/07 13:12]

      Eres mas caro, mejor o peor, pero no eres viable, cambia de…

      Eres mas caro, mejor o peor, pero no eres viable, cambia de profesión.

      Te guste o no, el consejo es bueno.

      El objetivo de muchas empresas para ganar dinero es reducir costes no dar buen servicio.

      Y ya metidos en racismos, en España he visto teleoperadores buenos y malos tanto españoles como extranjeros que trabajaban en España, y para mi todo es lo mismo, no hay teleoperador que haga mal su trabajo, solo empresa que da un mal servicio y cliente dispuesto a aceptarlo.

      Saludos.