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52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Teleoperador listillo o riguroso?

    Hola a todos, ante todo me gustaría dejar claro que he estado buscando en este foro y en el del ADSL "general" antes de postear sobre este tema. No he encontrado nada y por eso me decido a abrirlo.

    Recientemente, perdí la conexión a internet con Jazztel 6 megas (dos días llevo ya).
    Mi router es un antiguo 3com 812 que pude mantener aprovechando una oferta que no requería ligarme a ningún router. Este me ha acompañado desde hace ya muchos años (¿quizás demasiados?) y nunca me había supuesto un problema. Hasta ayer.
    Dada la falta de conexión (sincronizaba, pero no hacía pings a nada, etc) llamé al ATT de Jazztel y después de esperar unos 15' me responde del otro lado un operador, el cual seguramente (pensemos en positivo) no tenía un buen día.
    Después de relatarle todos los pormenores y datos del titular, le confieso que mi router no es "de ellos". Acto seguido el tipo me suelta que dado que no es "de ellos", me apañe yo solito que él se baja. Dado que el router no me lo proporcionaron ellos, no me puede dar asistencia. Yo, iluso de mi, le pido que al menos me compruebe si existe alguna incidencia en la línea. Me dice que por supuesto, me hace esperar 30 segundos escuchando la auténtica canción del verano y acto seguido me responde que no. No se que esperaba realmente. Le pregunto sobre mis opciones dado que mi ISP se niega a ofrecerme soporte y el me suelta una gracia sobre una bola de cristal.

    Evidentemente, la conversación terminó ahí.

    Mis preguntas ante esto son las siguientes:
    ¿Se libran de ofrecerme asistencia por este motivo?
    ¿Que opción tengo si es así?
    Si no es así, ¿Que debería hacer?
    ¿Que procedimiento puedo seguir si el trato que me da el operador no me parece adecuado?

    Nunca había tenido problemas antes por tener un router propio y de hecho otras veces Jazztel me ha solucionado otras incidencias sabiendo de la procedencia del router :-? .

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    • Cerrado

      6

      Jazztel no ofrece soporte a los equipos que no proporciona .…

      Jazztel no ofrece soporte a los equipos que no proporciona . así que el teleoperador se limito a seguir el procedimiento, nada más.
      Aunque te parezca injusto, no habría lugar en este caso a una reclamación, a no ser que el teleoperador hubiera sido extramadamente desagradable contigo, aunque obviamente la situación es desagradable para ti y muy incómoda :)

      Llama simplemente, di que tu Comtrend se ha estropeado y que te envíen uno, y nada más :) Como te comenta mis compañeros, no hay que dar más explicaciones ;)

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Gracias por aclararme la duda. El tema de denunciarlo no se…

        Gracias por aclararme la duda. El tema de denunciarlo no se me ha pasado por la cabeza, un mal día lo puede tener cualquiera, pero si me ha hecho plantearme las opciones disponibles por si me pasara algo peor.

        En referencia al router: ¿Puedo pedir un Comtrend nuevo sin dar el viejo?¿Nadie me pedirá ningún identificador del viejo? Lo veo demasiado bonito xD. ¿Me recomiendas cambiar mi viejo 812 por el comtrend que dan ahora?

        • Cerrado

          [Editado 9/08/07 21:25]

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          Sí, puedes pedirlo, y si lo pides diciendo que se te estropeó…

          Sí, puedes pedirlo, y si lo pides diciendo que se te estropeó ( tu no sabes nada de como fue, que de eso no entiendes , supuestamente, nada :P ) y no te funciona, no suelen ni cobrarte los gastos de envío :) No, nadie te pedirá ningún identificador, ni el router viejo ( al menos no a mi ) y le pueden pasar muchas cosas al identifícador si lo hubiera :P

          Realmente, sí, te lo recomiendo :)

          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No es algo sobre lo que vaya haciendo ostentación :P, me…

        No es algo sobre lo que vaya haciendo ostentación :P, me preguntó y yo le respondí cómo siempre (otras veces no he tenido problema por eso O_o). El problema es si ningún operador me dará soporte por esto.

    • Cerrado

      pues miente y di que tienes el router Comtrend :-P Es muy…

      pues miente y di que tienes el router Comtrend :-P

      Es muy probable que tu problema tenga q ver con esto:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1376715