BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teleoperadoras super pesadas.

zufuru

Buenas amigos, tengo jazztel desde hace mas de un año y aunque la conexión me va de lujo y nunca me ha dado un problema (supongo que seré afortunado) pero no tanto porque los pesados de jazztel no saben ni donde están parados.

Me han llamado por lo menos 10 veces en los últimos meses (a veces 2 veces en la misma semana) y siempre son unas teleoperadoras argentinas (por mi experiencia particular son unas impresentables y GROSERAS con ganas) porque siempre me llaman para decirme que me he ganado una conexion a internet o cuota gratis o no se que, en definitiva siempre para venderme sus servicios, pero joder si ya estoy con ellos desde hace mas de un año y tengo la linea, las llamadas e internet con ellos!! puedo entender que su departamento de marketing esté mas desorganizado que un corral de cerdos pero lo que no admito es que siempre me cuelguen de mala manera cuando yo educadamente les digo que ya tengo la linea y el teléfono con ellos.

Encima la hora favorita para llamarme es en la noche cuando estoy cenando, la verdad que ya no se que hacer, porke siempre que intento explicarle esta situación a las pertardas ke me llaman, estas brutas siempre me cuelgan y me dejan hablando solo. A veces me da tanta rabia que pienso en darme de baja aunke luego calmadamente pienso que no voy a encontrar una conexión como la que tengo de 20Mb por ese precio y ke kizas puede ser peor, porque si siendo cliente me llaman tanto, no kiero ni pensarlo cuando ya no sea cliente de ellos (me van a llamar todos los días!!)

Disculpad el tocho, me kería desahogar y compartir con vosotros la mala experiencia que estoy teniendo, a alguien mas le pasa esto o yo soy el único desgraciado? a ver si nos unimos y hacemos algo.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edu97

Yo no contesto a ninguna llamada con número oculto.
Si no tienes un teléfono que te identifique la llamada, te das cuenta que es un pesad@ vendiendote algo, porque da solamente de 3 a 5 tonos y después se corta.
Hay que tener mucho cuidado con esta gente porque algunos juegan sucio y resulta que hay quien te llama y no sabe ningún dato tuyo, otros solo el nombre y direccíón. Pero si por ejemplo te llama alguién que vende un producto de tu banco, tu Isp, tu seguro etc. Esta persona si que sabe todos tus datos, incluida cuenta corriente y si le dá la gana te da de alta en el producto por la cara y a tí te jode y el se lleva una comisión.

Pongo por ejemplo mi caso:

Traspaso de Terra a Telefónica por la cara.

Me llamarón muchisimas veces de Telefónica, para que me pasara con ellos porque decían que Terra desaparecía. Yo les decía que lo que me ofrecían no me convenía y que Terra de momento seguía manteniendo a sus clientes y que no quería traspaso.
Pues insistian e insistian hasta que un día llamó uno que cuando colgó me imagino yo que diría (yo te traspaso por que me sale de los cojones) y efectivamente me traspasó.
Y cuando me dí cuenta me mandaron una carta dandome la bienvenida al Duo de Telefónica. Ya era imposible volver a Terra porque esta no acepta nuevos clientes, así que me jodió. Claro que con Telefónica duré el tiempo que estube gratis. Después me largué por tranposos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de un año con jazztel,y sigo recibiendo llamadas,ofreciendome sus ofertas,de adsl,practicamente todos los meses llaman una vez,en mi caso las operadoras son muy amables y en cuando las digo que soy cliente de jazztel,siempre salen con lo mismo que tal el servicio?,esta sadisfecho con su conexion?,debe de ser lo que tienen estipulado decir,cuando se cuelan y llaman a clientes suyos,lo que no comprendo es por que siguen llamando,despues de comprobar repetidas veces que ya soy cliente suyo. :-?

zorroz

a mi en año y medio me han llamado 3 veces, la verdad es que no es que sean superpesadas, pero dan el cante,,,

BocaDePez
BocaDePez

el trabajo de teleoperador convierte a personas en hienas carroñeras, lo primero que te dicen es que mientas y tergiverses la informacion y engañes para conseguir numeros de cuentas y dar el alta sin contemplaciones. van a comision no?. mas de una vez me han llamado supuestamente de telefonica y solo sabian el nombre y direccion o sea que abren la guia de telefonos y llaman uno a uno. Luego personalmente los argentinos tambien me parecen de los mas pegajosos y embrollones por no mencionar su forma de hablar que lo detesto pero claro salen mas baratos que los "gallegos boludos" como nos llaman a los españoles. prudencia y sentido comun con esta gente.

dacer

Joder, esto explica lo del servicio tecnico. A lo mejor llamo yo para que arreglen mi linea, y se la arreglan a cualquier otro (sea o no de jazztel). Sera por eso que jamas me arreglan nada de lo que he reclamado

zufuru

De todas las que me han llamado a mi ninguna ha sido amable (obviamente son amables al principio cuando están soltando el rollo, pero me terminan colgando). Ayer me habian llamado pero no me encontraron en casa.

Hoy me volvieron a llamar con el cuento que me había ganado un bono de 20Mb y llamadas gratis hasta diciembre por 14€, yo entonces le seguí la corriente y le dije que si lo quería, luego la susodicha me pregunta que en que compaía estaba, y yo como si nada le respondí que en jaztel, a continuación le pregunto que cuales eran las condiciones de la oferta, entonces la tía me dice: "si las condiciones..." bip, bip, bip, bip.. ke malparidas, ellas no tienen la culpa de que les den una base de datos tan mal depurada, solo hacen su trabajo y no las culpo a ellas de que me llamen (si a jaztel), pero es incosebible la falta de respeto que tiene, no les cuesta ningún esfuerzo ni 2 segundos en decir "disculpe las molestias, que tenga un buen día."

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que me he apuntado con ellos ,y digo creo por que cuando me mandaron al ente verificador le dije justo lo contrario que a las teleoperadoras ,si me van a mandar un contrato como dicen ,ya lo leere y lo fimare en el contrato ,a los dos minutos ,me volvieron a llamar ,les explique esto del contrato ,me dieron la brasa (en plan comecocos) durante casi 20 minutos y me volvieron a pasar con el ente verificador y volvi ha hacer lo mismo ,y desde ayer ,me llaman ,(agarraros que vienen curvas) cada hora de reloj (excepto por la noche que plegan a las 23 ,y yo paso de cotestarles ,me dejaron mas quemao quel palo un churrero (qque acento mas empalagoso)y si quieren cambiarme ,que me cambien si to lo que puede pasar es que tenga que dar de baja la linea ,y era lo que tenia planteao si con estos no me funcionaba bien

bandido

Cuando me di de alta me llamaban cada dos por tres, desde hace como un año nunca mas me han vuelto a llamar, quizas ya saben que soy de jazztel.

Ayer precisamente me llamaron de ya.com, No sabian mi nombre, me preguntaron si tenia internet, con que compañia, y le solte, señorita, que tipo de llamada es esta? le gustaria que le llamasen a usted preguntando cual es su dni y donde vive? no le deje que respondiera y le colgue.

Me piden unos datos ciertas personas que yo no conozco de nada, no saben ni quien soy, y mucho menos quienes son ellos y pretenden que les de informacion sobre con quien tengo yo contratada la adsl, vaya comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
De cara a proporcionarle una solución a su caso, le invito a enviar un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com en el que nos proporcione alguna información adicional como por ejemplo el horario en que le llaman, el nombre con que se presenta el agente y algún dato que nos permita ponernos en contacto con usted.

Gracias.