BandaAncha

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Teleoperadora maltratada

Estherilla

Tendríamos que hacerlo todos:

Suena el teléfono...

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?
- Soy yo mismo.
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis.
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me
gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la
conversación, ¿le importa?
- ...No tiene problema señor.
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004.
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
Telemarketing Activo.
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica.
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212.
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith.
(Cinco minutos)
- Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004.
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith.
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz).
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía).
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene
derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- TUTUTU TUTUTU...

___________________

Si piensas que es lógico que la operadora haya colgado tras haberle dado semejante trato, ¿porqué toleras que te hagan a ti lo mismo?
Besitos. Esther.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

:P:P Qué pasada...

Saludos Jaguar. Ya he visto que has dejado tu avatar algo más " relajado" :me gusta más así :)

🗨️ 2
JaGuAr

Si, antes estaba muy "loco" {el avatar} xD y me parecía molesto (en gif.) Por eso decidí dejarlo "fijo".

Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan

De mis tiempos como teleoperador de Telefónica.
Ahí va eso.

Cliente ha borrado las contraseñas guardadas del explorer y ha perdido el acceso porque no se acuerda de las claves a su cuenta de correo de yahoo. pregunta como acceder otra vez a yahoo o como recuperar lo que borro.
-Le digo que esta llamando al servicio técnico de ADSL de telefónica. No lo entiende.

Cliente desea instalar XP, solicita ayuda para formatear su PC.
-Le digo que esta llamando al servicio técnico de ADSL de telefónica. Si tiene XP instalado, le ayudamos a configurar el acceso a internet, no a instalar el XP. No lo entiende.

Cliente desea "abrir puertos" en un módem USB porque el emule le va muy lento y a leído noseque en un foro y los de Telefónica somos unos malos malosos porque capamos los puertos.
-(Tomaya!)Aparte de eso, imposible, solo se hace en un router en multipuesto , en un módem para un solo PC ni se puede ni tiene sentido la petición.

Cliente desea un técnico en un plazo máximo de una hora en casa, o si no me dice que "nos" denuncia.
-Compruebo que no es Emilio Botín ni el rey de España, y que ni siquiera tiene mantenimiento en la linea y después XDDD.

Cliente solicita técnico gratis en casa para que le instale el kit ADSL.
-Compruebo que no es Emilio Botín ni el rey de España, y que ni siquiera tiene mantenimiento en la linea y después XDDD.

Cliente solicita ayuda para configurar outlook para acceder a su correo.
-Cliente no sabe usar el teclado... 30 minutos de llamada, de los cuales 5 para explicarle como pulsar $, aun ahora no se que versión de outlook tenia, lo intente averiguar de todas las formas posibles, pero no había manera, por cierto tampoco sabia usar el ratón, siempre pulsaba con el botón derecho, hasta que me di cuenta y se lo dije claro. Lo curioso es que al final conseguimos que lo configurase.

Cliente con un mac pide ayuda para configurar.
-Le digo que nones, que le doy datos pero que se apañe el mismo, Telefónica no da soporte para ordeñadores pijos. No estoy de acuerdo pero solo cumplo ordenes. Señor! si señor! Linux y mac al paredón, señor!

Cliente con Linux pide ayuda para configurar.
-Lo mismo que el anterior, pero se lo digo con cara triste. sniff. Esta vez podría pero no me dejan. Por otra parte, si se se atrevió a instalar Linux, debería atreverse a configurarlo. Ahora como tenga módem USB puede ser un suplicio, porque hasta los fabricantes de los módems dan pegas para Linux, mucho foro va a tener que leer, por su bien espero que tenga un router.

Cliente "esto no va" (todos dicen mas o menos eso al empezar al llamada, y después no tienen nada que ver unas con otras)
-Después de un rato, al preguntar por el modelo de router o modem, averiguo que es inalámbrico, y que no lo tiene a la vista... le digo si se puede acercar para decirme el aspecto para saber el modelo y me dice que esta en su casa y el router esta en el local de su negocio ¡A seis manzanas de su casa y su portátil topeplash güairelesh!!! Después del susto, le digo que el alcance en interiores (interferencias aparte) es unos cuantos metros, por decir algo, porque en realidad depende de donde este y lo que tenga alrededor.

Cliente pide disculpas por llamar tan tarde (01:00) y se muestra extremadamente amable en toda la llamada.
-Desgraciadamente no pude ayudarle, lo intente pero no hubo forma, tenia mal los parámetros de la linea, lo comprobe tres veces, pero na de na, siempre demasiada atenuación, se deja nota para revisárselo. Tiene lógica tratar bien a quien te trata bien. :)

En realidad, muchos de los clientes son correctos y educados en la llamada, y llaman por algo relacionado con el ADSL de telefonica, aquí solo he puesto algunos que se salen de lo común.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Tienes una respuesta para el hecho de que hay páginas a las cuales, con ADSL de Telefónica, y todas las comprobaciones hechas, no puedan ser vistas?

www.satelliweb.com

Llevo más de un año intentando que lo solucionen y pasan de ello. ¿Aquí quién es el que no tiene ni idea, ellos o yo?

🗨️ 2
Frankie2004

Tú ... llevas 1 año dando el coñazo y no te enteras que el problema están en los DNS de Suiza que controlan el dominio satelliweb.com: webne.ch.

webne.ch depende de galactus.ch, y éste de ip-plus.net. Ninguno de estos sitios reconocen a webne.ch y menos a satelliweb.com. No son los DNS de Telefónica las que no funcionan, son los de ellos.

Si tienes ganas de que te funcione, crea un fichero hosts en tu Windows y mete:
195.65.143.142 webcdf.satelliweb.com
195.65.143.142 www.satelliweb.com

🗨️ 1
Nemesisdesatan

:-D un 10 pa ti del teleoperador anónimo.

BocaDePez

Tienes toda la razon el 95% de las incidencias adsl son culpa del abonado, pc con virus, malas configuraciones,y unlargo etc, despues hay un 2% de material intalado router deco etc, y el 3% restante son problemas reales de linea.
Un saludete

treu

Eh! eso ya lo postee yo! xDDD

🗨️ 1